Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Estrella de Mar wrote:Acabo de leer algo que me ha dejado bastante mal y preocupada por una amiga,resulta que la chica va a mi clase y que me llevo muy bien con ella y he leido en un foro en el que nos solemos conectar las dos una especie de carta de desahogo y nunca pense que tuviera tantos problemas,ni que le afectaran tanto las cosas y lo peor es que veo que por lo escrito se siente muy sola,y joder me da bastante pena porque vale un monton y no ve gusta ver que sufre,pero lo peor esque tampoco lo puede soltar con nadie y se lo guarda todo,y por fuera parece que siempre está contenta pero luego por dentro esta mal.Y jo,me ha sorprendido mucho,lo peor esque a mí tampoco me cuenta nada,y si se guarda mucho tiempo las cosas va a acabar jodida... :(
hay mucha gente que hace eso, que por fuera parece contenta, peor que en el fondo esta muy muy jodida, supongo que son mascaras que nos ponemos
para no parecer tan vulnerables. aunque eso a la larga te destruye.

a lo que venia, a me el otro dia me pusieron una multa de lo de la O.R.A :twisted:
que rabia, si no estaba en zona azul coñe, que encima estaba en un maltido terraplén con unos cachos agujeros de la ostia. asi que lo mismo que quedo sin puente de mayo :-( yo quiero ir a galicia :-(
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Las idas y venidas de la vida, que cada cierto tiempo se convierten en una gran mierda.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

:arrow: Las desgracias y penas de la gente que aprecias, y el no saber que hacer o decir para intentar disminuir el dolor.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

miguel Angel wrote::arrow: Las idas y venidas de la vida, que cada cierto tiempo se convierten en una gran mierda.
Magma wrote::arrow: Las desgracias y penas de la gente que aprecias, y el no saber que hacer o decir para intentar disminuir el dolor.
:cry: :cry: :cry:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

A perro flaco todo son pulgas no??
Pues eso que todo se precipita... que lo podían ser meses o un año alomejor, seguramente se quedan en semanas o algún mes alomejor...
Puta vida.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Manel wrote:A perro flaco todo son pulgas no??
Pues eso que todo se precipita... que lo podían ser meses o un año alomejor, seguramente se quedan en semanas o algún mes alomejor...
Puta vida.
Manel muchísimo ánimo bonico!
Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

Muah!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Magma wrote::arrow: Las desgracias y penas de la gente que aprecias, y el no saber que hacer o decir para intentar disminuir el dolor.

+1... en innumerables veces de mi vida he sentido esa sensación de impotencia :(
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Estoy aun sorprendido. Es que ha sido todo tan raro, ir a verlo y que esté igual que siempre de cachondeo, metiéndose conmigo con mis barbas, que él dice que se siente mejor y por otro lado el médico diciendo que hay que tomar una decisión que le pueden quedar días. Ufff, es que es una puta mierda.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

miguel Angel wrote::arrow: Estoy aun sorprendido. Es que ha sido todo tan raro, ir a verlo y que esté igual que siempre de cachondeo, metiéndose conmigo con mis barbas, que él dice que se siente mejor y por otro lado el médico diciendo que hay que tomar una decisión que le pueden quedar días. Ufff, es que es una puta mierda.
Procura disfrutar del poco tiempo que queda y si puede ser, intenta no pensar en nada mas, solo disfrutar del momento. Si eres capaz, intenta que no se te note demasiado tu tristeza. Ánimo Migue!!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Todo :cry: :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

mapixi wrote:Todo :cry: :cry:
Joooo, que dias mas malos, algunos estais pasando una mala racha.
Acabo de contestar a Miguel Angel y ya veo tu post.

Un abrazo guapisima, sea lo que sea, espero que se solucione pronto.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

miguel Angel wrote::arrow: Estoy aun sorprendido. Es que ha sido todo tan raro, ir a verlo y que esté igual que siempre de cachondeo, metiéndose conmigo con mis barbas, que él dice que se siente mejor y por otro lado el médico diciendo que hay que tomar una decisión que le pueden quedar días. Ufff, es que es una puta mierda.
Siento muchísimo lo que te está tocando vivir, pero, al igual que Magma, te digo que intentes aprovechar todo lo que puedas con él. Es ley de vida, pero no por ello deja de ser tristísimo. Mucha fuerza.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Magma wrote:
miguel Angel wrote::arrow: Estoy aun sorprendido. Es que ha sido todo tan raro, ir a verlo y que esté igual que siempre de cachondeo, metiéndose conmigo con mis barbas, que él dice que se siente mejor y por otro lado el médico diciendo que hay que tomar una decisión que le pueden quedar días. Ufff, es que es una puta mierda.
Procura disfrutar del poco tiempo que queda y si puede ser, intenta no pensar en nada mas, solo disfrutar del momento. Si eres capaz, intenta que no se te note demasiado tu tristeza. Ánimo Migue!!!!
lunacreciente wrote:Siento muchísimo lo que te está tocando vivir, pero, al igual que Magma, te digo que intentes aprovechar todo lo que puedas con él. Es ley de vida, pero no por ello deja de ser tristísimo. Mucha fuerza.
Gracias!!
mapixi wrote: Todo :cry: :cry:
Ánimo Teresa, un besazo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

miguel Angel wrote:
mapixi wrote: Todo :cry: :cry:
Ánimo Teresa, un besazo.
Muchas gracias. Pero creo que ahora ya sí he tocado el fondo.
Mierda de todo :x
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply