Manias varias.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

simplemeteyo wrote:
Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Había un post como este hace algunos meses rondando por aquí (me acuerdo, porque creo que fue NURITXU que me dijo que yo era algo así como una paranoia esquizofrénica - por decir algo :roll: - porque de pequeña me esnifaba la ropa del armario, jeje, me hicieron una especie de diagnóstico en el foro y todo!!!)

Pues nada, que acabo de llegar del cine y justamente mientras veía la peli he pensado en recuperar aquel post para decir que tengo una nueva manía:

:arrow: Mirar el color de los Lacasitos antes de comérmelos. Es que son preciosos!!! En serio!!! Sobretodo cuando están todos juntitos en la bolsa, tan coloridos ellos!!! Y nada, que me he fijado en que antes de comerme uno esperaba a que la pantalla iluminase la sala para ver bien el color y comérmelo a gusto 8)
Aysss q mona ella con sus lacasitos... jo y yo q no miro esas cosas ni na...

mis manías:
- mirar los zapatos y zapatillas por dentro antes de meter el pie x si hay cucarachas
- mirar fijamente el desague de la ducha cuando me ducho por si sale una cucaracha
- comprobar entre las sábanas antes de meterme que no hay cucarachas
(nunca m ha pasao na d eso, pero es q las cucarachas es lo q más odio en el mundo así q lo compruebo x si acaso :roll: )
- alisarme los dos mechones delanteros... el resto del pelo puede estar como si anidaran los pájaros en él, pero esos dos mechones...
- beber dos vasos de agua en cuanto me despierto
- bajar las persianas, no puedo dormir con mucha luz...
- beber un vaso de agua antes de acostarme

ahora mismo no se me ocurren más, ya volveré si recuerdo otras..

ayer acabe mirando la cama antes de irme a la cama por tu culpaaaa!!! :lol:
Es una wena medida de precacución, yo lo llevo haciendo años y ya ves, nunca me he encontrado ninguna... es que la idea de meterme en la cama y sentir cómo me corretea algo por la pierna... ufff q mal.. por cierto en gran canaria lo pasé fatal pq habia invasión de cucarachas gigantes, las había que volaban y todo... y en la cafetería de mi facultad me puse a gritar pq había una por la pared y todo el mundo ahi alucinao pq no sabían q había cucaracha, sólo veían a una loca gritando x ahi XD (lo weno es q al final no me cobraron el mini...)
FuGaDa wrote:Sexo con calcetines... (odio los pies, y no me parecen nada eróticos... y en invierno no se me calientan asi como asi!!!!)
Yo lo contrario, no puedo con los calcetines!! es lo primero que quito, me da mucha rabia...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

:arrow: k nadie me toke los cd, son mi peq tesoro
:arrow: no soporto que la gente de clase me toketee las cosas los boli i x ai
:arrow: los apuntes del mismo color, es una xorrada pero lo necesito cada apartado tiene su color...
:arrow: sentarme en el suelo. asi acaban mis pantalones
:arrow: arrancar las pegatinas de las cervezas, el otro dia me dijeron que marcava apetito sexual...
:arrow: sumar los numeros de las matriculas de lo coxes
:arrow: comer xiclet me dejo mis ahorros en xicles
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pues pongo algunas más...
:arrow: ir haciendo cuentas mentalmente por la calle con los dibujitos del suelo. Y siempre voy o por el número 6 o el 12 contando desde la pared/desde el borde de la acera. Claro, si hay 5 pues me pongo en el segundo (un, dos, tres, cuatro, cinco, y voy de vuelta y cuento el sexto), y etcétera etcétera... Hay algunas calles que son especialmente difíciles :D Y es más, ¡¡¡me jode mucho que sean lisas!!! Y como siempre hay alguna marquita, cuando llego a la sexta sonrío para mí misma y cuando llego a la nº 12 vuelvo a empezar a contar seis y...etcétera, es que tengo esa manía desde pequeña jajaja
:arrow: cuando pongo la mesa, en mi casa hay servilletas de 5 tipos, y siempre pongo para mí la de cuadros rojos y blancos extraños, para mi padre la roja totalmente, para mi madre una de cuadros azul oscuro y blancoso o la de cuadros azul clarito y blancos extraños y para mi hermana la otra azul (xDD), y pongo algunas a la derecha y otras a la izquierda, siempre las pongo igual, y tengo la manía de que cada cosa por su orden :roll:
:arrow: mientras cenamos echar miraditas al ordenador aunque esté apagado xDD
:arrow: prepararme por la noche la mochila y la ropa y todo y asegurarme quinientas veces de que está todo en orden antes de irme a dormir xD
:arrow: dejar que el teléfono suene dos o tres veces aunque yo esté justo al lado
:arrow: tocar los pendientes cada dos por tres
Ya volveré con más


