Andalusseeeesssss

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Enigma.

Post by Enigma. »

Eeeeh!!! esto se ha hablado en otros post (en el de Almería y el de Sevilla concretamente).

Os explico por que veo que no lo habeis leído, se ha propuesto Granada o Málaga, creo que fueron los gaditanos los que dijeron que Málaga es más céntrico, y hay playita. Y la idea era un fin de semana, creo que el primero de agosto (no lo se seguro) que coincide que Aida_cantasaetas viene a Almería, asi ella también puede venir, y hay otros fitis que tal vez se apuntarían, como Ayla :D :D :D :D .

Ahora decir si os viene bien, en donde os queda mejor, las fechas y eso (yo estaré currando pero espero poder escaparme el finde, sino me pongo mala :twisted: jejeje).

Si sale para adelante me comprometo a buscar un camping que este bien, pero eso si, hay que decidir rápido, que para esas fechas no hay sitio apenas en ninguna parte, y habria que reservar.

Pues eso, que yo me apunto :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

ostí, u póh d andaluses!!! q punto no? anda, ponerme ar día, q toi perdio, d q se habla por ehtas pantallicas, kejke me da pereza mirá :oops: :oops:
Enigma.

Post by Enigma. »

Mira justo encima :wink: te apuntas a la kedada andaluza?
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

weno, pues a mi me pilla mejor granada pa ir... pero si a almeria van Ayla y Aida... eso tira mucho :roll: :roll: :roll:

la verdá ejk me encantaría í, pero veremoh a veh lo q se pué ase....
Enigma.

Post by Enigma. »

No, en Almería no (que por mi de lujo eh?), digo que AÏda viene a Almería todos los veranos, o algunos de ellos, y que la quedada la idea es hacerla que coincida cuando ella este aqui, para que pueda venir (y que todos los que no teneis la suerte de conocerla la conozcais :D ), que se dijo Granada o Málaga para hacer la quedada, es cuestión de votación, y Ayla dijo que si puede pues que vendría a donde la hicieramos.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pues granada!!!! yo voto por granadaa!!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

y Jaen, sa pensao???
Ita

Post by Ita »

chandler_kdiz wrote:EN CADIZ?????? en los caños de meca!!! YUJUH!!!!
mmmm, los cañosssss :D:D , yo lo recomiendo y aprte tarioa bien pa una kedada... toy deseando temrinar los examen e irme de juerga a los caños... :roll:

Y weno si lo de la kedada no os gusta Cai yo voto x Malaga, intentaria ir... :roll:

Laytta
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

He oído QUEDADA???

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En caso de que se haga la primera quincena de agosto me apunto! :P El lugar... pues no sé, a mí me iría bien alguno al que se pudiese llegar en tren desde Almería, porque no tengo otro medio de transporte :roll: De todas formas, yo recorro el camino que haga falta con tal de poder veros, eso seguro! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Enigma.

Post by Enigma. »

Aida no sé si hay tren para Málaga desde aquí, creo que no, pero bus si que hay, y no creo que tarde más de dos horas y media, a lo sumo tres, porque en coche en hora y media se esta allí, (a Granada tarda dos horas y media el tren, y dos horas el bus asi que no es mucha diferencia). De todas maneras me informo el lunes y lo pongo por aqui.

Poner todos a cuanto os queda más o menos cada sitio y decidimos.

Cadiz esta a más de 5 horas de Almería...
Ita

Post by Ita »

Pos creo que el sitio más intermedio es málaga o Sevilla , pero Sevilla , primera semana de agosto, pa morirse.....

Cádiz -Malaga tara a un par de horitas o poco más.
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Enigma tren pa malaga si k hay¡¡¡¡ pero se tiene k acer trasbordo en granada (creo vamos)

Enga un saludo¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Eh!! yo iré a esa quedada (que fisno quea esa palabra :?) eh? da igual cuando, amos pero si Aïdi va en agosto pos habrá que ir :P pero a Málaga porfaplis... que en agosto en granada es morirse, en málaga hay playa, está más centrao... :roll: vaaaaa? idme contando, que últimamente estoy to desconectá!!!!!
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

si elegimos malaga yo me comprometo a ayudar y buscar to lo posible ya que soy de aqui per o si no mi otra opcion es granada a vver vots
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

de todas manera yo intento ir sea donde sea
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Post Reply