AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Irrescatable
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 08 Nov 2004, 15:03
Location: En una silla.

Post by Irrescatable »

Pues yo no se q tendrá,pero a mi POPE m tiene loquita...es u d estos secretos pero a mi mi amor platonico d siempre sera un xavalin q antes iba a mi clase pero q ahora se ha ido a otra ciudad...ainss!!(xo ya no m gusta ehh?y el profesor nuevo de lengua!!lo q le haria yo a ese hombre si se dejara...grrrrrrrrr :twisted:
Nadie más muerto que el olvidado.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Nuritxu wrote:A mi me gustan más los amores reales, pero bueno :roll:
Antes tenía uno que sí que era platónico platónico :oops: TRUNKS!!!!

Image
Alaaaaaaaaaaa jejjejejejjejejjeje,q wapo trunks!!!!!!!!!y songoan d mayor tb!!jejjejejejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Bueno valeee... si os poneis en plan dibujos animaos y eso (por cierto kien cojona es el trunks ese??) por voy a confesar q yo a las 3 añitos,si si, 3 años, me queria casar con oliver aton....
Lo mejor de to es q en la típica época q te aficionas al futbol me enganché a Benji y por último ya cuando era más mayor me gustaba Mark lenders.. (este último me sigue pareciendo mono,jajaja)
Pongo fotos de los 3 :

Image

Image

Image

ya lo siento de benji no he encontrau ninguna... :roll: 8)
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aysss, NESKATXA!!! A mí me encantaba Tom Baker!!! (babas, babas, babas. . . :roll: )

Aunque mi primer amor, como ya he dicho en alguna ocasión, fue sin duda el gran CRILIN, de Dragon Ball!!! Yo es que con esto de los chicos siempre he sido un poco rarita, a mí de Súperguerreros-mega-guays nada, a mí siempre me gustan los que pasan desapercibidos, como este:

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Y ya que estoy aquí aprovecho también para poner a mi primera sexsymbol femenina, que fue por las mismas fechas y con la que mantenía una relación de amor-odio. Por una parte, me parecía que estaba buenísima, pero por otra no podía soportar que me hubiese robado a mi Crilin. . . aysss, traumas infantiles :roll: :oops: :roll:

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

jajaja, ke punto. El de tu avatar es el hermano feillo de crilin :D

ah, gracias corru, mañana pongo por fin la foto de la Marceau, ke la tengo en el curro
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

pablitiko wrote:jajaja, ke punto. El de tu avatar es el hermano feillo de crilin :D
Jejeje, pues sí, nunca había caído, pero ahora que los he visto ahí, uno al lado del otro, ya entiendo por qué tuve el impulso de coger ese avatar. . . cosas del subconsciente. . . :roll: :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
neskatxa salía!sin entrar

Post by neskatxa salía!sin entrar »

es verdá aida,¿ tu avatar a q se debe???
Oie no me mates pero no recuerdo ahora a tom baker!! no sería alguno de un ekipo contrario?? nada de rivales a los campeones eh!jejje.. :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

neskatxa salía!sin entrar wrote:es verdá aida,¿ tu avatar a q se debe???
Oie no me mates pero no recuerdo ahora a tom baker!! no sería alguno de un ekipo contrario?? nada de rivales a los campeones eh!jejje.. :wink:
Jejeje, TOM BAKER era un chaval muy mono al que ficharon en el equipo de Oliver, pero cuando ya llevaban bastantes capítulos. Si no recuerdo mal creo que era delantero y se compenetraba muy bien con Oli :roll: :P He buscado alguna foto, pero no hay ninguna en el google, snif.

Ah, lo de mi avatar es porque era uno de los que daban a elegir al registrarte y fue el único que me llamó la atención, porque me recordaba a mi primo pequeño, que por aquella época aún no tenía pelo, jeje.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

no se si estareis buscando por esta imagen a alguna persona k deberia ser mi amor platonico o habeis pasado a la segunda fase, la de pensar k debo de ir borraxo i he cogido mal la foto o algo pero, no se, la LUNA es mi amor platonico, estoy convencido de k nadie ha conseguido conquistarla.


joder, la cancion de no quiero ser un poeta de marea me viene a huevo


Image

repito, no se porke, pero es mi amor platonico, no le deis mas vueltas
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

kika wrote:
Angela_transfer wrote:
_eLYoN_ wrote:el primero, por supuesto y q no falte...
JOHNNY DEEP!!!!!!!
cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba aaaaah :roll:
Amo a johnny deep!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
En este foro la pasion por Johnny Deep esta muy extendida...KIKA!! parece que tenemos almar cuartiza! jajajja ANGELAAAA :D :D :D :D :D
... :roll:
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

JAJAJAJAJAJJAJA
RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
YO SE KIEN ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

WAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!
TIA WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Y YO XQ NO TENGO ESA FOTO?????
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, como toy malita y no tengo nada mejor que hacer porque mañana no tengo que madrugar, me dedico aquí a poner fotos de algunos de los mitos eróticos de mi infancia.

Uno de ellos, muy importante y que aún ahora me sigue pareciendo adorable era PETER BRADY :oops: :oops: :oops:

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Después de mucho buscar, ya que el chaval no era muy famoso, he encontrado al fin una foto Brice Beckham, o lo que es lo mismo Wesley en la serie Mr. Belvedere (creo que os habéis quedado igual no? :roll: Porque pa' mí que era la única niña que se tragaba aquella serie) En fin. . . que no sé qué debía tener este chico, que me ponía mogollón (téngase en cuenta que yo tenía 10 años, que claro, digo esto ahora y parezco una asaltacunas!)

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AINSSSS MI AIDAA k esta malita!!! pobre!! weno desde almeria te mando besitos pa q te recuperes :D:D:D:D:D:D y a ver si te conektas al msn k nunca hemos hablao y me da envidia sana cuando dice Ninde q le has mandao un mail... :roll: :cry:
... :roll:
Post Reply