¿HABÉIS SIDO INFIELES?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿HABÉIS SIDO INFIELES?

NO, SOY UNA PERSONA FIEL
35
64%
SI, UNA VEZ Y ME ARREPIENTO
14
25%
¡CLARO QUÉ SÍ!, MUCHAS VECES Y ADEMÁS VOLVERÉ A PONER LOS TOCHOS EN CUANTO PUEDA
6
11%
 
Total votes: 55

DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Tótem
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 14 Jun 2006, 16:02

Post by Tótem »

estitxu wrote:
Tótem wrote:pero...si has descubierto que con Y va mejor, y además tu sientes que prefieres estar con el...realmente no te compensa dejar a X?vamos, de hecho no sé como no te incomoda tener una relacion minimamente seria con X, cuando prefieres a Y...

pq la relacion ke tengo con X es demasiado larga ya. pq no kiero dejarle, pero kiero estar con Y. vamos ke engo ke decidirme ya. pero tengo algo de tiempo hasta febrero para pensarlo con trankilidad.

eske no es facil. yo con X tengo una relacion de unos 4 años con sus altibajos. y kieras ke no ese tiempo los sentimientos crecen, lo ke en un principio era cariño ahora ya no lo es, es algo mas. Y a aparecido en mi vida, yo no lo esperaba, es mas no keria, peor a aparecido y me ha complicado las cosas pq veo ke es lo ke buscaba, por lo menos lo ke mas se acerca a lo ke busco.
yo eso me pasó...pero con apenas mes y medio. da pena dejarlo, y más después de tanto tiempo...pero tu decide: unos dias amargada y star con quien realmente quieres....o varios años más, amargada por no estar con el que quieres...
My heart and I have decided to end it all
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
neskatxa sin entrar

Post by neskatxa sin entrar »

estitxu wrote:ya...tienes razón

pero ahora Y esta enfadado conmigo, por mas ke lo intento no consigo hablar con el. no me deja explicarle las cosas. aver si antes de irme consigo explicarle las cosas. sino lo hago antes de 2 semans no lo veo hasta febrero.
Mmmmmm....como te diría yo.....deja a X. Es lo mejor, hazme caso que yo he pasado por una situación bastante parecida y en el momento que sientas que quieres estar con otra persona es lo que debes hazcer, lo otro será cariño pero es normal después de 4 años. Lno soy la más indicada en decirte esto porque no soy ninguna experta con los chicos, pero esto es así. Te sentirás mejor, al menos es lo que creo. De todos mdos si acabas de emepzar con el otro y no le conoces muxo ve despacito.

Oyes y te vas a Inglaterra en dos semanas? anda como yo!! no si toavía nos vemos alli.....jeje

musus
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
invitada

Post by invitada »

A ver... lo q yo entiendo aki es... kieres asegurarte a Y antes de dejar a X, verdad? No vaya a ser q dejes a X, luego Y no kiera saber nada de ti, y te kedes sin ninguno...
Lo siento... pero no me parece bien. Desde el momento en el q sabes q prefieres a otra persona (a Y) en vez de la persona con la q estas (X) es mejor dejarlo, estas engañando a X. Me da la sensacion de q estas utilizando a X hasta q encuentres algo mejor. Y ahora q sabes q lo hay... xq tienes miedo a perder lo q tienes? sabes q hay algo mejor, si no es Y puede q sea otra persona, pero coño, no te conformes con X por el simple hecho de "esq despues de tanto tiempo..." Es decir, estas con X aun sabiendo q no sientes lo q deberias sentir, q prefieres a Y.
Tengo la experiencia de haber estado 3 años con un tio, y ademas cada poco tiempo le decia a el: oye... yo no estoi segura de lo q siento. Y el me decia q no pasaba nada, q mientras me lo pasara bien con el ya estaba bien (al parecer al chico le daba lo mismo lo q yo sintiera con tal de estar conmigo) Un dia tuve los cojones de decir: mira, ahora si tengo claro q no siento lo q deberia sentir, asi q para eso mejor lo dejamos. El lo paso fatal, yo no tan mal... y ahora he encontrado el amor, por fin... despues de 3 años diciendo: "esto es amor...?" ahora se q si no hubiera tenido el valor de poner fin a esa relacion de 3 años, todavia seguiria con el. Estoy muy contenta de haberme arriesgado a dejarlo.
Lo q kiero decir con esta parrafada es q yo me arriesgue a dejar una relacion "larga" aun sabiendo q no tenia a nadie (tu tienes a Y) lo q tenia claro esq podia sentir mas de lo q sentia por el, y asi ha sido, ahora soy feliz :D
No se si me he explicado bien, si no se entiende algo intentare explicarme con otras palabras
Besitos!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
invitada

