F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si yo tb lo lei en el marca pero m parece q era pal 2007
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

weno weno weno... carrera emocionante la q estamos viendo! solo qdan 11 vueltas àra q Alonso gane esta carrera! carreron de Alonso y tb de Martinez de la Rosa! lo de la Rosa es lo mejor, insistente y con muxo coraje! y mu mala suerte pa los ferrari... por una parte me alegro, xo por otra es muy mala suerte la q estan teniendo este año... Barrichello con la caja de cambios y Michael por un problema en la presion hidraulica se ha salido de carrera. q les esta pasando este año??
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

vaya carrera!!este alonso es la ostia....como conduce...buff
yo ya me qede asi :o con los tiempos de los entrenamientas,peazo repaso q le metio a michael jeje.
yo creo q los ferrari ste año aparte de los problemas q puedan tener como paso oy,son los neumaticos,si tubiesen unas buenas ruedas,les iria mejor,sty segura

y nada,q speremos q alonso siga asi d bien y gane la temporada
:roll:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

q pasa,tambien ay q alabar a pedrito q ha hecho un carreron,y alonso weno de puta madre,dejando bien alto el pabellon

PUXA ASTURIES!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Qué carrera tan cojonuda. Una pena que Shumacher se haya tenido que retirar tan pronto, prometía el duelo con Alonso en cabeza. Fernando cojonudo, como siempre, si no falla el coche, él en su línea, sin cagarla. Luego como ha dicho Modro el carrerón de Pedro De la Rosa ha sido la polla, que impresionante. Y resaltar a los Toyota, cuidado con ellos.
Y bueno, en general destacar que las nuevas normas de este año hacen más atractivo este espectáculo, que ya era hora.


Un saludo PEÑA...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Re: ...

Post by Tunguska »

FURK wrote:Qué carrera tan cojonuda. Una pena que Shumacher se haya tenido que retirar tan pronto, prometía el duelo con Alonso en cabeza. Fernando cojonudo, como siempre, si no falla el coche, él en su línea, sin cagarla. Luego como ha dicho Modro el carrerón de Pedro De la Rosa ha sido la polla, que impresionante. Y resaltar a los Toyota, cuidado con ellos.
Y bueno, en general destacar que las nuevas normas de este año hacen más atractivo este espectáculo, que ya era hora.


Un saludo PEÑA...
Bueno, nu me he podido conectar hasta ahora, y os habeis adelantado xDD la verdad k estoy totalmente de acuerdo con lo k has dicho, pensaba poner algo parecido.
Y añadir k creo k ha merecido la pena dormir un poco menos para ver la carrera, con la salida k han hecho y con el final k nos ha dado de la rosa.
Chapo tanto por Alonso como por de la Rosa. Espero que podamos seguir disfrutando de estos dos pilotos españoles.
Besikosssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Pero habeis visto la carrera de hoy?? pero asi como kieren k me eche la siesta?? xDDD
vaya pasada! mala tactica la de renault asi k el 4º puesto de alonso hasta me parece demasiado... xk yo ya le veia yendose con fisichella o fuera de pista (vale, lo reconozco, soy mu pesimista) xDDDD k nervios pase al final xD
Ale ahora toca esperar una semanita y otra vez, a ver k pasa... k no haber visto a alonso en el podio hasta se me hizo raro xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Peazo carrerón, ha molao, pero joder, Alonso tol tiempo el segundo y al final... pufff vaya mierda de estrategia de Renault, y el finlandés, cojonudo, sale de pole y primerazo. PEro mis halagos son pa Alonso, Chapeau chaval. Bueno, y de la Rosa, ole ole y ole también. Vamos que la siesta se retrasó... Ya veremos que pasa el domingo que viene el el GP de Europa.
ALONSO OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEe
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Pues a mi me a parecido una carrera aburrida, hay que reconocer el merito de los Mclaren que parece que ya han roto esa mala suerte que les perseguia. A sido un dominio claro de Kimi Raikonnen y por lo tanto bastante aburrido.
La estrategia de Renault a sido un gran fallo, estaba bien pensado entrar con el SC pero con Fisichella no les ha salido bien y a F.Alonso le ha terminado pesando demasiado el combustible y una muy mala suerte con su juego de neumáticos.
En mi opinión quien no ha dejado de hacer una gran carrera es Jarno Trulli, el único capaz de dar un poco de emoción al suicidarse en el adelantado.
La conclusión de la carrera, Alonso no se puede dormir cada vez Kimmi esta más cerca y parece que el Iceman empieza a calentarse.

:arrow: SaludoS GenteS
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:( :cry: Jus, como me jodió que le adelantasen los dos Williams, la primera carrera de este año sin Alonso nel podio...
Carrerón de Raikkonen, si...pero enfins, que esto no puede ser...si tuvia tengo los músculos agarrotados de estar en tensión las últimas vueltas, casi me cargo todos los cojines jdr!
Pero en una semanina...ahi lo tenemos otra vez!!!!! jijiiji :twisted:
Image

MaRuJoNa #58)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues yo creo que Fernando podría haber estado más listo en el segundo adelantamiento de Webber, si no se hubiese saltado también la chicane este le debería de haber dejado pasar... en fin, de todas formas, carreron.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

aupa raikonnen,este hombre es un crack,ni alonso ni nada...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Ya van dos carreras equivocandose o bien en neumaticos(enlos dos) o en estrategia este, eso no es nada bueno, te puedes equivocar una vez...

De tdos modos tiene que haber diversidad pars que el campeonato no sea aburrido no? pues eso quedan muxos gp y muxa gente por decir cosas que debe decir
Mi soledad es tu ausencia
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

hoy la han pifiado bien en renault (alonsin incluido). primero no se para que cojieron unos neumatikos tan blandos con el desgaste q tiene monaco, en fin...y luego ademas viendo como van los neumatikos le meten 100 kilos de gasolina al coche, aleee, ademas cuando no debieron. sieske....luego akaba cuarto y con las ruedas rotas...

peroo ganara :P

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

superuoho wrote:hoy la han pifiado bien en renault (alonsin incluido). primero no se para que cojieron unos neumatikos tan blandos con el desgaste q tiene monaco, en fin...y luego ademas viendo como van los neumatikos le meten 100 kilos de gasolina al coche, aleee, ademas cuando no debieron. sieske....luego akaba cuarto y con las ruedas rotas...

peroo ganara :P

salu2
super casi todos los ekipos an elegido neumaticos blandos ya que al ser un circuito urbano el grpp del asfalto es muy bajo debido a las lineas aunke la verdad esque al k se le ha ocurrido meterle los 100 kg es como pa ponmerselos a el encima y darle con un mexero, tanta ingenieria aeronautica pa no saber que con muxo peso las ruedas se joden antes
Post Reply