DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

jo acabo de ver el mens y ahora e piro a currar k me acaban de llamar pa exar una mano lue a la noche lo intento k seas como sea te mando la foto a ver si te gusta...si encuentro mas te digo tb :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

AiTaNAaaaa wrote:jo acabo de ver el mens y ahora e piro a currar k me acaban de llamar pa exar una mano lue a la noche lo intento k seas como sea te mando la foto a ver si te gusta...si encuentro mas te digo tb :D
No te preocupes, gracias!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Subo este post para no abrir otro nuevo...


Necesito fotos del mar (del Mediterráneo, Cantábrico, y del o. Atlántico) que sean así originales, bonitas y tal, para una presentación de Powerpoint... :oops:
Agradecería especialmente si alguien tiene de las costas de Galicia (la presentación es para mi abuelo que cumple 65 y es de allí), pero me sirve de todo...

Bueno... eso, que si alguien tiene alguna que le guste especialmente o algo y la quiere colgar para que yo la utilice 8) pues se agradecería muchísimo :oops: (y si me podéis decir dónde está hecha... :$)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

hola dejedi!! yo tengo algunas fotos de la zona de las rias baixas. si quieres que te pase alguna por msn... es q eso de colgarlas en internet no se si sabré.. :oops:

te agrego al msn?
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Image

esta foto es de cuando estube el las palmas de gran canaria...en concreto de AGAETE,bueno la foto es del año pasado este año el dedo de dios ya no estaba...se cayo en una tormentas..espero que te sirva :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

mar cantabrico . Castro urdiales

Image

mar cantabrico - playa de xago

Image

matr cantabrico - playa ribadesella

Image
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:o Muchísimas gracias :D :D :D
Me las cojo ^^ cuando tenga todo montado ya colgaré el trabajo final jajaja :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pa eso estamos :wink: espero q t ayan servido
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

yo misma escribí wrote:hola dejedi!! yo tengo algunas fotos de la zona de las rias baixas. si quieres que te pase alguna por msn... es q eso de colgarlas en internet no se si sabré.. :oops:

te agrego al msn?
no quieres ninguna?? :cry: :roll: :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:
yo misma escribí wrote:hola dejedi!! yo tengo algunas fotos de la zona de las rias baixas. si quieres que te pase alguna por msn... es q eso de colgarlas en internet no se si sabré.. :oops:

te agrego al msn?
no quieres ninguna?? :cry: :roll: :wink:
aysss no lo vi sorry :oops:

Sí que las quiero, muchas gracias :D :D agrégame al MSN, creo que está en el perfil :wink:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

AiTaNAaaaa wrote:Image

esta foto es de cuando estube el las palmas de gran canaria...en concreto de AGAETE,bueno la foto es del año pasado este año el dedo de dios ya no estaba...se cayo en una tormentas..espero que te sirva :D
ainsss ainsss ainss!!! k fotoooooooooo :o :o :o :o :o :o

esa foto wardala como paño en oro (es asi?xD) es cuand el dedo de dios tenia dedo jajajajaja
mi playitaaaaaaaa mañana voy 8)
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Estrella_estrellada wrote:
AiTaNAaaaa wrote:Image

esta foto es de cuando estube el las palmas de gran canaria...en concreto de AGAETE,bueno la foto es del año pasado este año el dedo de dios ya no estaba...se cayo en una tormentas..espero que te sirva :D
ainsss ainsss ainss!!! k fotoooooooooo :o :o :o :o :o :o

esa foto wardala como paño en oro (es asi?xD) es cuand el dedo de dios tenia dedo jajajajaja
mi playitaaaaaaaa mañana voy 8)
jajaja otra suertuda que va a la playa...pues este año no fui agaete ya me contaron que se cayo con las tormentas del año pasado...menos mal que vi el dedo de dios..a los pocos meses de esa foto se cayó...k bonito agaete..con su pescaito con to..me encantó..pasalo bien mañana :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

dejedi-M wrote:Subo este post para no abrir otro nuevo...


Necesito fotos del mar (del Mediterráneo, Cantábrico, y del o. Atlántico) que sean así originales, bonitas y tal, para una presentación de Powerpoint... :oops:
Agradecería especialmente si alguien tiene de las costas de Galicia (la presentación es para mi abuelo que cumple 65 y es de allí), pero me sirve de todo...

Bueno... eso, que si alguien tiene alguna que le guste especialmente o algo y la quiere colgar para que yo la utilice 8) pues se agradecería muchísimo :oops: (y si me podéis decir dónde está hecha... :$)
no te sirven del océano pacífico??
porke si se trata de eso yo tengo mileeees!!
pues vivo junto al mar... :D
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AiTaNAaaaa wrote:
Estrella_estrellada wrote:
AiTaNAaaaa wrote:Image

esta foto es de cuando estube el las palmas de gran canaria...en concreto de AGAETE,bueno la foto es del año pasado este año el dedo de dios ya no estaba...se cayo en una tormentas..espero que te sirva :D
ainsss ainsss ainss!!! k fotoooooooooo :o :o :o :o :o :o

esa foto wardala como paño en oro (es asi?xD) es cuand el dedo de dios tenia dedo jajajajaja
mi playitaaaaaaaa mañana voy 8)
jajaja otra suertuda que va a la playa...pues este año no fui agaete ya me contaron que se cayo con las tormentas del año pasado...menos mal que vi el dedo de dios..a los pocos meses de esa foto se cayó...k bonito agaete..con su pescaito con to..me encantó..pasalo bien mañana :D
Que foto mas bonita!!Que lugar mas buenrollero
Pero...que es el dedo de dios?Donde esta?
Es algo con forma de mano?Es que yo para esas cosas soy muy cagada y miedica xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

klleja wrote:
dejedi-M wrote:Subo este post para no abrir otro nuevo...


Necesito fotos del mar (del Mediterráneo, Cantábrico, y del o. Atlántico) que sean así originales, bonitas y tal, para una presentación de Powerpoint... :oops:
Agradecería especialmente si alguien tiene de las costas de Galicia (la presentación es para mi abuelo que cumple 65 y es de allí), pero me sirve de todo...

Bueno... eso, que si alguien tiene alguna que le guste especialmente o algo y la quiere colgar para que yo la utilice 8) pues se agradecería muchísimo :oops: (y si me podéis decir dónde está hecha... :$)
no te sirven del océano pacífico??
porke si se trata de eso yo tengo mileeees!!
pues vivo junto al mar... :D
Bueno, la verdad es que ya con que se vea el mar me sirve porque... necesito muchísimas fotos y no estoy en plan de ponerme exigente, jajajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply