Patada al diccionario

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

yo digo chuscar peero.... chuscar no es funcionar?? o me lo e inventado yo? :? No chusca=No funciona no? :roll: :?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

pamien, si, yo que se, lo uso para todo, che :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

un amigo mio dice chusca pa decir: q mona, q rika, q linda...

es muy graCIOSO cuando t dice: q chuska!!!

yo pienso, q no funciono???, pq yo lo uso pa eso

y el verbo fosforilar, fosforilar es....pencar(pencar, otro buen verbo, al principio me recordaba a acelga) pencar... pencar es fosforilar...

jurjur...amos, fornicar los 2 verbos
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Chuscar es follar, ¿no? :? :?
Eh, ayer vimos un PATADÓN AL DICCIONARIO en un cartelito de estos de las tiendas...
MOVISTAR TE ABLA...
Tengo la foto, tengo la foto :D Tengo pruebas :D pero está en el móvil, ya la pasaré XD




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

juer pues yo chuscar la verdad es que no la usaba ni para follar, ni para funcionar ni pa nada! :roll: sere un bicho raro??? :D

:arrow: chikiñaja: pekeñaja
:arrow: ca: sinceramente, no se lo que significa, pero es algo que todo buen alfareño lo dice. jajaja. es algo asi komo en zaragoza el co. por ejemplo:
-oye, ¿como podemos hacer esto?
-ca pues lo podemos hacer asi, asi y asi.
weno que no se si me e explicao del todo pero que tampoco se hacerlo de otra manera....jaja
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

aLFaYo_Me wrote:juer pues yo chuscar la verdad es que no la usaba ni para follar, ni para funcionar ni pa nada! :roll: sere un bicho raro??? :D

:arrow: chikiñaja: pekeñaja
:arrow: ca: sinceramente, no se lo que significa, pero es algo que todo buen alfareño lo dice. jajaja. es algo asi komo en zaragoza el co. por ejemplo:
-oye, ¿como podemos hacer esto?
-ca pues lo podemos hacer asi, asi y asi.
weno que no se si me e explicao del todo pero que tampoco se hacerlo de otra manera....jaja
Pues tal como lo dices parece un... ¿cómo era, TORA? ¿Apócope? de la palabra "claro", ¿no? claro---cla---ca... no sé, se me va xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

dejedi-M wrote:Chuscar es follar, ¿no? :? :?
jajaja toma ya!yo nunka lo habia oido antes hasta q una amiga mia cada vez q alguna le contaba algun lio ella decia...pero habeis chuskao o no??por lo q ahi lo conoci con el signifikado de foyar tb...q palabros..

Dark esto lo dice la verito jajaja esq es mas inocente ella.... :lol:
Gorf@s Power!!!
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Que jachondo el post!!! xD creo que me vais a tener por aquí muy amenudo xD.
mi gominoleta wrote:"La niña de la Espapurcia"
Jajajajajajajajajajajaja como logre aprenderme ese nombre, te bautizo en un plis xDDDDDDDDD
estitxu wrote:si se pega un golpe fuerte dice que SE HA DESCOYUNTAO
Esa también la utilizo yo xD, bueno, no solo descoyuntar, si no también, fostiar, josconcio, morrada, irme de bocas, descalabrarme, toñarme...
Para alguien que no es cariñoso, le suelo llamar jasco o furrio.
Cuando me equivoco, digo que he metido la gamba, zarpa, el pezuño... y si se equivoca alguien y conozco bien a esa persona, le digo " la cagaste Burt Lancaster".
Cuando estoy tristona digo que estoy mustia o murriosa ( aunque murriosa lo uso más cuando echo de menos a alguien).
Cuando se me va la cabeza digo que se me pira el panchito y creo que por hoy lo dejo jajajaja porque como siga no paro, ya que entre refranes, palabras que me invento y la fabla, tengo un amplio diccionaro xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

jaja, me toy meando con tanta parida como decimossss, weno algunas de mi repertorio son..:
:arrow: fru fru - limpiacristales
:arrow: decir q algo es crema - q esta de puta madre, q sta way
:arrow: coso - palabro mu socorrido cdo no m sale el nombre
:arrow: wachupin, tupacamaru - para los sudamericanos, pero no en plan despectivo ni mucho menos eh!respeto ante to :wink: pero ya se t pega..y es lo primero q t sale..

Segun mi querida madre.. q grande..
:arrow: ARGOFIFA o MOCHO - fregona.. :roll:
:arrow: camisa LOLAILO - las camisas de marca Lonsdale esa
:arrow: - "casa de" como x ej "vamos en cá la wela" jaja
:arrow: BEKEMAN - Beckam.. :roll: jaja
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oye, nadie dice eso de...
¡ME HE ESQUIVORCIADO!
Buff jajaja




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
paskos
Posts: 41
Joined: 27 Aug 2005, 03:46

Post by paskos »

YO ABLAR ABLO MAL Y ENCIMA MALAGUEÑO K NO PRONUNCIMO LA MITA LAS LETRA ...POS AVER MI PEKEÑO VOCABULARIO PERSONAL E INTRASNFERIBLE CONSTA DE...

