F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Pos si, vaya carreron sa cascao el Alonsín hoy!!!!! :?:?
Al final estaba tan dstrozao porque no ha podio beber agua en toda la carrera (se le ha estropeao el kaxarrito pa beber...) i encima hacia un kalor de la reostia... Asi k a llegao super deshidratao al final! pero weno, se a kaskao un karreron!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bufff hoy fue uno de esos días que mereció la pena madrugar para verlo... que si sabes como ha quedado no tiene emoción.
Y pobrecillo Alonso que estaba cuando ha acabado que no se tenía en pie.
Una buena carrera, pero a ver si Fisikella (o como se escriba) no arriesga tanto la próxima vez, que ya llegarán días no tan buenos y se echarán de menos los puntillos que hoy perdió. Aunque claro, el que no arriesga no gana... aún así pienso que hoy no debió hacerlo xD.
Ale besikos pa tos y mucha suerte para Alonso
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Pero como que se ha quedao reventao después de la carrera...? ... si iba sentao no?... bueno es broma. No me gusta la F-1, pero ha sido el primero y eso tiene mérito de cojones, y más en alta competición, así ke mi enhorabuena y a seguir así Alonsoooo!!!!
SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

pablitiko wrote:Pero como que se ha quedao reventao después de la carrera...? ... si iba sentao no?... bueno es broma. No me gusta la F-1, pero ha sido el primero y eso tiene mérito de cojones, y más en alta competición, así ke mi enhorabuena y a seguir así Alonsoooo!!!!
jajajaja joer pues yo creo k estos se ganan mejor el sueldo k los futbolistas... Odio el futbol!!!! xDDDD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pos ami m encanta,y yo creo k esta muy desorbitadas la cifras de la F1,las del futbol tb,pero wneo ami es algo q m encanta
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

porque no tienes un fórmula 1... :roll:
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Anonymous wrote:porque no tienes un fórmula 1... :roll:
tu sí? :D

Por cierto he escuchao esta mañana decir que Alonso escuchaba el imno español en agachado en cuclillas de lo chopolvo y deshidratao ke estaba por ke parece ser ke se le terminó el agua en la carrera, joel, ke fuelte me paece
SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

pablitiko wrote:
Anonymous wrote:porque no tienes un fórmula 1... :roll:
tu sí? :D

Por cierto he escuchao esta mañana decir que Alonso escuchaba el imno español en agachado en cuclillas de lo chopolvo y deshidratao ke estaba por ke parece ser ke se le terminó el agua en la carrera, joel, ke fuelte me paece
Si si, es que ya no sabía en que postura tenerse, en el de España estaba como inclinado apoyándose en las piernas, pero cuando sonó el francés al final acabó poniéndose en cluquillas, es que con todo lo que sudan si no pudo hidratarse y con el calor que hacía... no me estraña que le diera una bajada de tensión.
Para la próxima esperemos que funcione todo bien. Y animo Alonso!!!!
SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

Utra vez yo, que al volverte a leer me he dado cuen de otra cosa, no es que se le acabara el agua, sino que el sistema que usan para beber no le funcionó, vaya chasta!
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

SoyTunguska wrote:Utra vez yo, que al volverte a leer me he dado cuen de otra cosa, no es que se le acabara el agua, sino que el sistema que usan para beber no le funcionó, vaya chasta!
sí, eso es, sestropeó el sistema este. Me he fijao en un periódico deportivo donde aparecía un esquema del tema. de una botella sale un tubito que se sujeta en la parte lateral izquierda del asiento y llega hasta el casco y hasta la boca de alonso, y este invento fue el ke falló.
Por cierto, a mí me pasó lo mismo haciendo senderismo el domingo, pero ahí lo ke falló fue mi cerebro, ke planeó llevarse una sola botellita de agua pa tres tíos de 90, 100 y 107 kilos respec. y ruta de 6 horas (enga abriré un post de senderismo...)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

joe, el alonso el el futuro de la formula uno, q pedazo de piloto, q grande es
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Que va a correr De la rous con el Mclaren.....uooo por cierto mi Juan Pablo esta malito....bueno eso que que os parece que va ha hacer con el Mclaren este niño.. yo creo que puede allegar ha hacer algo grande e....
Bueno edito que hasta mañana no es oficial pero muchas posibilidades tiene no...
:arrow: SaludoS GenteS
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jaja, aely, yo soy seguidor de alonso, otros ekipos son otros ekipos, como el furgol, xDDD.

pos muxa suerte para mc laren y pal de la rosa, pero los mercedes andan xungos por lo q parece... a ver q pasa con el ferrari nuevo en barein, yo creo q kedaran como 5 o por ahi, todavia no llegan a kojer a renault y si renault saka una evolucion a mitad de temporada es muy probable q se lleven el campeonato de marcas. a ver q pasa

saluz y rebeldia
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Yo no creo que los Mclaren esten mal pero si que los Renault van muy bien. Y además esta bien ser de un equipo pero joder yo cuando se fue Reyes a Inglaterra tambien esperaba que le fuera bien y a De la Rosa lo mismo además que ha hecho una buena pretemporada.

SaludoS GenteS :arrow:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Es verdad que los Renault van muy bien, pero prefiero no emocionarme tanto como superuoho que todavia queda mucha temporada... igual es k soy un poco pesimista, no se xD.
Y otra cosa, un día lei en el marca como que Alonso ya tenia un acuerdo o algo así con Ferrari para la temporada que viene. Habeis oido algo? Es k joer, veo tan lejana la proxima temporada...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply