Pijos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga sin entrar

Post by maga sin entrar »

Vamos a ver, se que no pinto nada aqui, pero la prepotencia me fastidia bastante... porque dices que nadie le echaba de menos????? Yo personalmente no le conozco (no se si es chico o chica) pero no creo que sepas si nadie le echaba de menos o no le echaba de menos, y digo esto porque ese tipo de comentarios pueden molestar bastante.... Me direis que el suyo tambien molesta, pero es su opinion personal, que podia habersela ahorrado, pero es su opinion y hay que respetarla o ignorarla no????? saludos!
Guest

Post by Guest »

ein?
Guest

Post by Guest »

Pij@ se nace, es la cuna, es la historia, es el apellido, es la zona de residencia, es lo q ves a tu alrededor...., y yo no tengo la culpa de haber nacido y crecido en un entorno así. Muchos no tenéis ni idea de los convencionalismos que nos rodean. Y que conste que estoy de vuestro lado, pero a veces hay obstáculos que son difíciles de salvar....

"Alcahuete noble q al oir los tiros, recogio el capote y se pegó el piro..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote: "Alcahuete noble q al oir los tiros, recogio el capote y se pegó el piro..."
Ey, esto es de El cantar de Curro el Palmo, no???
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Correcto :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:Correcto :wink:
Jejeje, guay, ya me he quedao tranquila :P (Aunque ahora que lo pienso, creo que es el Romance, no el Cantar :roll: :) )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
-InDoMaBlE-
Posts: 25
Joined: 18 Dec 2004, 17:07
Location: Cuando no estoy contigo, domestico las olas, y hago q den brincos y hago q corran!

Post by -InDoMaBlE- »

oye y si nos metemos en los foros y la armamos?
no se... pro eske a los pijos no los trago ni aunke me los inyecten... los odio, estan manchando muchas cosas, espera... dicen q sin "hippis" espera q me caiga al suelo... cuando esos esten sin ducharse 2 meses(algunos hippis se duchaban xD), anden descalzos, fumen petas asta no poder mas y ser reveldes acia el sistema, sera demasiado tarde y estaran muertos... jajajajaj la mayoria de los ke conozco q son pijos dicen ser hippis, y yo me kedo todo rayado...encima me dicen " donde vas tu con esos pelos, donde vas tu con esa sudadera de extremoduro, etc?? EN FIN GENTE AY GUSTOS PARA TODO... Y SI ESTOS PERSONAJES Q NO TIENEN CEREBRO, Q NO PIENSA POR SI MISMO, Q ESTAN METIDOS EN EL REBAÑO DESDE EL 1º MOMENTO NO VAN A DECIRME COMO TENGO Q SER, COMO TENGO Q VESTIR NI COMO TENGO Q ACTUAR... ellos an elegido auto destruirse mentalmente y no... q les den!!
CORAZÓN INDOMABLE, MORIRÁS POR LA LIBERTAD, LUCHADOR IMPLACABLE CON ALMA INMORTAL...!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

_RAPHA_ wrote:jajajaj, ahi si hay k daros razon, jajajaja, la verdad es k esas zapatillas aki solo las llevaban los abuelos pa ir a 'collir taronxa' (coger naranjas)al campo, i ahora va i se ponen de moda jajajaja las happy lucke k se las regalaron a jesucristo los pastorcillos
per a collir la taronja xD esas son las espardeñas k eso si ves.. Yo las tengoo xD en 3 coloures.. xk joder k valen 3 euros de mierda..asi combino y pensar k yo las tenia pa bailar la jota :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

pijos de mierda :x
saboteemos el foro y ke les den por culo a tos
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

que viva la tolerancia!!!

en fin...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

pero...vamos a ver! 8O que es lo q mas nos joribia a nosotros? 8O que vengan 4 capullos al foro a molestar...
que decimos siempre?que si no les gusta pa q entran??
Y ahora vais a hacer eso? :? pensadlo un poquito...

Nada mas que decir
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

aiss gracias dark!! :wink:

si k sabia cuals eran, solo k no sabia k se llamaban asi! :oops: :oops: :oops:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ponerse un instante del lado contrario e intentar comprenderlo antes de arremeter contra él es una virtud q escasea en estos tiempos y la verdad es q ahorraría muchos problemas innecesarios...Parece ser q mola más el premio al más punki del barrio :roll:

(joer y rima y todo... 8) )

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

una amiga mia es lo más pijo de la capi!!! y la quiro mogollón...

pero sinceramente, hay pijos y pijos....
el otro día un idiota me hizo llorar... me llamó pobre... me dijo que si no tenía dienro para llevar otra ropa... y empezó a restregarme por la cara que si su casa, que si sus coches, que si su barco, que si sus marcas, caballos... y un largo ETC...

pero me paré a pensar mientras él ladraba.. y me imaginé una noche cualkiera... tirada en el suelo, por ejemplo con mis fitis, con un par de minis (una par de pares.. que si no no hay pa todos!!) unas guitarritas... unas patatas de marcha CHINOS :lol: y cantando a pleno pulmón platero... y a él... en un local pijo... rodeado de gente vacía pero eso sí!! cagadita de dinero!!

y le dije cuando decidió terminar... AMO SER UNA POBRE!!!

que no me podré comprar todas sus putas marcas... eso que me ahorro!! y además no tengo ninguna necesidad!!! NADA!!! él cada día se impone más y más necesidades... ahora necesitará un móvil que además de llamar, hacer fotos, recibir emails, servir de discman.. ahora necesita uno que le limpie el culo porque mamá está muy ocupada en ir siempre super "cool" de pelu en pelu y ya no le presta atención al nene..

agggggggggggggggggggg
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Jeydy wrote:una amiga mia es lo más pijo de la capi!!! y la quiro mogollón...

pero sinceramente, hay pijos y pijos....
el otro día un idiota me hizo llorar... me llamó pobre... me dijo que si no tenía dienro para llevar otra ropa... y empezó a restregarme por la cara que si su casa, que si sus coches, que si su barco, que si sus marcas, caballos... y un largo ETC...

pero me paré a pensar mientras él ladraba.. y me imaginé una noche cualkiera... tirada en el suelo, por ejemplo con mis fitis, con un par de minis (una par de pares.. que si no no hay pa todos!!) unas guitarritas... unas patatas de marcha CHINOS :lol: y cantando a pleno pulmón platero... y a él... en un local pijo... rodeado de gente vacía pero eso sí!! cagadita de dinero!!

y le dije cuando decidió terminar... AMO SER UNA POBRE!!!

que no me podré comprar todas sus putas marcas... eso que me ahorro!! y además no tengo ninguna necesidad!!! NADA!!! él cada día se impone más y más necesidades... ahora necesitará un móvil que además de llamar, hacer fotos, recibir emails, servir de discman.. ahora necesita uno que le limpie el culo porque mamá está muy ocupada en ir siempre super "cool" de pelu en pelu y ya no le presta atención al nene..

agggggggggggggggggggg
totalmente de acuerdo contigo jeydy :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply