Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Shannia wrote:
Magma wrote:Quería decir a todos los que no habeis recibido el CD, que me uno a vosotros en cuanto a resignación.
Que cada día que escribe alguien en este post, entro para ver si ha llegado por fin otro CD.
Y que aunque yo lo tenga desde los primeros días, tambien tengo ganas de decir quien me lo ha enviado, y saltar juntos de alegría, pero veo que esto va a tardar.
Espero que muy pronto tengamos todos nuestro CD.
Gracias por el apoyo wapa!!! ^^

Yo me pasaba por akí para decir que mañana empieza una semana laborable completa, así que los señores de correos no tendrán excusas... así que espero que TODOS/AS los que estamos esperando el Cedele podamos negritar nuestro nombre a lo largo de esta semana :roll:
+1

Que digo yo, si el mío viene á La Belgique, si no llega esta semana... no lo voy a ver hasta después de Navidad :cry:
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

la verdad, digo lo mismo q Magma... es una lástima que ni pá eso se pueda contar...

si que es cierto que muchas veces correos no funciona como debería, pero cuando te encuentras con varios casos mientras otros si que han ido rapidísimo... no sabes que pensar, y es una lástima... no se piden grandes cantidades de esfuerzo y dinero...
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Lunes y nada
Tungus, no llegaba la semana pasada?
Yo desisto ya :cry: :cry:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buzón vacío por tercera o cuarta semana consecutiva :roll: Por mí igualmente a partir del día que vuelva Daida la gente puede empezar a decir cuánto le ha gustado su cd, porque si no nos van a dar las uvas :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Creo ke la gente ke los fiti-amigos de los ke aun no han recibido su cd deberian ponerse manos a la obra para repetir el disco lo antes posible...se ke es duro...pero dudo ke llegue alguno ya...y no se puede kedar peña sin recibirlo
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Coñe, no escribais aquí que sale mi vena envidiosa y pensaba que ya os había llegado... :roll:

Yo tranquilizar a mi fiti-amigo, que a mi no me ha llegao pero es porque hoy el cartero no se ha pasao por akí :roll:

Y a los sin-negritar decirles que tienen una canción dedicada en su post correspondiente ^^
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias por la parte que me toca, Shannia! :P La verdad es que es un detalle para los que no estamos negritados ^^

En cuanto al cd, a mí en serio que no me sabe mal quedarme sin él (ya me he hecho a la idea, qué remedio xD), me basta con lo bien que me lo pasé haciendo el mío y con que le haya gustado a la otra persona. Ahora lo que quiero es que llegue ya el 17 para ver quién le ha tocado a cada cual y todas esas cosas :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:Gracias por la parte que me toca, Shannia! :P La verdad es que es un detalle para los que no estamos negritados ^^

En cuanto al cd, a mí en serio que no me sabe mal quedarme sin él (ya me he hecho a la idea, qué remedio xD), me basta con lo bien que me lo pasé haciendo el mío y con que le haya gustado a la otra persona. Ahora lo que quiero es que llegue ya el 17 para ver quién le ha tocado a cada cual y todas esas cosas :P
De nada!!! ^^

Despues de unos problemas logísticos (la pág. no se cargaba ¬¬) ya está colgada!!

P.d: +1 En lo de las ganas de que llegue el 17 ^^
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ulo wrote:Creo ke la gente ke los fiti-amigos de los ke aun no han recibido su cd deberian ponerse manos a la obra para repetir el disco lo antes posible...se ke es duro...pero dudo ke llegue alguno ya...y no se puede kedar peña sin recibirlo
Buena idea Ulo. El CD que yo envié, ya llegó a su destino la primera semana, pero voy a repetirlo y enviarlo a un fiti que aun no lo ha recibido. Si no le llega el suyo, al menos tendrá el mío, y si le llegan los dos, pues bien merecido lo tiene por haber esperado tanto tiempo.
Así que mañana al medio día saldrá otro CD. :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

jo nose si estar triste por no recibir mi cd o contenta por el apoyo mutuo q nos estamos dando entre fitis negritados y sin negritar :cry: gracias a todos!!!
Gorf@s Power!!!
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

maituki wrote:jo nose si estar triste por no recibir mi cd o contenta por el apoyo mutuo q nos estamos dando entre fitis negritados y sin negritar :cry: gracias a todos!!!
Por tu bien elige la 2ª opción ¬¬ (puedes tener problemas si te pones triste, baby [tono termineitor-amenazante off])
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Magma wrote:
Ulo wrote:Creo ke la gente ke los fiti-amigos de los ke aun no han recibido su cd deberian ponerse manos a la obra para repetir el disco lo antes posible...se ke es duro...pero dudo ke llegue alguno ya...y no se puede kedar peña sin recibirlo
Buena idea Ulo. El CD que yo envié, ya llegó a su destino la primera semana, pero voy a repetirlo y enviarlo a un fiti que aun no lo ha recibido. Si no le llega el suyo, al menos tendrá el mío, y si le llegan los dos, pues bien merecido lo tiene por haber esperado tanto tiempo.
Así que mañana al medio día saldrá otro CD. :wink:
Yo me ofrezco a hacer otro CD,pero...estoy a cero para mandarlo por correo,así que debería ser por mail o msn :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Magma wrote:
Ulo wrote:Creo ke la gente ke los fiti-amigos de los ke aun no han recibido su cd deberian ponerse manos a la obra para repetir el disco lo antes posible...se ke es duro...pero dudo ke llegue alguno ya...y no se puede kedar peña sin recibirlo
Buena idea Ulo. El CD que yo envié, ya llegó a su destino la primera semana, pero voy a repetirlo y enviarlo a un fiti que aun no lo ha recibido. Si no le llega el suyo, al menos tendrá el mío, y si le llegan los dos, pues bien merecido lo tiene por haber esperado tanto tiempo.
Así que mañana al medio día saldrá otro CD. :wink:
Yo me ofrezco a hacer otro CD,pero...estoy a cero para mandarlo por correo,así que debería ser por mail o msn :oops:
Yo también me ofrezco para hacer otro (o el mismo, aunque si lo vamos a colgar casi mejor hacer otro), para los que aún no tienen el CD. Asi que si me decís a quién me pongo manos a la obra.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

miguel Angel wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Magma wrote: Buena idea Ulo. El CD que yo envié, ya llegó a su destino la primera semana, pero voy a repetirlo y enviarlo a un fiti que aun no lo ha recibido. Si no le llega el suyo, al menos tendrá el mío, y si le llegan los dos, pues bien merecido lo tiene por haber esperado tanto tiempo.
Así que mañana al medio día saldrá otro CD. :wink:
Yo me ofrezco a hacer otro CD,pero...estoy a cero para mandarlo por correo,así que debería ser por mail o msn :oops:
Yo también me ofrezco para hacer otro (o el mismo, aunque si lo vamos a colgar casi mejor hacer otro), para los que aún no tienen el CD. Asi que si me decís a quién me pongo manos a la obra.
Miguel Angel, yo lo voy a hacer y me gustaría enviarlo por correo a una persona en concreto, por lo que pienso que si a Tunguska no le importa seguir organizando (santa Tunguska, te vamos a canonizar) yo le escribo un mail para decirle a quien se lo voy a mandar. Lo digo mas que nada para no repetir, por ahora somos tres que duplicamos CD, y ocho que aun no lo tienen. Para ir avanzando, te mando el mail Tunguska, y tan pronto como lo leas, si estas de acuerdo, por favor, dímelo por aqui o por mail que yo estaré pendiente. A ver si me dais la conformidad y mañana mismo sale el CD por correo.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply