Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

pk a los sergiooos les llamais Seer?? lo odio :evil: !!! Es q a mi tmb me llaman algunos asi!!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

SnK wrote:pk a los sergiooos les llamais Seer?? lo odio :evil: !!! Es q a mi tmb me llaman algunos asi!!!
En realidad kieres saber pork??? :roll:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

manu wrote:
SnK wrote:pk a los sergiooos les llamais Seer?? lo odio :evil: !!! Es q a mi tmb me llaman algunos asi!!!
En realidad kieres saber pork??? :roll:
Creo que es una pregunta retórica (Juan, ya voy aprendiendo 8) ), pero como yo las contesto igualmente, diré que yo llamo Ser sólo a Sergio (Oráculo) y que es porque se lo he copiado a Demel, que llama así a su Sergio y me da buen rollo ^^ La verdad es que hasta entonces nunca había oído eso de Ser.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

SnK wrote:pk a los sergiooos les llamais Seer?? lo odio :evil: !!! Es q a mi tmb me llaman algunos asi!!!
Yo acorto todos los nombres de mis amigos...
"Mer" (Meritxell), "Mir" (Míriam), "Ed" (Edgar), "Noe" (Noelia), "Elo" (Elodie), "Ser" (Sergio), etc...

xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:
manu wrote:
SnK wrote:pk a los sergiooos les llamais Seer?? lo odio :evil: !!! Es q a mi tmb me llaman algunos asi!!!
En realidad kieres saber pork??? :roll:
Creo que es una pregunta retórica (Juan, ya voy aprendiendo 8) ), .
jajajajajajajajajajajajajajaj
Aida, despues de muchos años, tengo que decirte que yo aun estoy aprendiendo, que Juan me vacila todo lo que quiere y mas

dejedi-M wrote:
SnK wrote:pk a los sergiooos les llamais Seer?? lo odio :evil: !!! Es q a mi tmb me llaman algunos asi!!!
Yo acorto todos los nombres de mis amigos...
"Mer" (Meritxell), "Mir" (Míriam), "Ed" (Edgar), "Noe" (Noelia), "Elo" (Elodie), "Ser" (Sergio), etc...

xDD

Dios mio..la primera vez que escuche ese nombre me impacto tanto como lo ha vuelto a hacer ahora..
Mericheeeeeel!!!!jajajajaja Por favor!!Es un nombre super raro!!Super..super que parece que lo han hecho aposta raro!!!!No se si me explico xDDD
Y por encima de todo..es uno de los nombres mas pijos que he oido en mi vida, jajajajaja es que no puedo, "Mericheeeeeeeel" jajajaja

Que lo digo de buen rollo eh^^ pero de verdad que me hace mucha gracia.
Yo tambien soy mucho de acortar nombres, demasiado a veces xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

SnK wrote:pk a los sergiooos les llamais Seer?? lo odio :evil: !!! Es q a mi tmb me llaman algunos asi!!!
Podria ser peor SnK podrian llamarnos ToBe, jajaajj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Angela_transfer wrote:
dejedi-M wrote:
SnK wrote:pk a los sergiooos les llamais Seer?? lo odio :evil: !!! Es q a mi tmb me llaman algunos asi!!!
Yo acorto todos los nombres de mis amigos...
"Mer" (Meritxell), "Mir" (Míriam), "Ed" (Edgar), "Noe" (Noelia), "Elo" (Elodie), "Ser" (Sergio), etc...

xDD

Dios mio..la primera vez que escuche ese nombre me impacto tanto como lo ha vuelto a hacer ahora..
Mericheeeeeel!!!!jajajajaja Por favor!!Es un nombre super raro!!Super..super que parece que lo han hecho aposta raro!!!!No se si me explico xDDD
Y por encima de todo..es uno de los nombres mas pijos que he oido en mi vida, jajajajaja es que no puedo, "Mericheeeeeeeel" jajajaja

Que lo digo de buen rollo eh^^ pero de verdad que me hace mucha gracia.
Yo tambien soy mucho de acortar nombres, demasiado a veces xD
¿Pijooooo? ¿Meritxell? Pero si es muy de puebloooo :oops:

Bueno, igual es que yo lo asocio con mi amiga y mi amiga tiene un catalán muy ... muy de pueblo [me encanta xD] :? pero yo nunca lo he visto pijo xD


Además es un nombre que me gusta bastante... suena bien xD Meritxell..., pero no pronunciado Merichel eh :? sino, mm... "meritxéi" :? xD

claro que a mí me encantan los nombres raros así que no es raro que me guste 8) xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

SnK wrote:pk a los sergiooos les llamais Seer?? lo odio :evil: !!! Es q a mi tmb me llaman algunos asi!!!
joder,pues yo conozco a varios y a ninguno le llamo ser :roll:
prefiero llamarles sergi xD
Image
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jope.. yo a todos los sergios que conozco. les llamo por sus apellidos normalmente.. o sino por algun apodo ( que suele ser el apellido..) o el nombre entero


algo no tan lindo.. el examen de historia del arte, que me faltan apuntes xk a buenas horas se pica conmigo.,. ya ves tu que le costaba despues del examen..si llevamos todo el curso diicendo, tu me tienes q dejar estos apuntes y yo a ti estos tal.. ¬¬'
me cago en to ¬¬

y encima hay nombres q nisiquiera existen en google :'( porqueeeee razon mi profesora no apunta los nombres en la pizarra? :(:(


tendria que haber cogido hª el arte el año pasadoy no haberme tocado los huevos bien tocados con informatica :( :(

juninnn

a alguien le suena un pintor llamado.. "greuce"?¿?¿ :roll: que suene asi vamos, que ese no existe :cry: :cry:
y ya pa joer mas, va y pongo que ha echo la muerte de socrates y como no hayan 2200 muertes de socrates.. la famosa es de david y yo no sé quien es greuce juniiiin

:cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

Reghina_punkzela wrote:
dejedi-M wrote:
SnK wrote:pk a los sergiooos les llamais Seer?? lo odio :evil: !!! Es q a mi tmb me llaman algunos asi!!!
Yo acorto todos los nombres de mis amigos...
"Mer" (Meritxell), "Mir" (Míriam), "Ed" (Edgar), "Noe" (Noelia), "Elo" (Elodie), "Ser" (Sergio), etc...

xDD

Yo tambien pero exagerado ademas!! Re (Regina) Nu (Nuria ) Pa (Paola)
Glo (Gloria la profa de lengua) Di (Diego) Ro (Rober) cosas asi, xD
Yo me llamo Arturo y si me acortan el nombre keda un poco raro no?
Artu,Art :?
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

Reghina_punkzela wrote:
Desbocado89 wrote:
Reghina_punkzela wrote:
Yo tambien pero exagerado ademas!! Re (Regina) Nu (Nuria ) Pa (Paola)
Glo (Gloria la profa de lengua) Di (Diego) Ro (Rober) cosas asi, xD
:lol: :lol:

Yo me llamo Arturo y si me acortan el nombre keda un poco raro no?
Artu,Art :?
Ar! Está claro!
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

aFRiCa wrote:a alguien le suena un pintor llamado.. "greuce"?¿?¿ :roll: que suene asi vamos, que ese no existe :cry: :cry:
y ya pa joer mas, va y pongo que ha echo la muerte de socrates y como no hayan 2200 muertes de socrates.. la famosa es de david y yo no sé quien es greuce juniiiin

:cry: :cry:
po' ni idea chica... pero como tu profesora sea como la mia del año pasado.... que se inventaba las cosas... :roll: :roll: ¬¬


yo a los sergios les llamo sergio... o apodo si tienen.. y luego está "mi" sergio, que para picarle le llamo sergito, o su nombre completo... :roll: :roll: :twisted: :twisted:
but you feel my breath on your neck
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Tengo una resaca horrible y me tengo que ir a currar en breve... dejad de gritar :cry: ... auch :cry:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Otra vez la noche de ayer en urgencias.Esto no puede seguir así...Ando fatal.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Otra vez la noche de ayer en urgencias.Esto no puede seguir así...Ando fatal.
ke te pasa¿ :roll:
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Post Reply