UN JUEGO, ES UNA CHORRADA EH?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Ehhhh!!! que yo he descrito a Ayla y nadie ma descrito a mi!!!!!!!!
It´s just a perfect day
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

aver sigmar yo t imagino con el pelo largo y unos ojos azules mu xulis no se xq imaginare asi :roll: :roll: t gusta muxo ablar de politika y eres anarka....tb t gusta bastante ablar de sexo y expresar tus ideas en lo k sea aunk si tienes k ceder xq tas ekivofcado lo aces acerte??jajaja
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Moreno, con el pelo corto y despeinao (toma ya)
Delgado, y 1'75 de estatura más o menos.
Y de wen rollo, claro está... necesario pa ser fitipaldi ;)

Ya me dirás... jejeje
(me refería a sigmar666, pero korny18 se me ha adelantado :P )
Guest

Post by Guest »

JAjajajaja lo de los tintes a sio una paranoia!!!! Sabia ke eras blankika y alta, pero no me keria pasar de alta!!!
Maremia!!! no hay peor insulto pa mi ke me llamen bakala!!!!

jejejeje

'pero por ser tu t perdono!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Yo no describo a sigmar pq ya le he visto en foto y así no vale... y asi d personalidad pues no se, me lo imagino ahi fumando unos porros cn los colegas y de repente suelta alguna de sus dudas metafísicas (q si todos somos bisexuales, q si la gente es buena x naturaleza, q si el anarkismo... etc) amos, el q saca los temas d conversación cuando a nadie se le ocurre de q hablar.... y tb creo q confía mucho en sus ideales, q no los traicionaría por nada del mundo... he acertado?? :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Korny y Ayla habeis acertado totalmente, se ve que me conoceis bien, pero more..... tengo el pelo largo desde hace 3 años, no soy nada moreno.... jejejej
Pero hay una cosita...
Ayla wrote:me lo imagino ahi fumando unos porros cn los colegas y de repente suelta alguna de sus dudas metafísicas
Jajjajajaja, no lo podias haber dicho mejor. Mucha gente me dice que es dificil hablar conmigo, porque siempre digo lo que siento. Lo que pasa es que mi circulo de amistades no es como yo, ni siquiera parecido. Y solo puedo expresarme a gusto entre vosotros....
Ayla wrote:y tb creo q confía mucho en sus ideales, q no los traicionaría por nada del mundo...
Tengo algunos valores que no cambiaria nunca. Pero soy una persona que cambia muchisimo de opinion. Solo tengo 17 años, estoy en el momento de aprender de todas las demas personas. No me gusta cerrarme a ningun idea en concreto. Korny lo ha dicho perfecto:
korny18 wrote:aunk si tienes k ceder xq tas ekivofcado lo aces
It´s just a perfect day
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!joooo llegue tarde!!como a todos los sitios..pero kiero jugar q me e partio con algunas descripciones....pos a kien tgno q describir???se me ira la pinza..asi q temerme..joooo yo kiero q alguien me describa..vaya caca!jajajaja siempre tarde!!ays!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

enga Ireth, q voy yo! pues t imagino mu delgadita y sobre 1.63 o asi...tb blankita d piel y cn unos ojazos color miel! haber haber...pues q tienes las cosas mu claritas,t importa un pito lo q piensen los demas, eres como eres y punto! y eres impulsiva!!! t veo mu inkieta, siempre pensando en hacer cosas...activa!!!
ais, no se q mas desirte...he acertau?¿?¿'
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

joer Djalli me has dado miedo(xD)lo has acertado menos los ojos y creo que soy algo mas alta..no se ase mil que no me mido,delgadita..humm si..los ojos los tngo muy raros..me cambian de color segun la luz una cosa muy xunga.....y pisicologicamente lo as acertau!!jajaja mas dejao de piedra....jjij
ahora yo a ti??
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

yo kiero jugar!!!!!
a kien describo?? :?
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

aiiiiiis, ma exo ilu asertar!!!
esq esto en principio consistia en describir al d arriba, xo weno, q yo ya e descrito a unos kuantos, y cada ual describe al q haya x ahi...!!! asi q nu se a kien has d describir tu ahora...xo si kieres describeme a mi, haber si aciertas!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Klarus
Posts: 36
Joined: 26 May 2004, 15:58

Post by Klarus »

ey jooooo!! q yo describí a lala ayer xo a mi nu m ha decrito nadie... :roll: yo kiero q m describais andaaa
...me bastan cuarenta duros de felicidad...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

Deivid wrote:
Tenes foto ke te vea en la pagina de superho!!!?!?! pero no de enana!
si x ai andan en fotos de los fitipaldis creo k la pag 3 xo no m agas muxo caso :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Klarus,va te describo yo aunque no voy asertar na de na...te imagino alto,con la piel oscura..y ojos normales..el pelo mmmmm dejame pensar ni largo ni corto..medio medio tirando a corto..y de pisicologicamente q t gusta el rock,vistes como te da la gana y majo(cm toos los fitis..jij)no acerte lo se...pro me da igual.jajaja djali luego cuando me venga la inspiracion te describo..yo sigo abierta a descripciones..jeje
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

jejejejej, cornyy, casi!XDXD as acertao en lo del 1'70...pero tengo los ojos marrones y el pelo bastante corto y bueno, eso si, entre rizado y liso.

XD bueno, tu al menos as acertado en el sexo!XDXD
Image

...y al final
Post Reply