FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

janaeh wrote:
Modro wrote:
janaeh wrote: el zamora de al real como ha dixo mari era delantero....grande ademas..nos dio nusetra primera liga!!!!!!!!!!!!!en el molinon con un gol en el utlimo segundo....cuantas veces m habre emocionado viendo esas imagenes.....!!!!!!!!!!
lo mas historico de esas imagenes,es el sporting wen primera :( :(
algun dia volveremos a ser el gran sporting!!
ççy algun dia volveremos a gnar alguna liga.....jo k a mi rela solo le evisto ganar una copa del rey y era tan peke k no lo recuerdo!!!!!!!!! :cry:
tu al menos lo has vivido algunos toavia esperamos que la real vuelva a ser ese grande que me cuenta quemi padre de principios de los 80

por cierto jana que el union es segundo de su grupo que la liguilla ya esta mas cerca
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Modro wrote:hay hay,aupa esa zaragoza y ese villa q es un crack,q poco os va a durar...de este año o del siguiente no pasa q se vaya...m da pena xk lo vere menos fuera de españa,pero q suerte teneis de tenerlo en zaragoza de momento
es d lo mejorcico q hay..
lo q el tonto d victor muñoz ha jugado toda esta segunda vuelta con un sistema q han dejao al pobre david solo arriba..

villa en el barça d este año, llevaría mas goles q eto'o seguro!!
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

weno tampoco es q villa sea mejor q etoo no exageremos,pero villa deberia ir a la seleccion continuamente como minimo,y al mundial del 2006 si sigue asi y nose lesiona ni nada,alli deberia estar villa,q ya es hora de que vuelvan los asturianos a la seleccion
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bou wrote:
janaeh wrote:
Modro wrote: lo mas historico de esas imagenes,es el sporting wen primera :( :(
algun dia volveremos a ser el gran sporting!!
ççy algun dia volveremos a gnar alguna liga.....jo k a mi rela solo le evisto ganar una copa del rey y era tan peke k no lo recuerdo!!!!!!!!! :cry:
tu al menos lo has vivido algunos toavia esperamos que la real vuelva a ser ese grande que me cuenta quemi padre de principios de los 80

por cierto jana que el union es segundo de su grupo que la liguilla ya esta mas cerca
hijo si gano la copa del rey cuando yo tenia 3 años....ni lo recuerdo....en el 87.....y encima nunca pise atocha!!!!!!!!!! :cry: (eso nunca se lo perdonare a mi aita.....q p cierto no es de la real...) aunque m contento aberle visto en la champions en octavos :D:D:D q orgullo!!!!!

ESE UNION!!!!!!!este año en fiestas de irun subimos, no la liaremos como la otra vez...p cierto ya sabes k a cambiado el sistmea de ascenso?
solo se jgaran dos partidos, dos elinatorias.....primero 16 ekispo, logo 8 y los 4 k keden suben....ESTE AÑO SI!!!!!TXURIBELTZ!!!
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

A la seleccion tendrian que darle un buen repaso y echar a gente de la que sobra, empezando por el entrenador (que muy experto, pero poco aporta) y terminando por los jugadores (Y por que no tiene presidente,¿ O ZP es el presidente de la seleccion? si asi fuera tambien votaria pa echarlo)
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

janaeh wrote:
bou wrote:
janaeh wrote:ççy algun dia volveremos a gnar alguna liga.....jo k a mi rela solo le evisto ganar una copa del rey y era tan peke k no lo recuerdo!!!!!!!!! :cry:
tu al menos lo has vivido algunos toavia esperamos que la real vuelva a ser ese grande que me cuenta quemi padre de principios de los 80

por cierto jana que el union es segundo de su grupo que la liguilla ya esta mas cerca
hijo si gano la copa del rey cuando yo tenia 3 años....ni lo recuerdo....en el 87.....y encima nunca pise atocha!!!!!!!!!! :cry: (eso nunca se lo perdonare a mi aita.....q p cierto no es de la real...) aunque m contento aberle visto en la champions en octavos :D:D:D q orgullo!!!!!

ESE UNION!!!!!!!este año en fiestas de irun subimos, no la liaremos como la otra vez...p cierto ya sabes k a cambiado el sistmea de ascenso?
solo se jgaran dos partidos, dos elinatorias.....primero 16 ekispo, logo 8 y los 4 k keden suben....ESTE AÑO SI!!!!!TXURIBELTZ!!!
osti la del 87 yo ni me acordaba yo tenia 1 año y medio jajaja
y lo de la eliminatoria no me mola, yo keria ir a ver el ultimo pertido porque pa los otros seguire de practicas y nu puedo ir a mi que no me joan que como se eliminen antes de que yo les vea....
Guest

Post by Guest »

Modro wrote:weno tampoco es q villa sea mejor q etoo no exageremos
a mi es q eto'o no m gusta..
marca muxos goles si, xo xq dispone d un monton d ocasiones..
con las mismas ocasiones q tuvo ayer en mestalla, ronaldo hubiese marcado 3 goles seguro
Guest

Post by Guest »

Macio wrote:
Modro wrote:weno tampoco es q villa sea mejor q etoo no exageremos
a mi es q eto'o no m gusta..
marca muxos goles si, xo xq dispone d un monton d ocasiones..
con las mismas ocasiones q tuvo ayer en mestalla, ronaldo hubiese marcado 3 goles seguro
he dicho :D
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Anonymous wrote:
Macio wrote:
Modro wrote:weno tampoco es q villa sea mejor q etoo no exageremos
a mi es q eto'o no m gusta..
marca muxos goles si, xo xq dispone d un monton d ocasiones..
con las mismas ocasiones q tuvo ayer en mestalla, ronaldo hubiese marcado 3 goles seguro
he dicho :D
JODER Q SOY YO!!!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jo bou pues ace dos años imaginate la situacion...habia ganado lso tres primeros partidos, perdio dos fuera...y el dia gerande de las fiestas de irun...partido...va ganando...esta en segunda...ultimo minuto gol y nos empatan.......
joder me amargaron media noxe.......!!!

(ostia la real la otra copa del rey al gano 1909..no pretenderas k l recuerde no? ajjajajaja)
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

janaeh wrote:jo bou pues ace dos años imaginate la situacion...habia ganado lso tres primeros partidos, perdio dos fuera...y el dia gerande de las fiestas de irun...partido...va ganando...esta en segunda...ultimo minuto gol y nos empatan.......
joder me amargaron media noxe.......!!!

(ostia la real la otra copa del rey al gano 1909..no pretenderas k l recuerde no? ajjajajaja)
dimelo a mi que lo taba viendo en casa y me voy a cagar en la madre del tio que nos metio cuando keaban 5 min total pa k no subiesemos ninguno de los dos, que mas le daria pa mi que el malaga les abia untao jajaja( Atencion es broma que nu se me4 enfade ningun malagueño)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bou wrote:
janaeh wrote:jo bou pues ace dos años imaginate la situacion...habia ganado lso tres primeros partidos, perdio dos fuera...y el dia gerande de las fiestas de irun...partido...va ganando...esta en segunda...ultimo minuto gol y nos empatan.......
joder me amargaron media noxe.......!!!

(ostia la real la otra copa del rey al gano 1909..no pretenderas k l recuerde no? ajjajajaja)
dimelo a mi que lo taba viendo en casa y me voy a cagar en la madre del tio que nos metio cuando keaban 5 min total pa k no subiesemos ninguno de los dos, que mas le daria pa mi que el malaga les abia untao jajaja( Atencion es broma que nu se me4 enfade ningun malagueño)
ya te digo esk eso fue lo peor...q ellos tp pasabn...no m jodas!!!!!!!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Anonymous wrote:
Macio wrote:
Modro wrote:weno tampoco es q villa sea mejor q etoo no exageremos
a mi es q eto'o no m gusta..
marca muxos goles si, xo xq dispone d un monton d ocasiones..
con las mismas ocasiones q tuvo ayer en mestalla, ronaldo hubiese marcado 3 goles seguro
he dicho :D
pero ya se estaban recreando joder...si ronaldo es mejor q etoo apaga y vamonos,es mejor en cuanto a olfato,pero etoo es mas completo trabaja mas y eso se nota,
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

d acuerdo, puede q trabaje más eto'o, q luche más, q presione a los defensas y q trabaje más para el equipo.. xo eso lo tiene q hacer para paliar sus otras deficiencias..
RONALDO, en mi opinión, es el mejor delantero del mundo sin lugar a dudas.. además es el unico q hace sentir el miedo, si tiene el balon, y esta d cara a porteria, los defensas tiemblan, aunq luego la jugada acabe en nada..
este año se supone q es el peor desde q llego, y va a acabar con mas d 20 goles.. ha jugado en 1ª division 130 partidos, y lleva 100 goles..
shevchenko tmb es muy bueno, xo yo creo q el mejor es ronaldo.. asi q trabaje mas o menos, prefiero ( y yo creo q todo club preferiria) tener a ronaldo q a eto'o
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Sobre la discusión Eto'o - Ronaldo, yo creo que en eso que habláis ha estado la diferencia este año entre Madrid y Barça, la actitud.
La calidad es algo cojonudo, pero sin actitud es muy, muy difícil hacer nada.


Un saludo PEÑA...
Post Reply