EL ASALTACUNAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Pues por lo menos a ser maduro sexualmente, que con 14 años no creo que lo sea...
corrujas.

Post by corrujas. »

Cicuta wrote:madurez suficiente?? si hubiera q esperar a ser maduro pa estrenarse cuanta gente moriria virgen...
Por eso pasan algunas cosas.

No hago apologia de la virginidad, sino de la falta de madurez en todos los sentidos a determinadas edades, en algunas personas.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Creo que FURK en uno de sus anteriores mensajes lo ha clavado. Estoy totalmente de acuerdo.
Plas, plas, plas.
No diré nada más, porque sería repetirme y tal.. :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Anonymous wrote:
Por icerto, os recomiendo la cancion"Tierna y dulce historia de amor" o el libro "La flaqueza del bolchevique"
Bueno, yo estoy deacuerdo en parte con el Invitado, todos hemos tenido 14 años, y yo tenia amigas/conocidas (dicese como quiera) que bueno... Bastantes presumian de no ser virgenes ya. Y sin ir mas lejos, una de las que fueran mi mejor amiga, con 13 años fumaba porros, se pillaba cogorcios que pa que y les hacia pajas a compañeros de clase.

Que sí, que el tio lo hizo mal, pero (no se si es el caso de la chica en cuestion) a las niñas de 14-15 años les gusta mas un tío mayor que a un tonto un lápiz.

Y bueno, que "La flaqueza del bolchevique", (a parte de que es el mejor libro del mundo y parte del extrangero)(Sobra decir que es mi libro favorito) Viene al pelo para este tema.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

podeis decir mas o menos de que va el libro?
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Aidita_gambita wrote:
Que sí, que el tio lo hizo mal, pero (no se si es el caso de la chica en cuestion) a las niñas de 14-15 años les gusta mas un tío mayor que a un tonto un lápiz.
eso es lo k decia yo... q para ellas es un logro dl cual luego presumen
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Guest

Post by Guest »

Veamos, a mi me parece que si con tu hermana tiene una relacion asi buena y eso pues tia, habla con ella y dile que los tios ais tan maduritos se aprovecharan de ella pero tampoco te pases mucho por que es lo que le toca con la edad y si le dices eso, pues pasará de contarte mas cosas y es mejor que la tengas un poco amarrada por lo menos con tu colega.
Y a tu amigo pues tia...yo sinceramente le daba una patá en los cojones para que se calmara un poquito, por que si es ex tuyo sabe por huevos que edad tiene tu hermana asi q vaya menos de sobradiiiito con niñas que es lo que tiene que ser para el.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Cicuta wrote:
Aidita_gambita wrote:Que sí, que el tio lo hizo mal, pero (no se si es el caso de la chica en cuestion) a las niñas de 14-15 años les gusta mas un tío mayor que a un tonto un lápiz.
eso es lo k decia yo... q para ellas es un logro dl cual luego presumen
Si el problema grave no está en que a una niña de 14 años le guste un chaval de 20 (que no sé hasta qué punto es un problema el hecho de fantasear, no lo tengo claro), el problema está en que el chaval quiera aprovechar la coyuntura para follarse a una niña (ya no digo ni años).
De ahí que el irresponsable sea él, teniendo edad de ser responsable. Ella también es una irresponsable, pero está en edad de serlo.
Aidita_gambita wrote:Bueno, yo estoy deacuerdo en parte con el Invitado, todos hemos tenido 14 años, y yo tenia amigas/conocidas (dicese como quiera) que bueno... Bastantes presumian de no ser virgenes ya. Y sin ir mas lejos, una de las que fueran mi mejor amiga, con 13 años fumaba porros, se pillaba cogorcios que pa que y les hacia pajas a compañeros de clase.
Sobre lo de tu mejor amiga, pues si con 13 años les hacía pajas a sus compañeros de clase, éstos no tendrían más de 14 años (15 como mucho), así que no existe el problema del que hablamos.

No sé si se me entiende, porque tengo la sensación de estar dando vueltas todo el rato sobre lo mismo.
Aidita_gambita wrote:
Anonymous wrote:
Por icerto, os recomiendo la cancion"Tierna y dulce historia de amor" o el libro "La flaqueza del bolchevique"
Y bueno, que "La flaqueza del bolchevique", (a parte de que es el mejor libro del mundo y parte del extrangero)(Sobra decir que es mi libro favorito) Viene al pelo para este tema.
Siendo tu libro preferido (yo he visto la película, no me he leido el libro, pero supongo que mucho no distará la historia base) me extraña bastante que compares esa relación con el pretendido polvo del que hablamos aquí, la verdad.


Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

Lo de la amiga con 13 años haciendo pajas... un poco triste, la verdad.
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

si el caso fuera al reves, habria el mismo revuelo??
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Guest

Post by Guest »

No creo que una de 20 quisiera follarse a un niño de 14...
corrujas.

Post by corrujas. »

Cicuta wrote:si el caso fuera al reves, habria el mismo revuelo??
Por mi parte, por la de algunos más y por la de Angel (perdóname por meterte en esto :roll: ), creo que sí, habría más revuelo incluso.

Para qué se quieren ir con chiquillos de 14, teniéndonos a nosotros, de 21...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Cicuta wrote:si el caso fuera al reves, habria el mismo revuelo??
Sería igual de lamentable, si eso contesta a tu pregunta.
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Re: ...

Post by Cicuta »

FURK wrote:
Cicuta wrote:si el caso fuera al reves, habria el mismo revuelo??
Sería igual de lamentable, si eso contesta a tu pregunta.
si k es = d lamentable, pero me refiero a q si pasase(q me cuesta imaginarlo) y su hermano lo pillase no se montaria todo el lio q se monto... y se llevaria mas d una palmadita en la espalda...
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
corrujas.

Post by corrujas. »

Te aseguro que si a mí con 14 años me hubiera pasao, habría recibido más collejas que palmaditas.
Post Reply