Algo no tan lindo de contar
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Tengo que verle mañana... buff lo peor no es eso...
Lo peor esque estoy hecha un lío... siempre le tengo en la mente, pero la verdad esque no tengo muchas ganas de verle... luego está en que es muy factible que me diga que no puede, y dices, pues genial, porque no le ves... pero no, tengo que verle por un asunto y lo tengo que ver ya, porque esto se está alargando demasiado y hasta que no se solucione voy a estar así, odiandole y a la vez pensando en él, con lo cual hechandole de menos. Además, dentro de dos meses hará un año de todo... y tengo miedo...
Lo peor esque estoy hecha un lío... siempre le tengo en la mente, pero la verdad esque no tengo muchas ganas de verle... luego está en que es muy factible que me diga que no puede, y dices, pues genial, porque no le ves... pero no, tengo que verle por un asunto y lo tengo que ver ya, porque esto se está alargando demasiado y hasta que no se solucione voy a estar así, odiandole y a la vez pensando en él, con lo cual hechandole de menos. Además, dentro de dos meses hará un año de todo... y tengo miedo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
- fitipaldis.com #1
En algo parecido estoy yo pero con matices y sin posibilidad de verla.Aidita_gambita wrote:Tengo que verle mañana... buff lo peor no es eso...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
-
- fitipaldis.com #1
No me he sentido mas inutil en mi puta vida. Jamas he fallado a tanta gente al mismo tiempo. mejor dixo, jamas he fallado a tanta gente k m importe al mismo tiempo. Tengo muchisimas ganas de llorar, de meterme en un puto agujero en medio de ninguna parte y quedarme ahi
Y como siempre en el peor momento posible. No fallo
Y como siempre en el peor momento posible. No fallo
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldis.com #1
Armarme de valor... y nada.
Buf, no me la quito de la cabeza.
Y encima, a la vuelta, me encuentro un grupo de gente con guitarras y eso cantando "Mala vida" de Mano negra... "Mala vida"! se puede tener peor suerte??? Solo faltó que me hubieran dado en ese momento una patada en el pecho o algo asi...
Buf, no me la quito de la cabeza.
Y encima, a la vuelta, me encuentro un grupo de gente con guitarras y eso cantando "Mala vida" de Mano negra... "Mala vida"! se puede tener peor suerte??? Solo faltó que me hubieran dado en ese momento una patada en el pecho o algo asi...
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldi .com