EL PRIMER BESO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

eva_marya wrote:!!

ah!! antes estaba tan nerviosa, q se me planteo la idea de liarme ants con una amiga! 8O
jajajajajajajjaa joe ojala hubiese stau ayi y te enseñaba :P:P:P:P
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

GoraMarea wrote:
eva_marya wrote:!!

ah!! antes estaba tan nerviosa, q se me planteo la idea de liarme ants con una amiga! 8O
jajajajajajajjaa joe ojala hubiese stau ayi y te enseñaba :P:P:P:P
pos si!! jejejejej :twisted: :twisted: :twisted:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Joer, q vergüenza recordar los viejos tiempos XDD.... pos sin contar los besos de los novios hasta los 8 años (que se los presentaba a mi madre y todo XDDD) pues el primero si no recuerdo mal fue cn 12 años, en mi pueblo, una noche de verano ahí cn las estrellas detrás, y nada, estuvo bastante bien, me gustó aunque estaba muy nerviosa, no fue el mejor pero tampoco el peor... Aunque la verdad pienso como Aida, está demasiado mitificado eso del primer beso, la primera vez... y la verdad es que lo más importante son los sentimientos... Por cierto Iria pa cuando el post de la primera vez?? :D un bsi pa tos!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
anjanacantabra
Posts: 42
Joined: 11 Jan 2005, 23:25
Location: kantabria

Post by anjanacantabra »

Jeje pues yo la primera vez me lie con un chico q acababa d conocer como hacia 10 minutos y aunque no os lo creais si que hubo sentimiento... :D
Y que le importa a nadie como esta mi alma,mas triste q el silencio y mas sola que la luna,y que importa ser poeta o ser basura.
RiCoTeRa
Posts: 30
Joined: 09 Feb 2005, 23:35
Location: x ahi en algun lado, Arg.

Post by RiCoTeRa »

y bueno.......ya q me lei to, pos lo cuento, pa q sino,
y bueno..................conincidio q la primera vez q bese un chico fue mi primera ve(sexualment hablando). Y bue, nos dejamos lelvar,q se le va a hacer, = no fue la gran cosa, tnia 14 :oops: jaja
los ultimos fueron los mejores, aunq no son con quien en verdad quisiera, lo quiero mucho a este niño

bueno
salu2 a todos
Hoy Quiero Poner, Mi Reino De Despojos En Estos Lugares Dnd La Primera Vez, Pusimos Al Alba A Hacer Malabares

~*~*~*~(~)~/Y/\En/\Mi/\CaBeZa/\PaSo/\El/\DiA/\BuScAnDoTe\~(~)~*~*~*~

*~EsClAvA~dEl~PaRaIsO~BaIlAnDo~Un~RoCk~YuGuLaR~*
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

POs yo ahora mismo no m acuerdo del primero porque creo que tube varios primeros, cuando era chikitina,q era un poko promiscua o algo se que me daba pikitos con un amigo mio d siempre y con otro d mi clase para darle celos a su amigo,,,cheeee, con 6 añitos,,,,,,si esq ahi yo ya era una interesá,,jajjaj. Weno y ya mi primer beso d novios d verdad fue con 11 años en su casa,en realidad solo fue un piko xo la ke montamos pa ke no nos viese ni su iaio ni su madre,,,,valio la pena. Y ya un beso xo con lengua y con to q me djo muerta fue cn 15 años con un xabal que conoci en la playa, y yo si que sentia algo por el xo cuando empezamos a besarnos,,,dios!!! No sabia como salir d alli, stabamos dntro del agua con superolas que nos ahogaban y yo no podia ni respirar,jajjajajjj, xo lo mas weno fue que el no hablaba mi idioma,(era marroki) ntonces ns ntendiams x gestos o x un pkillo d frances, y cuand no sabiamos k decirnos aleeeee, alegria!!!! adw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Post Reply