Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Wenos dias hermosonas!!! yo aora soy mas chulo que un punki con tupé y entro a currar alas 9, asique una ora menos que me tenis q aguantar :wink:

oi sos venis a almorzar paká no? ya e encargao en el bar huevos, beikon, lomo y pimientos pa tos!! un pokiyo de vino con gaseosa y un zumito pal nene :wink:
Image
Image
irethzilla

Post by irethzilla »

jajaja meiga va a ser que no..estoy mejor aburriendome..eso son muchos numeros!!daaaaaaaark,ase mucho que no hablo con vos por msn :cry: echo de menos tus ralladas xD..yo alomarzar?!?me apunto pero cosas tan raras noooo!!pero el, vino pa la meiga,yo soy sana :roll:

jouuuuuuuuus me aburro socorro!!
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

Dark ya sabes que al almuerzo yo si que voy.....irethcilla ¿cosas raras?? si ese es el almuerzo esencial.....Dark pide tambien unas olivas :wink:
venga hasta ahora
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Toy mu desaparesio urtimamente :? el otro dia abri el msn y tenia asta mails!!!a ver si se pasa este mesecillo que me keda que apretar en el curro, y ya tendre mas tiempo libre pa cansinearte :wink: no te libraras de mi tan facilmente....

que es eso de no beber vino?? te paice bonito?? salvo yo que soy un kaka almorzando se bebe vino!! :P
Image
Image
irechilla

Post by irechilla »

jooooooooooooooooooo vale...pero como se enteren mis papis...jajaja estas desaparesio :cry: yo jamas me quiero librar de ti.porque ya sbes donde toy...uys yo tengo q mandar un email...esta noche en casa lo mando que aqui son muy cotillas..y te mando otro a ti para que me cuentes que es de ti..woooooooooowXD
Jose,vale almorzare con mis niños!!q aqui solo me tendreis los martes!jejej asi que cada martes os toca aguantarme :wink: ....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

A mi los sanos éstos ya me moskean....si, si, tol mundo amante de la sangre de Baco, y no encuentro a nadie por éstos lares. A ver si al menos Jose me acompaña en mi pregrinar por los mejores caldos de España. Me he compriao una caja de vino de crianza con D.O, más rico ke toas las cosas, ke una es mu especial. A ese no se le echa gaseosa.

Así keno me ayudas con el IVA ¡¡¡¡Pero bueno!!!! Vas a cobrar, neni....jejejejej.

Un besico mis amoures.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ireht(XD)

Post by ireht(XD) »

Ya no se ni como escribir mi nombre..me aburro tanto y he escrito tanto..aunque solo me queda un cuarto de hora,enga q os librais de mi!!!jajaj me siento importante siendo mañanera y hablando con vosotros via foro..jajaja meiga,si quieres te hago compañia..eso si que lo puedo hacer pero es que el IVA y yo no somos muuu amigos...jeje yo no quiero vino,sino chocolate del bueno!!dark trae...si no,no almuerzo...y...yo con un cafe o un vaso de leche me conformo..soy baratita..ni vino ni leches!! :roll:
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

vino?? ummmm, yo te acompaño meiga..... pero con cuidado eh?? que no respondo de mis calores :wink:
Dark zumo de naranja??? eso es para limpiar
irethcilla ni vinos ni leches??? ni agua tampoco
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
ireth...

Post by ireth... »

Jose eres malo>!!!ya os dejo en paz me piro a alternativas de religion ueeeee aburrirme..escribire sobre vosotros..jajajaja pero poner otro cubierto q voy
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Le vamos a volver loco al del bar, cada uno cuando yegeis pedid lo que kerais yasta :P ei, el zumo de piña es un buen desataskatuberias!! ya os contare como ize la prueba que es mu temprano...

La mejor alternativa ala religion es kedarse en casa durmiendo jejejje coleguis, en mi pueblo se hacen vinos con D.O. que alguna vez an yegado a ser los mejores de madrid, segun los hombres esos que huelen las copas. Aunque nosotros le compramos en garrafa pa mezclar con kakacola :)
Image
Image
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

WENOS DIAS!! oyes aki q aceis x las mañanas?? :lol:
Sq toy maliya y me toka star encerrada en kasa,no puedo ni desayunar(al menos me entretendria)Acerme un huekito en la comunidad mañanera aunq solo sea x hoy!!xfaaavorrrrrr :lol: . bsos! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

joe...y justo aora q scribo yo dja d scribir tol mundo.. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: No me xeren..... :cry:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

La pestañí wrote:WENOS DIAS!! oyes aki q aceis x las mañanas?? :lol:
Sq toy maliya y me toka star encerrada en kasa,no puedo ni desayunar(al menos me entretendria)Acerme un huekito en la comunidad mañanera aunq solo sea x hoy!!xfaaavorrrrrr :lol: . bsos! :wink:
hola, pues lo primero que hacemos es animarnos unos a otros para que se pase antes la mañana, despues quedamos para almorzar y cada dia invita uno (hoy le toca a Dark que seguro no tiene problema en invitarte), y despues pues lo que surja, si estas malita seguro que nos acompañas a meiga y a mi con el vino que seguro que te cura :wink:
:lol:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Buenos dias!!!! :o
Solo entro para decir que sois lo peor :roll: siiii, por que yo por las mñanas nunca tengo hambreeee, todo lo contrario q veo a alguien comer y me da angustia y todo....pero es que os poneis a hablar de lo q comeis...y no se, se ve q por ser vosotros que sois tan bonicos..pues me da hambre!!jajajaja, pues eso q sois lo peor :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote:Buenos dias!!!! :o
Solo entro para decir que sois lo peor :roll: siiii, por que yo por las mñanas nunca tengo hambreeee, todo lo contrario q veo a alguien comer y me da angustia y todo....pero es que os poneis a hablar de lo q comeis...y no se, se ve q por ser vosotros que sois tan bonicos..pues me da hambre!!jajajaja, pues eso q sois lo peor :roll:
Q nunka tiens ambre x las mañanas???
joe pos yo me stoy muriendo de ambre,stoy maliya y no puedo comer nada!! y mi ermana al lao desayunando bollos y chocolate!!!
Ahhgg me voy a volver loka!!

Jose q a mi el vino no me gusta na solo...yo lo q kiero es desayunar!!! :cry:
Post Reply