"Països catalans", un término con marcado carácter

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Botas&Kadenas wrote:Ulo, verdaderamente crees que los PP.CC. son algo viable? tanta importáncia tiene esto?? la verdad es que puestos a discutir sobre minucias... luego hablan de las maniobras del gobierno, pero esto si que es una verdadera maniobra de distracción
No creo que hoy por hoy sea algo viable...ni mucho menos...pero si se sigue financiando y permitiendo el pensamiento unico, algun dia podria ser viable...

Importancia...hombre, pues a mi me la repampinfla si a esto lo llamamos España o Al-Andalus...pero me joden los imperialismos, anhexionismos o como quieras llamarlo...y me da por culo que constantemente se intente vincular Valencia a Catalunya y que constantemente desde el progresismo se nos diga que no pasa nada, que es solo algo cultural...

Claro que esto es una maniobra de distraccion...siempre he dicho que los nazionalismos son solamente maniobras de distraccion para que la gente se olvide de los verdaderos problemas de la sociedad...Lo lamentable es que el 60-70% de los que suelen hablar en los posts sobre nazionalismos, cuando les hablas de algun tema social, callan como bellacos...

En fins...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Yo sólo digo que voy a proponer a Zaragoza como capital de los Países Aragoneses porque en 2008 es la Expo.




No digo más 8)
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

y a quien conquista zaragoza?


sobre lo que decía Ulo, eso de la relación de Catalunya - Valencia es problema de unos y otros, con lo cual sobra decir que la culpa es de los catalanes (he oído más de mil veces de boca de valencianos hablar de països catalans). En su momento una comunidad y otra tubieron algo que ver, de ahi que el valenciano y el catalán, por mucha cabezonería de unos y otros... es lo mismo. De ahi a hacer un país?? bueno... hay un cacho, con lo cual se debería diferenciar un termino y otro, pero si en la peninsula no se tiene claro el concepto de nación, tampoco lo va a tener sobre país con lo cual hacer entender es perder el tiempo.

Sobre el tema de los imperialismos...en su día todos los países lo fueron, no olvidemos el imperio romano, las colonias de España en Sudamerica, la repartición de África, etc. con lo cual... odiar a un antiguo imperio es odiar al planeta entero y sus habitantes. Catalunya, actualmente, es una comunidad dentro de un Estado o País llamado España, en el cual entran diferentes comunidades como Valencia o Comunidad Valenciana, Euskadi, Castilla la Mancha y Castilla León, Andalucía, el "Imperio de los Monegros", Madrid, Múrcia, etc. Con lo cual yo no veo porque que si patapim que si patapám con los catalanes y Catalunya, si en el fondo todos queremos lo mismo (vease todo el jaleo de los Estatutos) y todos seamos lo mismo, o a caso tu DNI y el mío se diferencian en mucho?
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Botas&Kadenas wrote:y a quien conquista zaragoza?


sobre lo que decía Ulo, eso de la relación de Catalunya - Valencia es problema de unos y otros, con lo cual sobra decir que la culpa es de los catalanes (he oído más de mil veces de boca de valencianos hablar de països catalans). En su momento una comunidad y otra tubieron algo que ver, de ahi que el valenciano y el catalán, por mucha cabezonería de unos y otros... es lo mismo. De ahi a hacer un país?? bueno... hay un cacho, con lo cual se debería diferenciar un termino y otro, pero si en la peninsula no se tiene claro el concepto de nación, tampoco lo va a tener sobre país con lo cual hacer entender es perder el tiempo.

Sobre el tema de los imperialismos...en su día todos los países lo fueron, no olvidemos el imperio romano, las colonias de España en Sudamerica, la repartición de África, etc. con lo cual... odiar a un antiguo imperio es odiar al planeta entero y sus habitantes. Catalunya, actualmente, es una comunidad dentro de un Estado o País llamado España, en el cual entran diferentes comunidades como Valencia o Comunidad Valenciana, Euskadi, Castilla la Mancha y Castilla León, Andalucía, el "Imperio de los Monegros", Madrid, Múrcia, etc. Con lo cual yo no veo porque que si patapim que si patapám con los catalanes y Catalunya, si en el fondo todos queremos lo mismo (vease todo el jaleo de los Estatutos) y todos seamos lo mismo, o a caso tu DNI y el mío se diferencian en mucho?
El Imperio de los Monegros.... me gusta, me gusta... 8)
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

afrodita wrote:Monegros festival?¿?¿ :roll:
Eso y mucho más
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

afrodita wrote:Monegros festival?¿?¿ :roll:
Lo ves como eres una artista :mrgreen:
Post Reply