Post by invitada »

es ÉL.
Es q niña diciendo esto lo dices todo. Ve a por el.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Tótem
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 14 Jun 2006, 16:02

Post by Tótem »

aunque con Y no salga bien, aunque se vaya y os olvideis...deja a X, porque como han dicho por ahi, es como usarle...dejale por el bien de los tres. suerte!
My heart and I have decided to end it all
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Al leer el título del post hoy...¿Has sido infiel? pienso...

Joooooder que bien se vive siendo soltera!!! jajajajaja

Así que no, no soy infiel.

Más bien no tengo a quien ponerle los cuerno. Y ahora mismo ni quiero.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

estitxu wrote:
neskatxa sin entrar wrote:
estitxu wrote:ya...tienes razón

pero ahora Y esta enfadado conmigo, por mas ke lo intento no consigo hablar con el. no me deja explicarle las cosas. aver si antes de irme consigo explicarle las cosas. sino lo hago antes de 2 semans no lo veo hasta febrero.
Mmmmmm....como te diría yo.....deja a X. Es lo mejor, hazme caso que yo he pasado por una situación bastante parecida y en el momento que sientas que quieres estar con otra persona es lo que debes hazcer, lo otro será cariño pero es normal después de 4 años. Lno soy la más indicada en decirte esto porque no soy ninguna experta con los chicos, pero esto es así. Te sentirás mejor, al menos es lo que creo. De todos mdos si acabas de emepzar con el otro y no le conoces muxo ve despacito.

Oyes y te vas a Inglaterra en dos semanas? anda como yo!! no si toavía nos vemos alli.....jeje

musus

no si teneis razon, pero joe me cuesta..... es dificil dejarle. si hasta febrero no voy a ver al otro, se va fuera el tb a estudiar.

y adonde vas??? yo me voy a newcastle. hasta setiembre. joe ya tres de clase las ke nos vamos. hizkuntze tb se va, a Briton o algo asi.

muack!!
Anda pos va ser ciero que va mazo peña porque conozco otros cuantos que también van...joe, está de moda Inglaterra! yo me voy a Cambridge pero vamos, sin saber donde voy, sin saber donde voy a dormir ni donde trabajar, jeje, así me irá...mi idea es esa vamos.

Ya nos contarás qué pasó con el lio...espero que salga todo bien y suerte!
:D
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

yo soy fiel, pero siempre me toka a mi ser la kornuda...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo creo que no es cuestión de ser fiel o infiel, Pero creo, que si estás con una persona bien, no tienes la necesidad de encontrar apoyo sentimental en otra...

Yo nunca he sido infiel, pero una vez me tocó ser la otra. Sube el Ego que te cagas, si, pero la que se queda sola una vez se soluciona las cosas eres tu... y ala, a deprimirse y esas cosas...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Yo fuí dos veces LA OTRA sin saberlo, así ke ni me subió el ego ni ná... un día me presenté en un cumpleaños y estaba el susodicho con la novia, a mí se me kedó cara de gilipollas pero vamos imagínate la cara ke puso él,jejejeje, me compensó ver al chaval super nervioso por si yo le decía algo a la chica, no hacía más ke moverse de un lao pa otro, y pensé "ahora por mentiroso vas a sufrir", me presenté a la chavala y estuve hablando con ella de nada especial... el chico sudando histérico creyendo ke se lo estaba contando todo, sufrió pero no dije nada. Ellos sabrán. Luego me acerqué a él y le dije "buena jugada". Solo recuerdo eso pk después me emborraché y ya tá...
Post Reply