AUPA ALBERTUCHO

Post Reply
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

por fin he conseguido que algunos de mis colegas escuchen a Tucho!!y mas a mo hermano que ahora le vuelve loco :D.
la pagina tambien la he recomendado.pos cierto alguin sabe de donde bajarse las partituras de sus canciones??
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Arancha, te has pasado por el sitio de mi firma????
Tienes el enlace para las partitutas y un monton de informacion mas, anda pasate..... :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

por fin t he visto escribir arancha,juer menos mal jeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

KONFIRMADO YA!!!!!!!!!!!!!
SUPER KONCIERTAZO .........................EN ALCORCON...........EL LUNES 5 DE SEPTIEMBRE..........EL BICHO...............
LOS DELINKUENTES.................Y.........................."ALBERTUCHO" :lol: :lol:

Y KUANTO KUESTA???????????????? ES GRATIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy emocionadisima y super feliz, ya sabia algo hace unas semanas pero no podia decir náa porke no estaban konfirmaos en papel, pero hoy lo ha konfirmado Angel (Manager) en su pagina.

Pues nada..........fitimadrileños..........palli tos, je je :wink:
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

chupitavir wrote:KONFIRMADO YA!!!!!!!!!!!!!
SUPER KONCIERTAZO .........................EN ALCORCON...........EL LUNES 5 DE SEPTIEMBRE..........EL BICHO...............
LOS DELINKUENTES.................Y.........................."ALBERTUCHO" :lol: :lol:

Y KUANTO KUESTA???????????????? ES GRATIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy emocionadisima y super feliz, ya sabia algo hace unas semanas pero no podia decir náa porke no estaban konfirmaos en papel, pero hoy lo ha konfirmado Angel (Manager) en su pagina.

Pues nada..........fitimadrileños..........palli tos, je je :wink:
ayyyys, hay un cartel x ahi d las fiestas o algo??
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

No Iria, todavia no, yo me entero de estas noticias en www.avallekasproducciones.com/foro ke es el foro de los managers de Albertucho, Poncho, Reconoces y muchos mas, aparte de ke son ellos los ke organizan los konciertos de las fiestas de Alcorcon komo muchas otras, sin olvidarme del Extremusika, klaro! :D
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Y por qué en Madrid eh? por qué? :cry: ¬¬' De toas maneras...voy a ver si puedo ir...pagaré por el bus lo que debería haber pagao por la entrada xD

A Extremadura ya! :evil: :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
lokaa

Post by lokaa »

Vir gracias por lo de las partituras jejee es que el otro dÍa entré y no lo vi :?.asi que el proximo concierto en Madrid 8O ........habrá que ir y menos mal que es gratis porque sino tampoco puedo ir al se ska-p.Jo también podrian venir a Guada pero Madrid esta cerca. :) ALBERTUCHO...4EVER!!!!! :D
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

chupitavir wrote:Arancha, te has pasado por el sitio de mi firma????
Tienes el enlace para las partitutas y un monton de informacion mas, anda pasate..... :wink:
Toy tonta he puesto lokaa en vez de arancha grgrgg
Vir gracias por lo de las partituras jejee es que el otro dÍa entré y no lo vi .asi que el proximo concierto en Madrid ........habrá que ir y menos mal que es gratis porque sino tampoco puedo ir al se ska-p.Jo también podrian venir a Guada pero Madrid esta cerca. ALBERTUCHO...4EVER!!!!!
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Nada titi, aki estoy pa ayudar :wink:
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

jeje vir lo de titi me recuerda a mi tia que muxas veces m lo dice(a ver cndo la yamo)jejeje
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Bueno fitis, lo ke os voy a decir lo dejo aki porke kreo ke es el mejor sitio para hacerlo, ya ke este post es mi rinkoncito personal en este foro tan grande.....

Mañana me voy de vakas :lol: hasta el 31 de julio, asi ke komo en este tiempo no voy a estar por aki :( , estaros pendientes de los foros.....
www.albertucho.com/foro y www.avallekasproducciones.com/
Por si hay noticias freskas del Tucho, komo koncis, grabacion o lo ke sea :wink:

Y ná ke me voy pal sur a pasar kalor, je je, pero a disfrutar mogollon de todo :lol:
Este finde estaré por Sevilla, el domingo 17 iremos al konci de Martires del kompas y el 23 al de Los delinkuentes en Algeciras.....asi ke si estais por alli......buskarme ke ya me konoceis :wink:

Un besote mu grande fitis
Agurcito :wink:
navajazospoRUnchandal
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 15 Jul 2005, 01:07
Location: a mi aire(como un pez)

Re: ...

Post by navajazospoRUnchandal »

FURK wrote:
ru wrote:despues de tocar la version de triana
Coño, ¿eso de que haga versiones de Triana es típico o qué?, ¿qué canción cantó?
Joder, qué putas ganas de que baje a Sevilla, espero que acompañado de Poncho.


Un saludo PEÑA...
pues nada que lo he leido en el foro del tucho(lo dijo justri) y me acorde que me lo preguntaste pero no lo sabia,asi que nada por si tadavia tenias la duda la cancion es "Desnuda la Mañana"
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

navajazospoRUnchandal wrote:
FURK wrote:
ru wrote:despues de tocar la version de triana
Coño, ¿eso de que haga versiones de Triana es típico o qué?, ¿qué canción cantó?
Joder, qué putas ganas de que baje a Sevilla, espero que acompañado de Poncho.


Un saludo PEÑA...
pues nada que lo he leido en el foro del tucho(lo dijo justri) y me acorde que me lo preguntaste pero no lo sabia,asi que nada por si tadavia tenias la duda la cancion es "Desnuda la Mañana"
Muchas gracias, tío. No es de mis preferidas de Triana, pero de la mano de Albertucho me puede parecer genial, jeje.


Un saludo PEÑA...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Lo pongo aquí, porque no sabía qué título ponerle y tampoco es que sea gran cosa (no por nada, si no porque el pueblo en sí no es muy grande, y poca gente de la zona hay).

Albertucho tocará el 5 de agosto en Puebla de Cazalla, en el festival Sound del Sur.

Por si a alguien le interesa, informado queda.
De los otros grupos, sólo conozco a Neorama (algo poperos lo poco que les he escuchado, me han dicho que ganan en directo).


Un saludo PEÑA...
Post Reply