Mago de oz, ladroness

Post Reply
Caper
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 90
Joined: 17 Sep 2005, 23:33
Location: Ciudad de la yerba, Malaga

Post by Caper »

y ya q estamos cual sos parece el mejor grupo del mundo ora mismo?

Audioslave es pa mi unos de los mas completos (si el cantante stuviera en su epoca....)
Y las mentes cuadriculadas perecieron, no pudieron rodar para ponerse a salvo....
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Peligrosa pregunta, hace mil que no estoy al día del panorama actual, pero vamos, de lo último que he escuchado, lo que más me ha gustado es Sigur Ros.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

cabezabajo wrote:
superuoho wrote:vale, hace cosa de un año ( o mas, nos e de kuando sera ese mensaje priemro) no conocia tanto a mago de oz, y tampoco opinaba igual que opino. ahora opino y certero EL SEGUNDO MENSAJE. MAGO DE OZ ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO.

"monjitas de dios" a ver como te cuento:

1- No tienes ni puta idea de musica por lo que veo
Hombre, que afirmes que mago de oz es el mejor grupo del mundo no dice mucho tampoco a tu favor sobre idea de música... Que te gusten es una cosa, que sean "los mejores" es otra muuuy distinta.
vaya siento que a tus ojos no diga a mi favoer que tengo idea de musica. porque a los mios desde luego que sí. y lo repito y corroboro, MAGO DE OZ ES EL MEJOR GRUPO QUE EXISTE DE MÚSICA

Q A VER CUANTO ME LINCHAN ESTA VEZ POR DECIR LO QUE KIERO...
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

superuoho wrote: Q A VER CUANTO ME LINCHAN ESTA VEZ POR DECIR LO QUE KIERO...
Primer! 8)
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

ke gente la ostia....

Post by mariche_morenasa »

uno!
a los "poko listos" ke dicen de mago una mierda: ke os den
dos!
hablad cuando sepais
tres!
ke vendan, ke no... ke koño importa? son wenos, y mientras lo sean, su manera de ganarse la vida es su puto problema... solo los puedo jugar x sus canciones, y perdonadme...pero son la repoya
cuatro!
me jode muxo, muxíiiiiiiiiiiiisimo que vayais de listos x la vida, negando lo evidente....mirad tios/as estais acabaos, monjas o troll lo ke koño kiera ke seais, tened objetividad xavalas, y no hableis sólo por ke vuestras putas palabras aparezcan en el foro...
cinco!
no hay grupos malos ni buenos, hay canciones q son razones, y un mismo grupo puede tener canciones de mierda, o canciones ke se te vaya la oya, y precisamente, las de mago no son una mierda, la unika mierda es la gente ke pretende negar akello ke salta a la luz, ke os follennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
Guest

Post by Guest »

superuoho wrote:
Miriam!! wrote:
Rojitas wrote: Aclarate,tio.
jajajajajajajajajajajajjaajajajjaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

Super eres un crack!! :wink:
vale, hace cosa de un año ( o mas, nos e de kuando sera ese mensaje priemro) no conocia tanto a mago de oz, y tampoco opinaba igual que opino. ahora opino y certero EL SEGUNDO MENSAJE. MAGO DE OZ ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO.

"monjitas de dios" a ver como te cuento:

1- No tienes ni puta idea de musica por lo que veo
2- no tienes ni puta idea de mago pro lo que veo
3- no tienes ni puta idea de opinar por lo que veo
y 4-la mierda eres tu, y retrasada quiza tambien tu.

lo siento, pero yo tambien se opinar "fuera de lo convencional"

saluz
Que fuerte.No tengo ni puta idea de música porque no me guste esa bazofia?Que es el mejor grupo del mundo?Já,permíteme que discrepe,si esos son los mejores...Iron Maiden que son?Dios?Y si crees que por no compartir tu opinión es que no se opinar,y me llamas mierda por no compartir tu opinión,me da la impresión que:

(Que yo tb se explicar por puntitos)

1-TU no tienes ni puta idea de música
2-NO me interesa tener ni puta idea de esa bazofia
3-SI que tengo idea de opinar,y no me hace falta llamar 'mierda' a alguien porque me haya quedado sin argumentos,patán
4-NO soy ni mierda ni retrasada,el único que demuestra serlo eres tu

Y no sabes opinar fuera de lo convencional porque no tienes ni estilo,ni clase,ni cultura,cosa que,darling,yo sí 8)
Guest

Post by Guest »

Por cierto,soy Monjitas de dios,que se me olvidó meter la contraseña :oops:
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

po weno...

Post by mariche_morenasa »

tu el de la contraseña... ke se supone sewn tu... "sabio" criterio, ke es lo realmente weno?? porke ha kedao claro kien no te wsta pero dinos, y aclara en ke koño te basas pa decir lo ke wenamente dices ok??? y porfi se claro... porke me as dejao = kestaba (un besito!)
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

No pretendo decirte lo que es bueno y malo como a los niños pequeños,pero a mí no me parece que Mago de Oz sean buenos en general,como grupo,y mucho menos el mejor grupo,a donde vamos??El mejor grupo?Eso no se puede decir de ningún grupo,al decir el mejor,es como si hubieses escuchado todos los grupos existentes y el de más calidad musical fuese Mago de Oz.
Si a tí te gusta,me parece genial,pero a mí me parece...bueno creo que ya ha quedado claro
Ah!Y a mi lo de que vendan o no me la suda,hay grupos realmente buenos que venden,y también hay escoria que vende,hay de todo en este mundo...
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

creo ke voy a estar de acuerdo contigo x una vez en la vida... no si va a resultar y to ke te funciona la cabesilla... ai ke ve....
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Yo descubri a Mago de Oz cnd sacaron el Finisterra, ya q la cancion de Fiesta Pagana sonaba bastante, yo vi el videoclip en un canal de musica y ya m presto un colega sus cds y la verdad q la leyenda de la manxa y el jesus de chamberi son muxo mejores discos q el finisterra, y los demas q an sacado despues... keva paso xD tenian wena pinta, pero creo q se lo an creido demasiado
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

yo vengo aki a dejar mi opinion pq llevo varios dias viendo el post pero nunca he dicho nada....aver, yo entiendo q cada persona tiene sus gustos y q a unos les puede gustar mas q a otros y otros odiarlos y otros morir por ellos, en fin diversidad de opiniones; la mia personal es q mago me enkanta...me gusta mucho la musika celta y me gusta mucho la musika heavy y esa fusion es increible, me pone los pelos de punta y creo q mago lo sabe hacer muy bien. Vale q Belfast ha flojeado un poko...pq a mi no me termina de convencer, pero nose, creo q Gaia II tiene buena pinta, veremos aver; de todas formas reitero q hoy por hoy me gustan mucho y espero q no dejen de lado lo q les caracteriza en su musika. Un saludito! :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply