El primer FITI a quien conocí en persona

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

More wrote:Luego fueron apareciendo más fitis en mi vida (sólo me queda aprenderme los nombres, q soy un puto desastre para eso
Pos sólo decirle a More que la cansinisisisissisima de Madrí soy yo!!! Sí, sí, la de la camiseta roja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y encima ahora me he registrado en vuestra página. Jijijijijijiji :twisted:

Besitos!
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Sí, tu nombre lo tenía controlao ;) y Mo, Aprendiz y alguno más... pero joer, como os conozco de 4 en 4, y tengo esta mierda de memoria, pues así me va.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

:twisted: :D 8)

juas juas, y se acuerda de mi!!!!!
aro, solo íbamos 2, y no merece la pena acordarse de la otra persona :evil: (perdons, pero es un capullo :x )

Y ke fallo....QUE TAMBIÉN CONOCÍ A DANI Y A ISMA, COÑE, KE TAMBIÉN SON FITIPALDIS!!!!!!!....te digo yo....More, yo también ando fatal de la azotea :wink:

Una preguntilla ¿os ha ocurrido al alguién el conocer a un fitipaldi y no saberlo? Vamos, que conocieseis a la persona y no supieseis ke era fitipaldi....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Meiga,a mi me sucedio..con inadaptat pero en seguida me dijo que se habia registrado...jaajaja me quede toda rallada...pero es super majo!y me alegro q se uniera!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Sendaaaaa

Post by Sendaaaaa »

more wrote:Sí, tu nombre lo tenía controlao ;) y Mo, Aprendiz y alguno más... pero joer, como os conozco de 4 en 4, y tengo esta mierda de memoria, pues así me va.
Pues esperate a conocer a otra en Diciembre que he leido que venís por aquí jijijijiji. Esta vez si que voy.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo a todos el mismo dia..ah bueno a nuevucha la conozco ace 4 años, pero esa no cuenta k le dije y lo del foroy na, el otro dia habian kedado los fitis valencianos y a mi me lo dijeron tarde y ya abia kedao pero como valencia es muy pekeña abiamos kedao enel mismo sitio y me pase y vi a angela con su amiga k no es fiti pero amos k dice k como si lo fuera ahi tiradas enel suielo.. y yo.. es ella? *-) nu sepo.. me iba acercando mirando.. :roll: :roll: al fin vi k era ella 8-) xD y na leugo me fuy volvi y via garra y tambien a ireth pero ellos fue en plan holaaa y bueno me voy.. es quein me da palo, k vosotros os conoceis d hace mucho y yo.. nose me notaba un pco en plan SOBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASADAAA!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ahi keda dixo..
BeSuS
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

BaSHeLL wrote:y nos exams unas risas a costa de cierta persona (emparentada de ella :D).

jajajajajajajajaja :P:P a ver si nos vemos pronto si ...:)
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

superuoho wrote:
meiko wrote:
y tmb ace poco fui a una minikedada dnd conoci a la pestañi y a sus amigas mu majas todas tmb!y weno espero ir a mas y hablar algo!! y no quedarme 8O !!!
alaaaa, y a mi nu m visteeee???????????'''' va va, solo a miriam y a sus amigas, yo taba de fantasma, aysssss :cry: :roll: xDDDD (y a mi niña la vimos tb eeeeh)
siiii tu tambien estabass(y no de fantasma)!!!!!!! pero sk a ti no te conoci en esa.... te conoci en la 1ª!!! jo.... me habré expresado mal :( :?

x cierto me e dado cuenta de que no he contestado a la pregunta del post... pues yo a los primeros que conoci fueron a aiver y al super....(no se kien fue el 1º) y luego ya conoci a muchos mas.......
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Meiga,a mi me sucedio..con inadaptat pero en seguida me dijo que se habia registrado...jaajaja me quede toda rallada...pero es super majo!y me alegro q se uniera!!!
siii jajaj
fue una cosa mu rara. todo vino a raiz d un mensaje k deje en la pgina de marea, ireth magrego y bien. El caso k yo ya leia esta pagina y un dia x el msn vi k tenia puesto de nik ireth y m kede asin 8O y m registre yo tmb.

esta es la maravillosa historia de ireth e inadaptat!! xDDDD

salú
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Guest

Post by Guest »

jooo soy la única que no ha conosío a ningún fiti en la vida real??
:(
:cry: :cry:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

x cierto tu tmb eres muuuuuuuuuu maja y tmb malegro d haberme unido!! :) :wink:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Anonymous wrote:jooo soy la única que no ha conosío a ningún fiti en la vida real??
:(
:cry: :cry:
jous, esa era yo
:(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo al primero q konoci fue a rojitas pero ná, 3 minutos pq yo staba kurrando, q por cierto si mal no rekuerdo VAYA OJOOOOOOS!!!!!
y luego a basaurikoa, pero creo q no fueron ni 10 minutos..en fin...algo es algo.... :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
_LeNa_
Posts: 48
Joined: 29 Aug 2004, 00:44
Location: Metía en una xarca...al freskito y refugiá dl Sol...

Post by _LeNa_ »

Pos yo he conocido slo a los fitis mañicos...ese azero q lo vemos casi todos los sábados x ahí..(si ya se q a veces me pongo un poco pesada jeje..)y a mis xicas..bashell y media verónica..q tengo el placer de conocerlas desde hace muxo..

Me gustaría conocer a más gente..aunq no hable con vosotros, julia sub1 (media veronica) me ha prometido darme alguan de vuestras direcciones...me haría ilusión participar en esas fiticonversaciones..!!

Un besazo pa toos!
*Guían mis manos sus manos fuertes, hacia el futuro, hasta la victoria siempre*

Freedom, after all, is simply being able to live with the consequences of your decisions...(James Mullen)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

inadaptat wrote:x cierto tu tmb eres muuuuuuuuuu maja y tmb malegro d haberme unido!! :) :wink:
oyeeee la historia de inadaptat e ireth puede seguir!??!XD....jijijijij nada q me alegro de haberte conocido!!un abrazo!! :wink:

pues ahroa q ya tamos..conocia a afri de casualidad..jajaja a mis queridos fitis valencianos que les quiero mogollon...este verano tuve la suerte de conocer a demelza 8)...dentro de 8 dias de nada,a tres mas!!a zabio y a aely...creo q tengo la suerte de conocer a bastantes,....ya que soy de valencia...porque los de madrid conocen a to diosxD
pero me quedan mcuhos por conocer :cry: ,pero poco a poco :D
Last edited by ireth on 21 Oct 2004, 23:58, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply