No creo que hoy por hoy sea algo viable...ni mucho menos...pero si se sigue financiando y permitiendo el pensamiento unico, algun dia podria ser viable...Botas&Kadenas wrote:Ulo, verdaderamente crees que los PP.CC. son algo viable? tanta importáncia tiene esto?? la verdad es que puestos a discutir sobre minucias... luego hablan de las maniobras del gobierno, pero esto si que es una verdadera maniobra de distracción
Importancia...hombre, pues a mi me la repampinfla si a esto lo llamamos España o Al-Andalus...pero me joden los imperialismos, anhexionismos o como quieras llamarlo...y me da por culo que constantemente se intente vincular Valencia a Catalunya y que constantemente desde el progresismo se nos diga que no pasa nada, que es solo algo cultural...
Claro que esto es una maniobra de distraccion...siempre he dicho que los nazionalismos son solamente maniobras de distraccion para que la gente se olvide de los verdaderos problemas de la sociedad...Lo lamentable es que el 60-70% de los que suelen hablar en los posts sobre nazionalismos, cuando les hablas de algun tema social, callan como bellacos...
En fins...