Algo no tan lindo de contar
-
- fitipaldis.com #1
Esto no es del todo "no lindo que contar" pero así mismo aún no está solucionado del todo.
Me han salido unas heridas horrorosas en la cara, que es fruto de el mismo virus que afecta a la garganta. He estado una semana con eso extendiendoseme por toda la jeta, hasta que ayer fui al medico y me mandaron unas pastis y una pomada.
Y lo bueno, es que parece que va mejorando. Aun así sigue siendo horrible, porque pica, duele y escuece... pero lo llevo con humor
Me han salido unas heridas horrorosas en la cara, que es fruto de el mismo virus que afecta a la garganta. He estado una semana con eso extendiendoseme por toda la jeta, hasta que ayer fui al medico y me mandaron unas pastis y una pomada.
Y lo bueno, es que parece que va mejorando. Aun así sigue siendo horrible, porque pica, duele y escuece... pero lo llevo con humor
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
No es un forro, es una chacheta super chachichachi aislante de neopreno de ese, pero no de esa que se queda en forma de tubo, no esta mola más
Además tiene un bolsillo en la pechera que le meto siempre de tó... lo pequeño que es y la de cosas que caben sin abultar...
Además tiene un bolsillo en la pechera que le meto siempre de tó... lo pequeño que es y la de cosas que caben sin abultar...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
- fitipaldis.com #1
Entonces mola muuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuucho más, donde va a parar !!
Vaya mierda de final de noche.
Vaya mierda de final de noche.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Aidita_gambita wrote:
Pues mira
Y aun así no se ven las de la parte izxquierda, y las del cuello porque las tengo justo debajo de la barbilla...
que horror...
Algo no tan lindo de contar es tu flequillo emo!!! Que cuando vi la foto el otro dia no caí en decirtelo xD
Los virus se curan, pero el espiritu emo... Pufff eso es como la peste, el que lo coge muere ya con ello jajajaja
Enga, mira la hora que es y comprenderás mi absurdo mensaje
PD: Ya he acabado el trabajo. Al final el 50% es copia pega de la wikipedia y otras paginas, aunque la bibliografia que he puesto es la puta polla!!! xDDD
PD2: Oye mi solo de batería... " Tucupá pá pá tras tras"
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1