los tios estan locos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

la_fitipaldi wrote:
VeiTaA wrote:
Yo MiSmo wrote:es cierto la regla es una desventaja biologica injusta xro q se le puede acer lo sento x vosotras...
Jajajaja k lindoo!! ^^! ke definicion mas krema! ;D
Yo la llamaría putada biológica.... :roll:
Klaramente :lol: :lol:
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

VeiTaA wrote:
la_fitipaldi wrote:
VeiTaA wrote: Jajajaja k lindoo!! ^^! ke definicion mas krema! ;D
Yo la llamaría putada biológica.... :roll:
Klaramente :lol: :lol:
y la puta biologoca que sufrimos los tios en la playa cuando pasa un tia wena q???, que la regla es algo nornmal tenerla pero ebn esos casos se pasa mal
simplementeyo

Post by simplementeyo »

DarkAngel wrote:
Minah wrote:A DarkAngel le gustan todas XDDD , esto me ha recordado cuando estás de farra por ahí y ves que un tío va de flor en flor a medida que va entrando a la discoteca, intentando rollo con todas, hasta que te toca a ti, y a tu negativa se va a otra cosa mariposa, hay algo más feo que eso?!?!
dios, me acabas de matar :? :cry: :cry: :cry:
pobreticooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, jo, encima q me sube la moral siempre no le digas eso al pobre niño...digamos q yo le veo q se encarga de subir la moral a todas las chicas pero espera a alguien especial...me equivoco?
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

simplementeyo wrote:
DarkAngel wrote:
Minah wrote:A DarkAngel le gustan todas XDDD , esto me ha recordado cuando estás de farra por ahí y ves que un tío va de flor en flor a medida que va entrando a la discoteca, intentando rollo con todas, hasta que te toca a ti, y a tu negativa se va a otra cosa mariposa, hay algo más feo que eso?!?!
dios, me acabas de matar :? :cry: :cry: :cry:
pobreticooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, jo, encima q me sube la moral siempre no le digas eso al pobre niño...digamos q yo le veo q se encarga de subir la moral a todas las chicas pero espera a alguien especial...me equivoco?
Jajajajjajajajaja, ay..Angel buscar a alguien especial???? xDDDD






(Es bromita... 8) )
Image

MaRuJoNa #58)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

bou wrote:
VeiTaA wrote:
la_fitipaldi wrote: Yo la llamaría putada biológica.... :roll:
Klaramente :lol: :lol:
y la puta biologoca que sufrimos los tios en la playa cuando pasa un tia wena q???, que la regla es algo nornmal tenerla pero ebn esos casos se pasa mal
Y un carajo... ¿y lo mal que se pasa cuando te viene la regla, por ejemplo, en clase? Pero cuando te viene a lo bestia, aquello que se mancha la silla y todo, y si llevas pantalones blancos y tanga ya ni te cuento. ¿Y lo mal que se pasa cuando te duele la tripa y el tío que te gusta te dice de quedar y le tienes que decir que no porque no te puedes mover de la cama por culpa de la puta regla? ¿QUÉ, eh? ¬¬''¡Que todo eso también jode! ¡Os quejáis de vicio!



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

yo no se si soy raro, loco, gilipollas, listo, diferente, superior, inferior, simple o cuantico..... pero me han dicho dos veces de dos personas distintas que no habian conocido y ni le habian dicho de algun tio q se sintiera culpable por follar, y no digo follarse a otra que no sea tu "pareja", y a mi me ha pasado 2 veces..... dicho esto y en el estado en q me encuentro acrecentado por la lectura de LA NAUSEA me voy un rato a tomar por culo con vuestro inestimable permiso o sin él.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Llauro wrote:yo no se si soy raro, loco, gilipollas, listo, diferente, superior, inferior, simple o cuantico.....

:evil: :evil: :evil: :evil:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hostia, LLAURO, no he entendido tu comentario :? Sentirse culpable por follar? Es interesante...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

AIDA_cantasaetas wrote:Hostia, LLAURO, no he entendido tu comentario :? Sentirse culpable por follar? Es interesante...
ya somos 2...
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

RuBiNhO wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Hostia, LLAURO, no he entendido tu comentario :? Sentirse culpable por follar? Es interesante...
ya somos 2...
3...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

oie q tp es tan dificil no? se arrepintio despues de hacerlo, nada mas...supongo q lo ha dicho para q no generaliceis, q pueden haber tios como él...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

simplemeteyo wrote:oie q tp es tan dificil no? se arrepintio despues de hacerlo, nada mas...supongo q lo ha dicho para q no generaliceis, q pueden haber tios como él...
Ok, SIMPLEMENTEYO, es que no sabía si era eso lo que quería decir o si no lo había entendido bien, que estoy hoy más espesa de lo normal.

De todas formas, como ya han dicho, de todo hay en todas partes, independientemente del género. Aunque yo, personalmente, no creo que pudiese salir con una mujer, porque somos demasiado complicadas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Venga yo sé que Dark perdonará mi rechazo XD además que ya he dicho antes, que los tíos esos que se van de farra en busca y captura de rollo, que no me refería a él, sino que me he acordao, si es que no se pueee!

Llauro tío te veo chungo, además no entiendo tu risa, mejor dicho intención, por mi ve, hermano, a tomar por culo, ve y no peques más! tienes mi permiso.
simplementeyo

Post by simplementeyo »

pues yo no te doy permiso pa quye te vayas a ningun lao, asiq quieto parao :evil:
Antoine Roquentin

Post by Antoine Roquentin »

Llauro wrote: en el estado en q me encuentro acrecentado por la lectura de LA NAUSEA...
-No cabe duda de que usted bromea, señor; lo cierto es que todos los hombres tienen derecho a nuestra admiración. Es difícil, señor, muy difícil ser un hombre.

(...)

-Discúlpeme -le digo-, pero entonces no estoy muy seguro de ser un hombre: nunca lo consideré muy difícil. Me parecía que bastaba con dejarse estar.

El Autodidacto ríe francamente, pero sus ojos siguen siendo malignos:

-Usted es demasiado modesto, señor. Para soportar su condición humana, necesita usted, como todo el mundo, mucho coraje. Señor, el instante próximo quizá sea el de su muerte, usted lo sabe y puede sonreír; vamos, ¿no es admirable? En el más insignificante de sus acos -añade con acritud- hay una inmensidad de heroísmo.

(...)

El Autodidacto se suaviza. Había temido más resistencia de mi parte. Quiere pasar la esponja por todo lo que he dicho. Se inclina hacia mí con aire confidencial:
-En el fondo usted los ama, señor, usted los ama como yo; nos separan las palabras.

Ya no puedo hablar, doblo la cabeza. El rostro del Autodidacto está pegado al mío. Sonríe con aire fatuo, muy cerca de mi cara, como en las pesadillas. Mastico penosamente un trozo de pan que no me decido a tragar. Los hombres. Hay que amar a los hombres. Los hombres son admirables. Tengo ganas de vomitar, y de pronto ahí está: la Náusea.


Ojalá en Incertain1984 escribas algo sobre este impresionante libro :wink:
Post Reply