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Angela_transfer wrote: :arrow: Hacer fotos...dios, es un trauma cuando tienes amigos que no les biusta hacerse fotos, por que soy una obsesiva
Esto se considera manía? tonces soy una maniática obsesiva power :roll:

-Ponerme en casa siempre gorro, peluca, gorra, cintillo, pauelo...o algo de eso... :?
-En el cuarto de baño tengo dos luces, la del espejo y la de arriba...pos encender la del espejo siempre :roll:

y...jo no me acuerdo de mis manías.. :roll: xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A ver, más manías, que me ha gustado el post jajaja
:arrow: no soporto llevar el pelo atado. Es una manía: el pelo suelto SIEMPRE...
:arrow: ...y si llevo el pelo atado tiene que ser en dos (dos coletas, dos trenzas, dos lo que sea, pero DOS) xD
:arrow: leer todos los nicks del MSN a pesar de que me sepa la mitad de memoria. Y estar todo el rato mirando la ventana principal del MSN releyendo nicks. Manías raras.
:arrow: Siempre que pasa alguien por aquí al lado (cada 30 segundos porque este trasto está en el comedor xD) cambiar de ventana sea lo que sea lo que estoy haciendo jajaja
:arrow: No acabarme casi nunca el plato de comida... al menos en casa, claro. Siempre dejo el último bocado.
:arrow: Mientras comemos, no como pan ni bebo agua (a no ser que esté atragantándome xD). Pero cuando acabamos de comer, me bebo un par de vasos (o tres, o cuatro) de agua y cojo un trozo de pan...
:arrow: Tengo la manía de hablar muy de prisa y hacer gestos con las manos (contar con los dedos, torcer los dedos hacia detrás, poner bien los anillos, etc) :roll:
:arrow: ponerme el pelo detrás de las orejas, en especial de la derecha... no sé, no puedo evitarlo jajaja
:arrow: cuando estoy nerviosa (cuando me preguntan algo en clase o hablo con David :roll: ) coger las mangas de la camiseta... y si llevo camiseta que no sea de manga larga HAGO EL GESTO DE COGERLA, además es muy raro, la cojo "hacia atrás", jajajajajaja
:arrow: antes tenía la manía de coger la amatista que llevaba colgada al cuello y darle vueltas o acariciarla... ahora ya no la tengo, se la di a Maite, pero sigo haciendo ese gesto y sonrío porque me acuerdo de ella.
Ahora que lo pienso, con la cantidad de gestos que hago así sin más (coger la amatista o las mangas) la gente debe pensar que estoy como una cabra xD




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

dejedi-M wrote: :arrow: dejar que el teléfono suene dos o tres veces aunque yo esté justo al lado
yo tambien hago esoooooo :roll: :roll: :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: jums...los puntos suspnsivos...a to le pongo...k mierda...xDDDD... yatta^^!

:arrow: utilizar siempre el mismo koletero..no otro..siempre el mismo k sino no m siento bien...

