Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Jajaj, llámame como quieras XD Es que Norita me llaman los argentinos y no puedo conmigo misma, por eso te digo que no respondo QWQWQWQW xDD

Por cierto, tenemos que pensar en el repertorio, igual estaría bien hacer un par de canciones más buenas para completar un buen disco :D Yo ahora estoy con canción de amor, ¿como llevas tú plutón?

Roci, yo te diría que aceptases el contrato, aunque grabes en unas semanas, porque la verdad es que las condiciones están bien para ser un primer disco. Habla con el Nuñez y si os va bien a los dos, pues ya sabes, compartiremos discográfica :mrgreen:
Image

...y al final
User avatar
Paula
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 23 Jul 2005, 18:41
Location: Castellón

Post by Paula »

Estoy en la carcel,porque debo dinero y me dice que tengo que pagar mis facturas,pero si estoy en la carcel sin un duro,que leches hago?vendo droga?me prostituyo en el trullo?Jaiiiiiiiiisssss!!
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Ay Noritaaaa(QWQWQW)! Pluton va bien, lento pero bien en una semana terminada a un nivelazo que flipas!

Y....tia tia tia has leido la noticia esa de la version beta de popomundo?que ya se puede ir usando y bueno los recitales tienen mas opciones y dicen que va a ser mas dificil hacerlos buenos, pero que durante el recitales puedes modificarlo o algo asi, yo esq no valgo pa enterarme de estas cosas! Pues na, resulta que me he metido por si acaso a ver que era xD y que sepas que en el proximo recital Lola Merlo va a dedicarle una cancion a su hijo Toni Quintero, pq es un solete!^^
Le vas a dedicar Tiriquitraumtraumtraum pq las otras son demasiado burras para un crio!xD y al final vamos hacer un BIS
A ver q tal sale pq en esta maquinita creo q no me salian todas las opciones posibles para modificar el asunto!

La Guija al top ten YA! (toy pensando en ponerme esto de firma,eh?)
Ena
Posts: 25
Joined: 18 Oct 2006, 18:00
Location: Palma de Mallorca

Post by Ena »

Una duda: como dejo mi curro de mierda? Es que he visto uno donde cobro más, pero lo solicito y me dicen que ya tengo un empleo (x llamarlo de alguna manera). Lo dicho, como se deja el curro? :D
..porque escribo igual que sangro, porque sangro todo lo que escribo..

-¿Me olvidarás?
-Todos los días de mi vida..
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Ena wrote:Una duda: como dejo mi curro de mierda? Es que he visto uno donde cobro más, pero lo solicito y me dicen que ya tengo un empleo (x llamarlo de alguna manera). Lo dicho, como se deja el curro? :D
En tu personaje hay una opcio que pondra Informacion miscelanea, o similar, entras ahí y a parte de leer que tu madre se suicido o cosas asi tienes la info de tu curro y una opcion que te dira renunciar al trabajo. Una vez que renuncies puedes solicitar cualquier curro




La Guija al TopTen YA!!^^
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Extra! Extra!! Poponoticias frescas de la gira flamenca en popomundo!xD


Traigo noticias, se ha pensado ya un dia para comenzar la gira el 27 de enero en Madrid, quizas con una competencia, aun esta eso por determinar.

La ruta, y las fechas ya estan mas o menos decididas(adjunto abajo xDDD) a falta de algunas confirmaciones y de solucionar la disponibilidad de algunos clubes mas en algunas ciudades donde no existen los clubes flamencos(indignante!) La idea en principio es tres clubes por ciudad usandolos dos dias con recitales desde las 12:00 hasta las 20:00.

Hay un total de 31 grupos divididos en cinco grupos de 5 y un grupo de 6. Salen las cuentas chicos!xD

A continuacion pongo los distintos grupos, aquellos con un asterisco es pq tienen bus!(Que seria me pongo)

G.1-> Tortilla Bonita*, La Guija, Gipsy Wookies, Alfa-Ruquito, Diablo.

G.2-> Las Tortillas*, El nino del Barrio Alto, Compas Fangao, La Vecky, Tormento Negro.

G.3-> Antonito Quintero*, Rumbera, JRRALKAR, El Mangurrino, La Chunguita.

G.4-> Besos de Jamon, Gabriel&The PussyCats*, Flamenca du Nord, La nina de la Espapurcia, Alopecica.

G.5-> Tropecientos, Luna Gitana*, Petunia, Jostein de jere, Pompita.

G.6-> Ivanova, Flamingo*, Hechizo y ole, Er nuevo Camaron, La Usurpadora, Paseitos por Triana.

Cada grupo esta liderado por los 6 mejores del ranking de flamenco para compensar. Y hay un bus para cada grupo, para que no halla problemas para poder viajar!^^


Os iba a adjuntar las fechas de las ciudades y tal...pero esq en esta maquinita no tengo copy/past y es un pateo!xDDD asi q ya las pondre, o mirad el foro que no es dificil leches!


