FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
nuevucha
Posts: 16
Joined: 24 Aug 2004, 23:48

Post by nuevucha »

Yo Soy De VALenciaaaaaaaaaaaaa!!!aMuNT!!!!

hagamos una kedada todos anda...
y ahí voy, a romper las telarañas de tu corazón, verás como se escampa GOLFAAA!!!
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 12 Sep 2004, 21:53

Post by Fiti_koko »

Agg... Necesito ayuda desesperadamente... ¿Alguien de por aquí va o conoce a alguien que vaya al Instituto de Campanar, y que sea más o menos de nuestro estilo (con que no sea piji-chungo me vale?....

Buah, esq voy este año por primera vez y no conozco a nadie! Y todas las referencias que tengo es q sta lleno de chungos (los famosos xungos de Campanar... :?), y no kiero ke me rapen la coleta el primer año :wink: :D
Weno, pos eso, q me gustaría tener a algún conocido ahí, espero noticias vuestrassssSsSSss!!!

Gracias fitis valencianosss!!

PD: Ireth, solo por curiosidad, cuantos años tienes?¿
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

uys...fiti_koko,yo conzco a dos del instituto de campanar,uno q los dos van a tercero de la eso,y uno xk a repetido...pro creo q hay bastantes alternativos.....los q yo conozco son majos,uno no viete muy alternativo,el otro si..bueno si eso agregame y hablamos...y ya pesada...pero kedada!!jou :cry: edad...jijijij...adivina!XD
animo con el insti!q yo al mio tambien entro nueva...y es muy grande!!jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 12 Sep 2004, 21:53

Post by Fiti_koko »

Agregada estás :D

La verdad es que en tercero de la ESO no me sirve demasiado, voy a hacer 1º de bach y no creo que me relacione demasiado con ellos, pero gracias wapa :wink:

¿alguien mas conoce a alguien?
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
Guest

Post by Guest »

yo no conzco a nadie d alli fiti_koko pero eso si chungos en campanar si que haay.. aunque alguno de ellos logra pasar a bachiller?:|.. la mayoria se acaban metiendo en modulos y cosas de esas.. tu tranki, llegar nuev@ a un lao no es problem, yo llege hace 4 años a el san pedro pascual ahi en juan llorens y todo mu bien..chungos...si.. pero no mchos.. pijos? tb.... unos cuantos mas pero hay gente que va a su bola.... verdad que si nue!..
y eso tu trnakil;)
por cierto ireth. si vya que grande...el juan d garay es d una grandaria..
:P :P

besitos!;)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

la de antes era yo :roll:

juju!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajaja yo voy a entrar en el juan de gays pamien(yo lo llamo asi xD)

Fiti koket neni, al instituto de campanar CREO(no te fies xD)q va Toni(Malallet)hermano de Fran de los de marras, pero no lo sepo bien :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

Hola!! Os digo yo que lo de entrar en sitios nuevos y no conocer a nadie no es problema ninguno, siempre acabas juntandote con los mas afines a ti. Puedes tardar más o menos, pero acabas encotrando con quien estar mas a gusto. Yo lo digo con conocimiento de causa, eh? Además no solo he cambiado de instituto sino de ciudad tb... Vamos, que sin miedo!!
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 12 Sep 2004, 21:53

Post by Fiti_koko »

Sisisi, si yo eso lo tengo claro, pero si voy conociendo a alguien, mucho mejor :D

De todas formas, asies a tots :wink:

PD: Y a ver si me consigo enchufe con Los de Marras, xD :lol: Is brom, is brom :P
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joder, yo tengo algunos conocidos que han ido al insituto de campanar y que son alternativos y guitarreros, el Fran de Los de Marras creo que iba a clase con una amiga mia...

pero te hablo de tipejos con 20-22 años...

no sé como está el tema por allí
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

No viene a cuento en este post pero.... alguien me podría decir cómo poner una imagen propia?? En vez del marcianito este de la galería... Cenkiuuu!!
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 12 Sep 2004, 21:53

Post by Fiti_koko »

Bashell se lo explicó bastante bien a Platerita en un tema por ahí perdio hace poco
Bashell wrote:a ve.. q lo tengo reciente q me lo explicaron hace poco.. vas a una apgina.. y ves una imagen wapa.. pos pinchas encima cn el derecho y en propiedades copias el url.. luego en el perfil los copias en el espacio blanco y ya esta :D asunto terminau.. epsero habertelo explicao bien un besitoo
:mrgreen:
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

juer!!!
llevo mnos de un mes sin pasarme x aki....y no conozco ni a la mitad!!! cuanta gnte nueva!
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 12 Sep 2004, 21:53

Post by Fiti_koko »

Pos res, nos presentamos y prou :)

Daniel, 15 pa 16, fitipaldi desde hace menos de una semana, encantat :D
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
Guest

Post by Guest »

Yo también soy nueva de hace cosa de.. semana y media?? Tengo 22, soy de Valencia y estudio turismo en Gandia. Me suena que ya me presenté antes.. pero por si acaso...
Post Reply