:arrow: usar un boli para todo...y cm se mpierda..uf! k korajeeee+

:arrow: ddikarm a buskar post k stan n l olvido y rekuperarlos cn aportaziones absurdas...xDDD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Llevar siempre el reloj del revés . Es decir , con la esfera hacia abajo , de modo que no se vea ... :roll: ( No sé yo ... )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

No puedo salir sin las llaves de casa
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Angela_transfer wrote:
:arrow: Guñarle un ojo a alguien que me cae bien
y yo que pense que me estabas haciendo proposiciones... :(:(:(
Image
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

kika wrote:
bb wrote:
räkêL wrote::
:arrow: Quitar las pegatinas de las cervezas (donde pone "San Miguel" o "Mahou" o lo que sea, pues esas)
Ayyy esas pegatinas es que te obligan a quitarlas no se puede remediar tenen un imán o algooo
Jejje,a mi igual.
Xo sabeis q m dijeron el otro dia??q es eso signifika q stamos faltos...no creo verdad??jejejjeje

jajaja a mí tb m lo han dicho! xcierto yo tb lo hago mucho(xo amos... tpc sé si tndra alg q ver!xo yo tpc creo..)
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

y weno,otras..

:arrow: morderme los pellejicos dl labio. ultimamnt es ya vicio. y encima es un círculo vicioso xq cuanto más t los muerdes,más parece q tienes... uff
:arrow: tb,como ha dicho alguien ya x ahí,eso d q al acostarme las sábanas stén perfectamnt colocadas,alineadas,sin arrugas...
:arrow: kitarme los cañones d las piernas cn las pinzas d depilar pa pasar l rato.. eso es tb un vicio,lo hago kda vz q veo las pinzas x ahi,y encima m hago unos estropicios.. xq voy siempr a x los cañoens más cortos o incluso subcutáneos... :roll:
:arrow: dormir cn la persiana abierta,q tb lo habían dicho x ahi
:arrow: cuando stoy en una cafetería o bar hablando cn alguien,no puedo star sin hacer bolitas pekeñísimas cn trocicos d servilleta,si hay servilletas x ahi.si no,parece q m falta algo
:arrow: la palabra "acho".. buff.. cn lo fea q es.. la digo más q el resto d murcianos,m la tngo q kitar!
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

ElfWiTch wrote:
kika wrote:
bb wrote: Ayyy esas pegatinas es que te obligan a quitarlas no se puede remediar tenen un imán o algooo
Jejje,a mi igual.
Xo sabeis q m dijeron el otro dia??q es eso signifika q stamos faltos...no creo verdad??jejejjeje

jajaja a mí tb m lo han dicho! xcierto yo tb lo hago mucho(xo amos... tpc sé si tndra alg q ver!xo yo tpc creo..)
ostias, yo tb hago eso!! pero siempre, y si solo me bebo una kito la pegatina a la del de al lao y siempre dejo una guay y otra la hago bolita
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

espera.. joer,hay más
:arrow: llevar siempr unas tijeras encima,d esas típicas d cortar papel,las dl mango d colores. además siempre las mismas,xq m han acompañado a tantos sitios q tienen un valor sentimental...
(todo l mundo m pregunta q pa ké coño las llevo,xo nos han sacao d más apuros! abrir cartones d vino,empiscar maria,cortarse el pelo algún amigo,cortar la tipica etiketa q t va picando,cortarte el jirón d bajo dl pantalón q se t rompe d repente más aún xq lo pisas...y más aun)
:arrow: yo tb uso mucho lo spuntos suspensivos
:arrow: usar "y" en vez de "ll". al principio era solo en los mnsajes pa ocupar menos espacio y al final se m ha pegao pa to,y ahora a vcs m hace dudar

weno.. seguirán saliendo
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

anhë wrote:
ElfWiTch wrote:
kika wrote: Jejje,a mi igual.
Xo sabeis q m dijeron el otro dia??q es eso signifika q stamos faltos...no creo verdad??jejejjeje

jajaja a mí tb m lo han dicho! xcierto yo tb lo hago mucho(xo amos... tpc sé si tndra alg q ver!xo yo tpc creo..)
ostias, yo tb hago eso!! pero siempre, y si solo me bebo una kito la pegatina a la del de al lao y siempre dejo una guay y otra la hago bolita
jeje,yo las hago miles d bolicas pekeñas x trozos(tamaño medio grano d arroz)
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Post Reply