ER FOFO - ES EL BOTON PARA PASAR ACIA DELANTE LAS PELICULA

MAKIFLAKI - ES TODO AKELLO K T SIRVA PA COLOCART ( NO OS PENSEI K SOI UN YONKI)

MAKIFLAKI CON TOMAMTI - ABLAMOS DE ALGUNA SUSTANCIA ALUCINOJENA DE CALIDA (SOLO DROGAS LEGALES........ :roll:

Y CUANDO ABLO DE COMIDA ABLO DE MI MIERDA: ESPRESIONES COMO...... ESTO ES BUENA MIERDA; DONDE ESTA MI MIERDA? ; K MIERDA ES ESTA¿?
A CUALKIER COSA LO LLAMAN POETA
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

yo este verano he oido de patadones....
si mal no rrecuerdo mi madre me dijo algo que me sintio mal y en vez de decirla me has ofendido la salte...me siento ofenda!!! 8O hasta yo me quede flipi.

a mis abuelas de toa la vida han sio wela.
cada vez que me tropiezo, osti que me la piño.
la cabeza de siempre ha sio la mocha o camocha.
alguien que es tonto es lele.cuando alguien se va a casaar se dice que le huele el xumi a langostino(al menos en mi family :? )
al palestino, es decir al pañuelo del cuello, la palestra.
a los pantalones, los pantakas o pantacos.
al tanga el violador.
a mi vecino edu(q es mas majo q na)xino y aun no se por que se lo llamammos.
a los gitanos tanos.
a mi madre vieja(aunq s piya cada rebot x eso....y no se xq :roll: )
a mi hermano o x su nombre o herma o cabezón y ese ultimo solo lo uso yo xq pa esos somos hermanos.
y cuando de algo no se el nombre....la mierda esta!!!

alaaaaaa creo que ya no tengo mas......pero ahora empiezan las fiestas e guadalajara y ahi si que van a ser patadones!!!bexotes a to2!!!
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Mo wrote:Cuando se me va la cabeza digo que se me pira el panchito y creo que por hoy lo dejo jajajaja porque como siga no paro, ya que entre refranes, palabras que me invento y la fabla, tengo un amplio diccionaro xD.
Mariaaaaaaaaaaaaaa!!! No se te olvide nuestro refrán!!!!! xD

"Toy más perdío que un padre en una piscina"

Patadas al diccionario?? PRfffffff...Sólo con el Puridida ya nos hemos inventado un lenguaje propio mis amigos y yo. Puridida en principio viene a significar algo como...(joder como explico yo esto :?)..."qué me estas contando", "y una mierda"...No sé, es palabra comodín. De esta palabra han venido naciendo cosas como pero qué dida?? (pero qué dices?), que no dida nosequién que... (que no dice nosequien que...) y así todo con "dida" en vez de decir; luego también se le añade el prefijo "didia-" a todas las palabras que quieras: me voy a didiair (esto tb se puede decir "me voy a dir"), to' le didiapivón que me he encontrao', nos vamos a meter un didiacubatitaaaa entre anverso y reverso q lo flipas... Aparte ya mantenemos conversaciones enteras con puridida y derivados...
Iwal te llega uno y te dice:
-Peroparapuriduridudi?
Y luego tu contestas algo como:
-Pairudidibarabaju
(lo malo es que nos entendemos :?)

En fin, todo eso (que es más complejo de lo que parece xq aparte hay q saber ponerle la entonación y los gestos adecuados xD) sólo de una maldita palabra (q no sé a quien se le ocurriria xD), así q echad un cálculo...Hay peña q no nos conoce y no nos entiende cuando hablamos entre nosotros :? porque aparte de a las patadas al diccionario, los idiomas propios estos q surgen y demás somos mas kinkis q la madre del torete y metemos palabros por ahí q flipas...Y luego tan pronto te decimos la burrada más grande como llamamos lirios a los petas, to jipis nosotros xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

{dml} wrote:
Mo wrote:Cuando se me va la cabeza digo que se me pira el panchito y creo que por hoy lo dejo jajajaja porque como siga no paro, ya que entre refranes, palabras que me invento y la fabla, tengo un amplio diccionaro xD.
Mariaaaaaaaaaaaaaa!!! No se te olvide nuestro refrán!!!!! xD

"Toy más perdío que un padre en una piscina"
Ni se me olvidará jamás el refrán ni el momento en el que se nos ocurrió xDDDDDDD jajajajajajajaja se ha quedado para los anales de la posteridad xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply