Vamos a contar MENTIRAS!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

esto esta interesant, m lo voy a leer todo pero e visto una cosa leyendo x encima q dijo jazz :

Pero el tema es que tú entiendes por "retroceso" algo que yo no veo. Para mí, esto es un adelanto. Que los humanos pudiéramos vivir en la anarkia algun día me parecería adelantar mucho con respecto a la situacion actual, en todos los aspectos.

eso es loq yo llevava pensando algun tiempo, y llegue a la conclusion de q nuestra evolucion(la del ser humano) desembocara en la anarkia tarde o temprano, y si no desemboca ai x naturaleza abra q forzar la situacion hacia la anarkia, lo q kiero decir esq el ombre empezo a evolucionar formo la sociedad, destroza un poco el mundo, etc.... y tras muxos años de *explorar las formas de vida* dara el ultimo paso en su evolucion aplicando la anarkia, xq el ser humano se tendra q dar cuenta d q esta es la unica forma d vivir ser felices q aya justicia y q dure la vida en este planeta ya q como sigamos asi puede estallar en cualkier momento.

PD: voy a leer to lo q abeis puesto
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Oraculo wrote:x tanto no creo k el hombre sea malo por naturaleza, ni tampoco bueno por naturaleza xk siempre tendra esa tendencia de agresividad dentro de su territorio o su espacio personal, si se ve amenazado, o otras cosas, por el estilo; simplemente considero que toman una ruta o otra, y van aprendiendo unas conductas que consideran buenas para el, para su supervivencia: el problema yo lo veo si esas conductas tratan de imponerlas por la fuerza a otras personas k no las tienen.
Grax :D
Cada hombre de lo que aprenda se quedará con lo que para él considere bueno, y actuará conforme a ello. Pero lo que para un hombre sea "bueno" para otro hombre podrá ser "malo". Y viceversa lo mismo. Sólo si todos los hombres fueran iguales y se comportaran de igual forma se solucionaría este conflicto. Y volvemos a Hobbes (o lo que yo interpreto de su filosofía que puede ser perfectamente no válido :P) Entonces al ser todos iguales, también son todos iguales en cuanto a libertad y poder. Todos tendrían el mismo grado de libertad y de poder. Y esto de ser así (la condición natural de la que hablaba Hobbes) lo que llevaría inevitablemente es a la guerra entre todos y a lo de "el hombre es un lobo para el hombre) Claro. Si yo soy igual que tú, y por tanto tengo el mismo grado de libertad y de poder que tú, entonces puedo perfectamente por la razón que sea, usar esa libertad y poder para enfrentarme a ti e intentar someterte (y aquí copio algo muy importante que dijo Oraculo: "siempre tendra esa tendencia de agresividad dentro de su territorio o su espacio personal, si se ve amenazado, o otras cosas, por el estilo") Bien; igualdad natural=amenaza=lucha por su territorio o espacio personal="hombre un lobo para el hombre". Entonces... ¿cómo evitar qué suceda eso? Pues renunciando a esa "condición natural del hombre", saliendo de ella, y por ello renunciando a esa igualdad de libertad y de poder ("renunciar con ello a la libertad y poder que tiene cada individuo ya que en ese estado natural todos los individuos son iguales") Y de nuevo... ¿cómo se renuncia a ello? Y ahí hablaba de ceder esa libertad y ese poder a un tercero: el Estado o República o "Leviatán" ("Con el fin de lograr su seguridad y superar el peligro que el estado de naturaleza implica, los individuos ceden sus derechos en favor de un tercero, surgido de este contrato: el Estado o la República (también llamado "Leviatán"). Para que este acto tenga sentido, la sesión de derechos al Estado debe ser definitiva. Los derechos no pueden ser recuperados. El Estado es, por lo tanto, omnipotente.") Ufff; esto último es lo que me hizo para mí a pesar de aceptar su lógica o razonamiento como válido, el rechazarlo por no estar conforme con ello. Sin embargo ante la duda sobre ¿qué le queda al hombre entonces si cede todos sus derechos sin poder recuperarlos a ese "Leviatán"?, ya responde con algo que personalmente me gusta más: "al individuo le queda el derecho a la resistencia como garantía para que el Estado se oriente según esa expresión y consiga los logros para los que ha sido constituido." Juas, espero, FERPOLLA no haberte "ilustrado" sobre Hobbes (qué horror ilustrar a alguien :P ) pero sí al menos ofrecerte algo de su pensamiento (y ahí fíjate en lo entrecomillado y no en mis razonamientos de ello) para que si te interesa tú mismo te ilustres con lo que tú interpretes de sus ideas :D

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

como era esa q decia :
ahora q vamos despacio, ahora q vamos dspacio
vamos a cntar mentiras tralara, vamos a contar verdades tralara, vamos a contar tu vida.
ya no roban al obrero, ya no ai paro ya no ai clero....
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

ya no existe el desalojo, tralará...
ningún insumiso preso tralará...



Pd: y rocker, la cancion es "y ahora que vamos borrachos" :wink:
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

no ya la e mirao lo d y ahora q vamos borrachos lo dice cuando dice las verdades pro al principio dice lo q yo e puesto, siempre m gusto muxo ese tema :wink:
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
A-nónimo

Sarri Sarri

Post by A-nónimo »

El propio Baltasar Garzón dictaminó que la canción Sarri Sarri, la que celebra la fuga de la cárcel de Joseba Sarrionaindia, miembro de ETA _no_ constituye apología del terrorismo alguna.
Post Reply