Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Rojitas wrote:corrujas freaky! Pero freaky de los buenos, de los que ven IT Crowd, jeje
yo me vi la primera temporada en una tarde, pedazo de serie :lol:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

afrodita wrote:¿Nadie me soluciona el problema? :roll:
no estara oculto el fichero y por eso no puedes verlo?
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Tengo que empezar a bajarme la segunda temporada... que con esto de la tengo pausada en el ares ni me bajo una cosa ni la otra...

Quería preguntar yo... ¿cuál os parece el mejor correo de estos gratuitos de internet? ¿gmail?

Mmmmmm... ¿con qué programa de mensajería instantánea puedo entrar con la cuenta de gmail y tener contactos de hotmail?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

corrujas wrote: Mmmmmm... ¿con qué programa de mensajería instantánea puedo entrar con la cuenta de gmail y tener contactos de hotmail?
Con el mismo messenger de hotmail, te creas una credencial con Windows Live ID, desde aqui utilizando una cuenta que ya tienes.

Esto te permite tener a todos los contactos que usen hotmail. Creo que se puede hacer con cualquier tipo de cuenta, yo lo uso con gmail, y va perfectamente.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

corrujas... has buscado en vagos.es? a lo mejor la tienes por megaupload o por rapidshare,mas rapido q el ares. ;)
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
loide
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 03 Feb 2008, 23:06

Post by loide »

Iriaaa wrote:weiiii
cada vez que apago el pc se me reinicia solo. Llevo ya bastante tiempo teniendo que apagarlo de la fuente de alimentación
Sabeis que puede ser??

1besico
a mi tambien me pasaba, a veces al entrar y otras veces al rato de haber entrado... me dijeron q limpiara el ventilador, nose para q.. pero lo limpie y no me ha vuelto a pasar!:P puedes probar! :wink:
las pieles para las zorras y las corridas de toros para las vacas..
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

corrujas wrote:Quería preguntar yo... ¿cuál os parece el mejor correo de estos gratuitos de internet? ¿gmail?
Efectivamente, gmail es muuyyy bueno (no me atrevo a decir que es el mejor pero si que es el mejor de los que conozco)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Rojitas wrote:
corrujas wrote:Quería preguntar yo... ¿cuál os parece el mejor correo de estos gratuitos de internet? ¿gmail?
Efectivamente, gmail es muuyyy bueno (no me atrevo a decir que es el mejor pero si que es el mejor de los que conozco)
Yo también tengo gmail y me va genial. Nunca me ha dado problemas; sin embargo, hotmail sí que me los ha dado.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

olete wrote:corrujas... has buscado en vagos.es? a lo mejor la tienes por megaupload o por rapidshare,mas rapido q el ares. ;)
Mmmmm, no la he encontrado subtitulada, y en inglés no me entero del 90% :roll:
mat15 wrote:
corrujas wrote: Mmmmmm... ¿con qué programa de mensajería instantánea puedo entrar con la cuenta de gmail y tener contactos de hotmail?
Con el mismo messenger de hotmail, te creas una credencial con Windows Live ID, desde aqui utilizando una cuenta que ya tienes.

Esto te permite tener a todos los contactos que usen hotmail. Creo que se puede hacer con cualquier tipo de cuenta, yo lo uso con gmail, y va perfectamente.
Ey, gracias, ya lo hice, gracias Cris :P
Rojitas wrote:
corrujas wrote:Quería preguntar yo... ¿cuál os parece el mejor correo de estos gratuitos de internet? ¿gmail?
Efectivamente, gmail es muuyyy bueno (no me atrevo a decir que es el mejor pero si que es el mejor de los que conozco)
Bueno, era por hacerme una cuenta nueva que de la anterior ya no me acuerdo, y a parte usarla para mensajería instantánea.

No lo he tocado mucho, pero la bandeja de entradas del messenger no se corresponde con la de gmail, quiero decir, que desde el messenger no se puede consultar el correo de gmail... o sí?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

corrujas wrote: Bueno, era por hacerme una cuenta nueva que de la anterior ya no me acuerdo, y a parte usarla para mensajería instantánea.

No lo he tocado mucho, pero la bandeja de entradas del messenger no se corresponde con la de gmail, quiero decir, que desde el messenger no se puede consultar el correo de gmail... o sí?


La bandeja de entrada del messenger te abre el Outlook, hay tendrias que tener configurada tu cuenta, pero si usas Gmail, hay extensiones para Firefox que te notifican si te ha llegado correo, sin necesidad de entrar, esta, Gmail manager, Gmail checker, y no se si alguna mas. Pero si no quieres tener el Navegador abierto siempre puedes usar el programa que Gmail Notifier, que se instala en tu ordenador y comprueba si tienes nuevo correo de Gmail también.

Haber si te sirve ;) . Un saludo!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Que aplicada es esta chica. :D
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

mat15 wrote:
corrujas wrote: Bueno, era por hacerme una cuenta nueva que de la anterior ya no me acuerdo, y a parte usarla para mensajería instantánea.

No lo he tocado mucho, pero la bandeja de entradas del messenger no se corresponde con la de gmail, quiero decir, que desde el messenger no se puede consultar el correo de gmail... o sí?


La bandeja de entrada del messenger te abre el Outlook, hay tendrias que tener configurada tu cuenta, pero si usas Gmail, hay extensiones para Firefox que te notifican si te ha llegado correo, sin necesidad de entrar, esta, Gmail manager, Gmail checker, y no se si alguna mas. Pero si no quieres tener el Navegador abierto siempre puedes usar el programa que Gmail Notifier, que se instala en tu ordenador y comprueba si tienes nuevo correo de Gmail también.

Haber si te sirve ;) . Un saludo!
Ey gracias Cris, sí que eres apañá como dice Obón jeje!! Le he metido el Gmail Notifier, que yo el Firefox, por más que lo intento, no me hago con él, no me gusta. Me pasé directamente del IE (hace años) al Opera y aquí sigo. Es más rapido (o al menos me lo parece a mí) a la hora de volver atrás en las páginas y de cargar, no sé.

Pero bueno, con el notifier mola, gracias! :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

obon wrote:Que aplicada es esta chica. :D
Cuanto tiempo!!! :mrgreen:
corrujas wrote:Ey gracias Cris, sí que eres apañá como dice Obón jeje!!
Pa eso estamos! Me alegro que te hay servido ;)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Mmmmmm, de un día para otro, las ventanas del messenger se me abren con un tamaño minúsculo, que se ve solo una frase o dos a lo sumo, modifico el tamaño, si salgo de esa conversación y la vuelvo a abrir, tiene el mismo tamaño. Me estoy hartando un poco... ¿alguien sabe como quitar ese tamaño por defecto?


Y... en el gmail, el único contacto que tengo es mi mentora, cuyo nombre emieza por a, y su apellido por n. Quiero mandar un mail, y al poner el nombre de un contacto que empieza por a, o por n, me agrega directamente a mi mentora... y me harto, joder qué puto asco.

¿Alguien sabe como quitarlo??
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

corrujas wrote:Mmmmmm, de un día para otro, las ventanas del messenger se me abren con un tamaño minúsculo, que se ve solo una frase o dos a lo sumo, modifico el tamaño, si salgo de esa conversación y la vuelvo a abrir, tiene el mismo tamaño. Me estoy hartando un poco... ¿alguien sabe como quitar ese tamaño por defecto?
Prueba a poner la ventana en el tamaño deseado y cerrarla teniendo el botón "Control" pulsado; eso debería solucionar tu problema.
corrujas wrote:Y... en el gmail, el único contacto que tengo es mi mentora, cuyo nombre emieza por a, y su apellido por n. Quiero mandar un mail, y al poner el nombre de un contacto que empieza por a, o por n, me agrega directamente a mi mentora... y me harto, joder qué puto asco.

¿Alguien sabe como quitarlo??
No te entiendo muy bien; gmail lo que hace es que según vas escribiendo una dirección de correo te propone aquellas de tu lista de contactos que coinciden con lo que has escrito, pero si escribes algo que no coincide con tus contactos debería dejarte hacerlo sin problemas...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply