DESAHOGARSEEEE!!!AAAAAAARRRGGG

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ninfa wrote:No tngo fuerzas para gritar... ya solo me keda llorar hasta q no me keden mas lagrimas......
A mí ya no me quedan, creo que se me han secado los ojos, sino no me lo explico... ¿Qué viene luego?


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


SE NECESITA:

Profesional del campo de la psicologia dispuesto a tratar cn nosotros a escuxaar nuestras penas jornada total 24 horas dios se lo pagara asias interesados contesten
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ninfa wrote:Q es todo un asco.. q ya no aguanto mas estar ahi para cuando a él le venga bien.. q me cansado de esperar q me kiera...
enfin.. no pasa nada ya me hartaré de llorar no te preocupes wapa
q yo me lo trago todo y sigo pa alante
Ays,wapisima...si necesitas cualquier cosa,desahogarte o lo que sea,sabes donde estoy,vale preciosa?? :wink:

TE QUIERO MUCHO,WAPISIMA!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Duende_del_parque wrote:SE NECESITA:

Profesional del campo de la psicologia dispuesto a tratar cn nosotros a escuxaar nuestras penas jornada total 24 horas dios se lo pagara asias interesados contesten
jajajjajajaja duende estoy contigo! :D

interesados que se pasen por el foro y a ser posible que dejen en número de telefono! ya nos encargaremos nosotros de llamar (por el tema del saldo y tal :roll: ) :wink:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

tb se aceptan billetes de loteria premiado yo nosotros cn todo el dolor del mundo los cobraremos y los usaremos en nuestra reablitacion. todo sea por curarnos
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Duende_del_parque wrote:tb se aceptan billetes de loteria premiado yo nosotros cn todo el dolor del mundo los cobraremos y los usaremos en nuestra reablitacion. todo sea por curarnos
jajajajjajajjajajjajaajjaj! leyendo a este chico se rie cualquiera! merciiii..entre las risas y la croqueta ya se me ha pasado :roll: :lol:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

lauretta wrote:
Duende_del_parque wrote:tb se aceptan billetes de loteria premiado yo nosotros cn todo el dolor del mundo los cobraremos y los usaremos en nuestra reablitacion. todo sea por curarnos
jajajajjajajjajajjajaajjaj! leyendo a este chico se rie cualquiera! merciiii..entre las risas y la croqueta ya se me ha pasado :roll: :lol:
de nada wapa abra ke reirse mejor ke yorar. Ademas tu as tao ai cntestando a todas las flipanoyas ke me dan. por cierto el punto ese de antes de ke los interesados dejaran el numero y ke nosotros les llamariamos no se yo si cn nuestro presupuesto......... tu ves si tuviera el billete......... sigo esperando.....tb me ubiera podido comprar cn aitormenta el barco de las gambas ay ke ver ke egoista es la gente na mas ke piensan en ellos . en vez de pensar en mi :lol: :lol: :lol:
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Duende_del_parque wrote:
lauretta wrote:
Duende_del_parque wrote:tb se aceptan billetes de loteria premiado yo nosotros cn todo el dolor del mundo los cobraremos y los usaremos en nuestra reablitacion. todo sea por curarnos
jajajajjajajjajajjajaajjaj! leyendo a este chico se rie cualquiera! merciiii..entre las risas y la croqueta ya se me ha pasado :roll: :lol:
de nada wapa abra ke reirse mejor ke yorar. Ademas tu as tao ai cntestando a todas las flipanoyas ke me dan. por cierto el punto ese de antes de ke los interesados dejaran el numero y ke nosotros les llamariamos no se yo si cn nuestro presupuesto......... tu ves si tuviera el billete......... sigo esperando.....tb me ubiera podido comprar cn aitormenta el barco de las gambas ay ke ver ke egoista es la gente na mas ke piensan en ellos . en vez de pensar en mi :lol: :lol: :lol:
si si! yo ya se lo dije a alberto, me dareis una vueltecilla en el barco gambero, no? :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

lauretta wrote:
Duende_del_parque wrote:
lauretta wrote: jajajajjajajjajajjajaajjaj! leyendo a este chico se rie cualquiera! merciiii..entre las risas y la croqueta ya se me ha pasado :roll: :lol:
de nada wapa abra ke reirse mejor ke yorar. Ademas tu as tao ai cntestando a todas las flipanoyas ke me dan. por cierto el punto ese de antes de ke los interesados dejaran el numero y ke nosotros les llamariamos no se yo si cn nuestro presupuesto......... tu ves si tuviera el billete......... sigo esperando.....tb me ubiera podido comprar cn aitormenta el barco de las gambas ay ke ver ke egoista es la gente na mas ke piensan en ellos . en vez de pensar en mi :lol: :lol: :lol:
si si! yo ya se lo dije a alberto, me dareis una vueltecilla en el barco gambero, no? :roll:

Ombre claro loademas yo creo ke lo vamos a bautizar cn tu nombre jejejeejejejeje el saint lauretta asi keda mas yanki jjejejejej
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Duende_del_parque wrote: Ombre claro loademas yo creo ke lo vamos a bautizar cn tu nombre jejejeejejejeje el saint lauretta asi keda mas yanki jjejejejej
uixxx :oops: :oops: :oops: yo con que me lleveis a dar una vuelta me conformo eh! pero que si quereis ponerle mi nombre, nos os diré que no :P :roll:
Last edited by lauretta on 20 May 2005, 16:50, edited 1 time in total.
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

jejejejejejeje gueno gueno anda wapa ke eso asias pur aber contestao siempre ke mas visto un besazo
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE SUS VENADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

er duende xD wrote:jejejejejejeje gueno gueno anda wapa ke eso asias pur aber contestao siempre ke mas visto un besazo
pues de nada ;) gracias a ti tambien :D

sí, solo venia a contestarte, para no perder la costumbre y tal :roll: ..vale me voy ya ¬¬'
Last edited by lauretta on 20 May 2005, 16:54, edited 1 time in total.
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ey ey ey, como avanza este post no?, no me gusta q lo sepais...
yo no me voy a meter mas que solo con ver los lamentos de ninfa o de dende...me pone enferma...animo a todos niños
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply