BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Bueno bueno me toca hablar ejem ejem....
:arrow: fitipaldisme alegro de haberos alegrado el dia 8) eso mase felis,aunque solo aya sio cn estas dos desarrapaas
:arrow: Nuritxuale a seguir riendose q es muu bueno pa la salud
:arrow: cabezaabajo(nora,noracion,noratividad...xD) como te ha ido hoy??mucha velocidad??vale vale no empiezo q sino laura luego dice que empiezo..jur
:arrow: Tirimaja,q tu conmigo q estamos las dos hasta el cuello con lo mio..q si me matan es cosa de las dos..jajaja
:arrow:pos na mas q decir...q trankilos q solo hay 2 paginas de "discusion"si se le puede llamar asi..jijij
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

eiiiiiis, bienvenida panrika, ke veo ke es tu primer mensaje...y lo as gastado aki....ke ilusion!XD...(por cierto, panrika...pambimo...¡¡¡¡tu pareja ideal!!!XD), animate a venirte a nuestra kedada, muuujee!!
Image

...y al final
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

bueno, yo una cosa mas...solo decir ke yo AMO a todo el mundo. AMO a Tiri, AMO a ireth, AMO A TODO EL MUNDO. no voy a dignarme a contestar mas cosas en este post. pk veo ke siempre se desvia acia el mismo lugar. asi ke yo no escribiré mas en el. solo esperaré a ke me confirmen hora y lugar de la kedada. y digo k dejo este post pk siempre es la misma funcion, el mismo espectador. el mismo teatro en el ke tantas veces actuo...Tiri,no intentes arreglarlo, la herida está abierta y no dejará de sangrar (mano en la frente).
Image

...y al final
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

solo una unica cosa mas de la ke me olvidaba.
MI NOMBRE ES NORA. A SECAS. NO NORACION. NO NORATIVIDAD. NORA. NO OS DEJEIS ENGAÑAR. NORA!!

ale, ara si ke está. nos vemos en otros post
Image

...y al final
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

COMO QUE EN OTRO POST??? :(

QUE LA KEDADA ES AQUI!!!! :wink:

ME ESTAIS STRESANDO!!! :? JE, JE!!!
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajaja Tiri di q no...se llama noracion..jajaja trankis q son muy buenas las dos y supermajas,vuelvo a repetir cuando kerias os lo corroboro :wink: que yo tambien las amo..aunque sean unas teatreas(me uno a ellas..)siempre hacemos estas conversacion..jijijij pero bueno q son muy majas las dos y vale eh vale eh?tiri pasas de mi..ehh ahora temes por tu vida y le haces la pelota a noratividad eh=ya te vale maja q me voy a morir de pena(mano en la frente..xDxD)
bueno vale,os dejos trankilos para concretar la keda ir todo el mundo!!oraculo aunque te impusieras no nos podias hacer callar,era casi imposible..otro se ofrece como mediador!!?!??!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

ireth wrote: :arrow: cabezaabajo(nora,noracion,noratividad...xD) como te ha ido hoy??mucha velocidad??vale vale no empiezo q sino laura luego dice que empiezo..jur
Hay q ver lo q le gusta a esta txika provokar :P Y luego dice q ella no empiezaaa :roll: No, q vaaaa!!! :wink: jajajaja
Bueno, dejo el tema ya, xq sino...

Bienvenida Panrika!!! Komo ya ha ditxo cabezaabajo, vente a la kedada txikilla!!

payaso, no te estreses q es malo!!

ireth, ahora tienes q venir a la kedada, después de todo esto!!! :lol:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajaja lo siento prometi no contestar por dios nuritxu no me digas eso!!jooo que ahora te tengo q contestar x dios!vaya coñazo q estoy dando..mirar si se esta extresando y to payaso..tranki q ya os dejo concretar..pos veamos..siu me gusta provocar..jijij y no sabeis cuanto me encantaria irme pa Barna ahora mismo...en serio pero va a ser que no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y tiri yo tambien te amo a ti!!pero tienes q ir por mi,vas por las dos..uee he exo amigos catalanes por hacer teatro 8) ..jaja me sale bien la mano en la frente..chachiii
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Jajaja, ya estais viniendo las 2!!! Pobres de vosotras q no vayais!!!!!!!!!! (no es una amenaza eh, aunke lo parezka :oops: )
Image
NO soy cabezaabajo

Post by NO soy cabezaabajo »

veeeees, ireth!! ke te kiere tol mundo!! si valencia ta aki al lao, mujeee, venteee!!!XDXD ke yo te alojo...(bueno, no lo digo mu alto a ver si la tiri me va a morder o algo....)
por ciertooo, feliiiicidaaaaaadeeeeees!!! mensaje numero 100!!!ole oleeeXDXD
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

me quereis?? :oops: :oops: :oops: :oops: ,pero jooo..no me agais esto q lloro de emocion y tus perros me morderan por aberme portao mal cntigo,ya veras...y nuritxu no ers amenazadora pa eso ya ta cabezaabajo(xD)pero tiriii ves x dios!!se feliz x mi(mano en la frente..jaja)oye como tamos eh?ya emos ocupao dos posts :oops:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

BUENOOOOOOO!!! YA VEO QUE DESPUES DE LA TEMPESTAD VUELVE LA CALMA. JE, JE!!! LA QUE HABEIS LIAO!!! PARA QUE DESPUES EN LA KEDADA ME VAYAIS DE MODOSITAS. :wink:

PUES HACIENDO RESUMEN:

LA COSA ESTÁ ENTRE EL DIA 25 Y EL 26, VIERNES O SABADO? PRIMER PUNTO QUE HAY QUE DEDICIR.

DESPUES, EN PRINCIPIO KEDAMOS POR LA TARDE Y NOS VAMOS A LA CIUTADELLA ¿NO? ¿KEDAMOS YA EN LA CIUTADELLA O EN OTRO SITIO Y NOS VAMOS TODOS JUNTOS PARA ALLÁ???

Y PARA LA GENTE QUE VAYA A LLEGAR MAS TARDE (POR LA NOCHE) HABRÁ QUE DECIRLES POR LA ZONA QUE VAMOS A ESTAR, AUNQUE LLEVEMOS MOVILES, PARA QUE SE VAYAN MONTANDO SUS PLANES.

ASÍ QUE QUIEN TENGA MAS PREGUNTA O IDEAS..., YA SABE, QUE ESCRIBA UN POQUITO, PERO SIN PONER LAS PALABRAS PROHIBIDAS, QUE PUEDE VOLVER A ESTALLAR LA GUERRA!!! :wink:
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
Post Reply