"Ya te llamo yo..."(Movistar)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

m caguen que m regalaron enmi cumple un movil nuevo pero garrafone y mmuero de ganas por volver a movistar q aorraba mas y estas promos molaban
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

otra vez el 100 x 1 mola me apunto fijo!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

¿Alguien sabe si esto se puede hacer teniendo la opción de hablar con otro movistar por un céntimo el mínuto?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Fede wrote:¿Alguien sabe si esto se puede hacer teniendo la opción de hablar con otro movistar por un céntimo el mínuto?
tu habalas el 100 x 1 con la tarifa que tengas es decir si llamas a tu favorito,ablaramas cien minutos por un centimo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Me apuntaré cuando recargue,que espero que sea pronto,porque llevo una semana con tres céntimos de saldo :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Fede wrote:¿Alguien sabe si esto se puede hacer teniendo la opción de hablar con otro movistar por un céntimo el mínuto?
si valiam, mientras q en vodafone el 60*1 no vale con el duo ni con el qtal :evil:
Image
Post Reply