Asi van las popocosas y asi se las hemos popocontado!^^



Otra cosa ya personal a mi compi de grupo QWQW que todo el mundo recomienda que aun no compremos una furgona, que es mejor cdo nos sobre la pasta pa poder comprar directamente tb el equipo de viaje, ademas de que cada vez que haces un viaje con la furgona te cuesta entre 200 y 600$ no estamos aun nosotras pa esos lujos, eh?xDDD
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Ok. Además, si te compras una furgo barata de esas, se rompe cada dos por tres... (lo digo por experiencia ¬¬). Así que mejor esperamos, sí. Ah, somos cabeza de serie 8) La Guija top ten YA! XD

Por cierto, te tengo que mandar un mail (mi ordenador anda en las últimas y en cualquier momento dejo a la Lolita tirá :S)... ¿si te lo mando a hotmail lo recibes? Que ando bastante despistailla sobre tu disponibilidad internetil y todas esas cosas...
Image

...y al final
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Mandamelo mejor a ines.moron@gmail.com


Tiaaa tu PC no puede morir!!!!!yo despues de navidades volvere a no tener internet espero q para entonces tu ordenador este perfecto pq empezara la gira!!!!!

Tia por cierto, dicen en el foro que si puedes hacer un logo de la gira algo que ponga de flamenco's world tour '07 o algo pareciro era, miralo :p
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:08, edited 1 time in total.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Jalux wrote:Tia por cierto, dicen en el foro que si puedes hacer un logo de la gira algo que ponga de flamenco's world tour '07 o algo pareciro era, miralo :p
¿Yo? ¿Y por qué yo? ¿Qué sabe esta gente? XD Pues poder, si puedo, pero a saber cuanto aguanta esto sin hacer pluff. Ahora voy a mirarlo.

Por cierto, te envié el mensaje a tu cuenta de hotmail... ahora me da palo reescribirlo. Mira a ver si puedes verlo allí o algo XD

Si no, pues mañana te lo reenvío.
Image

...y al final
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Mujer, exactamente preguntaron si alguien podia hacerlo y yo te ofreci a ti amablemente!xDDD

Nina de la espapurcia!!!no esta confirmao pero estoy moviendo unos hilos y alomejor tocas con nosotras!xDDD

Ademas tortilla bonita numero 1 del ranking, no podra estar en algunos conciertos, asiq flipalo Nora, que cdo no esta ella nosotros somos cabeza de cartel de nuestro grupo!!!!!!!xDDDD

Ro del bus no te preocupe, q lue como siempre te recogera el primero que pase!xDDD
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Pues va a ser que ahora no puedo hacerlo :( , pq me han dicho que al bicho este igual se le están fundiendo cosas (ya me habían advertido, ya, pero soy una perra, mucho, de corazón, y no he sido capaz de cambiar el ventilador... ¬¬) y casi que prefiero encender el ordenador lo mínimo hasta que pueda cambiar las cosas.

Necesitamos un productor 5* para el día de la grabación de la pista :(
Image

...y al final
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

cabezaabajo wrote:Pues va a ser que ahora no puedo hacerlo :( , pq me han dicho que al bicho este igual se le están fundiendo cosas (ya me habían advertido, ya, pero soy una perra, mucho, de corazón, y no he sido capaz de cambiar el ventilador... ¬¬) y casi que prefiero encender el ordenador lo mínimo hasta que pueda cambiar las cosas.

Necesitamos un productor 5* para el día de la grabación de la pista :(
Os iba a decir k iba para alli, pero va a ser que no, ¬¬ xk yo tmb grabo una pista nuestra ¬¬
jajaja
pero la proxima me avisais, eso si, en el mail me poneis dnd grabais, k luego me vuelvo tonto buscando la manera de llegar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Um... pues todavía no teníamos fecha, así que cuando te vaya bien, y estés en Barcelona, podrías venir a producirnos ^^

Muchas gracias :D

¡Dios, no, estamos grabando ahora!

¿Por qué? Si no tenemos buen Productor... Sergio, ven ahora a ® Pasión Φ BCN... a ver si salvamos algo...

Jo... :cry: Bueno, a ver si mañana o pasado grabamos la de Liberación animal cn un productor más bueno que yo...

Oh, acabo de ver que se pueden grabar las canciones todas las veces que quieras hasta que las incluyes en un disco, así que no problema, mañana se puede ensayar y volver a grabar con un productor de 5 estrellas como es usté :D
Image

...y al final
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Que alarmista eres!

Que te crees que no estaba todo previsto??????? Antes de reservar la hora de grabacion contacte con Rafa Nuniez y me dijo que me buscaria un buen productor para esa hora! Y asi lo hizo!(H) yo lo tenia toooodo preparado.


Tia en oporto no estamos vendiendo una mierda, asiq me he ido ya para ir hablando con la prensa.


Y otra cosa, que sepas q ya hemos vendido casi 1000 entradas pa un recital! De hecho han ampliado el limite a 2000 los ceo's!!!^^ Algunos opinaran que 1000 no son nada, pero recordad que el flamenco es minoritario! Que por eljemplo el Quintero va el tercero en el ranking y llena entre 2000 y 3000 personas de publico....



La Guija al TopTen YA!!!!
Post Reply