CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bb wrote:
Estudias periodismo?????

off course!!!!!!!!!!es la carrera mas gonita del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!
por? tu tb o k??
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Sabeis q ?? stoy en un apuro...tngo q hacer 1experimento y la unika q m ayuda es mi hermana,en mi ksa nadie kiere colaborar y es 1tonteria...........ay q askoooooooooooooooooo :cry:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, a tomar por culo. Lo dejo. Hoy he estado 9 horas con este puto trabajo y ya no doy para más. Lo peor? Que aún me quedan dos trabajos por acabar, otros dos por empezar y todos los exámenes por empezar a estudiar. El plazo acaba dentro de quince días (algunos exámenes los tengo incluso antes :( ) y no voy a aprobar ni una. Estoy intentando asumirlo, pero me cuesta.

En fin, a la mierda todo el puto curso por culpa de las prácticas.

Por cierto, qué experimento es ese KIKA? Si te puedo ayudar en algo...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

AIDA_cantasaetas wrote:
Por cierto, qué experimento es ese KIKA? Si te puedo ayudar en algo...
Ojala aida,otros q he exo si he pedio ayuda x aki,xo en este t tndria q leer una serie d lista d palabras y tu(haciendo1tarea distractora) dspues recordarlas,asiq imposible...joooo
M dicen:inventate los datos!!! q cruz mi familia...

Pero gracias.Oye aida,el fragmento tiene q ser ..weno da=,stoy buskando...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

kika wrote: Ojala aida,otros q he exo si he pedio ayuda x aki,xo en este t tndria q leer una serie d lista d palabras y tu(haciendo1tarea distractora) dspues recordarlas,asiq imposible...joooo
M dicen:inventate los datos!!! q cruz mi familia...
Jo, pues me sabe mal. De todas formas, seguro que tu hermana lo puede hacer bien, o si no mañana pillas a algún amigo y se lo haces, si tiene que estar chulo :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Cooooooñio!! Yo también lo dejo que no puedo más.
Me voy a tomar un calimochín joé, haber si me despejo :P . Mañana será otro día.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

chiii!!!!!!!!!!!!!! he empezao periodismo este año y es la polla jejeje. va,os ahi esos periodistas los mejores!!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

eh janaeh si quieres te agrego oki???
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:
bb wrote:
Estudias periodismo?????

off course!!!!!!!!!!es la carrera mas gonita del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!
por? tu tb o k??
Jou, yo estuve a un pelo de irme a Barcelona a estudiarla hace tres años. No me arrepiento de no haberlo hecho, porque mi carrera (y más que la carrera el trabajo) me encanta, pero es que Periodismo tiene que ser tan interesante! Ufff, me encantaría! A lo mejor algún día la hago por puro placer, aunque luego no ejerza (claro que para eso tendré que tirarme una buena temporada currando para ahorrar, pero ese ya es otro tema)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

janaeh wrote:...uno de los libros que tengo que empollarme sobre LA TECNOLOGIA EN LA RADIO y voy a fallecer con tanta mierda si total esto a mi m da igual como coño se propagan las ondas a traves de los transmisores y demas........a mi lo k m importa es como se abla en la radio no como coño llega eso a los oyentes!!!!!
aaaaaaayyyyyyy yo tengo la otra parte, y no solo la radio, tb el tfno y la tv y yo q se cuantos tipos d redes, con sus correspondientes accesos, transmisiones, recepciones, tratamiento de señales, etc etc etc y me van a volver locaaaaaaa!!! como tos,ando 1 poco pillada d tiempo y son las 2 d la mñn y sigo x aki... sera mjor q m vaya a dormir.
q estudieis mucho!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pufff son las 3 t media del domingo.. odio los domingos... mñn m tngo qe levantar pronto xa studiar matematicas.. qe las odioo!! no pued cn ellass!! son superiores a mi, y nda a studiar!!mnos mal qe oi no e bebido ni fumado qe sino ya ni os cuento...

puff... :cry: :cry: :cry: qe llgue ya el dia 29...!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bb agregame claro no m importa!!!!esos periodistasssssss das derecho en primero???yo lo di en segundo K ORRORRRRRR (bueno ent ercero y cuarto tb tengo :?
chiquilla.......yo tb tengo la parte de tv.........tengo las dos juntas........voy a fallecerrrrrrr
aida como carrera mas bonita siempre e pensado k la de historia del arte (algun dia la hare por placer) pero periodismo es lo massssss mejor del mundo mundialllllllll y ser periodista es lo mejorrrrrrr jejejej
amos k m apasiona mi carrera (bueno en realidad m gustaria mas poder ser escritora pero aunk mi capacidad de invencion en los trabajos es muxa.....no como para ser capaz de escribir libros....vamos k no tengo ese don), pero m mola escribir :D
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote: aida como carrera mas bonita siempre e pensado k la de historia del arte (algun dia la hare por placer) pero periodismo es lo massssss mejor del mundo mundialllllllll y ser periodista es lo mejorrrrrrr jejejej
amos k m apasiona mi carrera (bueno en realidad m gustaria mas poder ser escritora pero aunk mi capacidad de invencion en los trabajos es muxa.....no como para ser capaz de escribir libros....vamos k no tengo ese don), pero m mola escribir :D
Escritora. . . ufff, ese ha sido siempre mi sueño (bueno, uno de tantos) Ayer precisamente lo pensaba, me gustaría tanto tener esa capacidad para narrar algo, para contar una historia y hacer sentir algo a las personas que la leen. . . pero qué va, además de no tener ese maravilloso don, soy demasiado vaga como para tener la constancia necesaria para poder escribir.

Para mí otra carrera preciosa es cualquier filología, ufff, me encantaría estudiar filología hispánica!!! Pero por lo visto eso sí que no tiene ningún futuro (de no ser por eso, fijo que la hubiese estudiado)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

janaeh wrote: aida como carrera mas bonita siempre e pensado k la de historia del arte (algun dia la hare por placer)
yo tb la kiero hacer,qando akabe sta(dntro d muxooo) y tnga ganas,d verdad m metere....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno d nuevo akii,ya m sta dando mia gobio...sta tarde q hago??:motivacion?,memoria(q aun no he tokado)?,psikobiologia?percpcion??desarrollo??
vale stoy agobiaaaaaaaaaaaaaaaaaaada
m voy ya!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply