CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas.

Post by corrujas. »

Lo tengo comprobao, soy un llorica.

Se han puesto a hablar de la película EL EXORCISMO DE EMILY ROSE, y me he pillao un acojone... mirando cada dos por tres patrás.

Lo bueno ha sido que mientras estaban con el reportaje me oigo: "piii" y me vengo al cuarto y me veo el PC reiniciándose... :roll:

Pos chico, a mí sí me gustó la de Emily Rose.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

q decepcion m lleve cn Emily Rose, si tiene sus golpes como toas las pelis! pèro weno m esperaba mucho más!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
corrujas.

Post by corrujas. »

Por cierto... que gracias por recordarme el título.

Recuerdo que cuando acabó ese película la pregunta que salió de mis labios fue... "y bien... ¿cuál es el tercer milagro?"

y me respondieron :roll:
corrujas.

Post by corrujas. »

Es que yo (nosotros) sabía (sabíamos) de qué iba la película, y al menos, yo, sabía que no iba a ver una película de miedo (supongo que los nenes pijos de la calle Colon de sábado a las 18:00 creían que sí, porque vaya tela).

A mí me gustó el debate causa del choque ciencia-religión, supongo que de esos habrán muchas películas, pero a mí me gustó.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

te gusto? vi ese choque entre ciencia y religion un poco trillado, sin aportes nuevos, mas d lo mismo....esperaba más.
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

La del tercer milagro me parecio super buena y me moló bastante,la del exorcismo de emily rose... no está mal, (me asusté en varias ocasiones e incluso arañé,jeje)pero por mucho q sea "la guerra" entre relgion y ciencia... todos salimos del cine inclinandonos hacia el mismo lado.
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Satim podrias disminuir el tamaño de tu avatar? es ke deforma el foro
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

Solo keria preguntar si hay algun post para comentar directores de cine o actores (y actrices...ya sabeis...). ale, ke aportacion.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Por preguntar no más...

¿Alguien vio anoche LA CHICA DEL PUENTE en la 2?

Nunca había visto una película entera en el programa de Garci, pero la de anoche me encantó.

"Pareces una chica a punto de cometer un error"

Dios qué buena.


"- ¿Estamos muertos?
- Claro, ¿no notas como subimos al cielo?
- Es que como está oscuro, no veo nada..."
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Corrujas yo sí la vi ayer, aunque ya la había visto otra vez que la echaron en la 2 (no en el programa de Garci).

El guión es cojonudo, a mi m encantó la primera vez que la vi, y ayer también, aunque ayer la analicé y le vi ciertos fallos y m di cuenta de más cosas (tb ayudadda por la tertulia de después)

Si te gustó esa te recomiendo una que se llama "Wilbur se quiere suicidar", no es francesa, pero tb trata del intento de suicidio de alguien que aparentemente no es "ni demasiado feliz, pero tampoco desgraciado". La de Wilbur es en color, pero tb es de hace un par de años...buenísima tb.



VIVA WOODY ALLEN!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA LA NOUVELLE VAGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Joer yo me quedé a mitad película, los lunes no udro nada en el sofa, pero´he leido muy buenas criticas sobre la peli. Espero q te gustará.

Ciao
"Dormir es distraerse del mundo"
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ey, gracias por contestar y por la recomendación juliette, me la apunto para cuando tenga adsl xDD

Soma, yo la ví y me gustó mucho, pero eso de la tertulia de después no pudo ser, tenía que madrugar al día siguiente...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Pos nada ke ayer vi Princesas y me gusto mucho, solo venia a decir eso jeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Por si a alguien le interesa echan hoy a las 22.45 en la 2 Noviembre
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

bea_a_secas wrote:Por si a alguien le interesa echan hoy a las 22.45 en la 2 Noviembre
justamente esto venia a decir..

La verdad esque es una pasada de pelicula.

SaludoSs

PD: ahora mismo estan con la entrevista en breve comenzará
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Post Reply