DESAHOGARSEEEE!!!AAAAAAARRRGGG

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

simplemeteyo wrote:ey ey ey, como avanza este post no?, no me gusta q lo sepais...
yo no me voy a meter mas que solo con ver los lamentos de ninfa o de dende...me pone enferma...animo a todos niños

gueno gueno yo ya no me voi a kejjar mas lo e prometio gueno peña animoooooo simplementeyo no te ponjas malitaa XD
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Duende! que he estado mirando barquitos y puede que alguno de estos os guste :lol:

Image
Image
Image

lo comentas con alberto y ya decidireis :P

ay madre! lo que hace el tener que hacer tiempo porque aun falta un ratillo para la hora que he quedado :roll:

edito porque habia puesto una foto dos veces ¬¬'
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

ajjajajajaj tas to loka ajjajajajja por cierto el tercero ta bien pero el perimero se acerca mas a mi presupuesto jjejejejej por cierto te puedo agregar al msn ?
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Duende_del_parque wrote:ajjajajajaj tas to loka ajjajajajja por cierto el tercero ta bien pero el perimero se acerca mas a mi presupuesto jjejejejej por cierto te puedo agregar al msn ?
jejejjej! es que me aburro :? :roll:
y claro que puedes agregarme, eso ni se pregunta ;)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

lauretta wrote:
Duende_del_parque wrote:ajjajajajaj tas to loka ajjajajajja por cierto el tercero ta bien pero el perimero se acerca mas a mi presupuesto jjejejejej por cierto te puedo agregar al msn ?
jejejjej! es que me aburro :? :roll:
y claro que puedes agregarme, eso ni se pregunta ;)
jjjejej as sio mas rapida tu aver si el banco me acepta un credito y compro el barco
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

GoraMarea wrote:ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE SUS VENADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues facil solución tiene eso :?
la-duende

Post by la-duende »

joder...parecia ke estaba mejor...pero estoy peor pero porke tengo ke kererle tanto?? pero ke tiene...ke tiene??!!!...y pasa de mi...joder...y encima no me dejan ir a plamos este finde...si eske esto es una mierda!!! :( bueno...y me da por kantar ''la hoguera'' kuando estoy mal...nose porke pero manima!!alomejor a alguien tmb le anima alguna kancion!! enga gente adeuuuu aguuuuur!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

joder, creí que nunca escribiría en este post, pero como veis va a ser q si...

estoy muy triste, pero muy muy triste, sigo sin explicarme las cosas tan estrañas q me ofrece la vida.


En fin, buenas noches
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

Post by ElLaNaS »

Llevo 1hora caminando(..y eso q pucela es pekeño, estuve tirado en un banco... :roll: ...)y no e reaccionado asta ke me he acordado de este tema, llevo unos dias descentrado total y eske yo nose ke koños esta pasando por mi cabeza pero mi vida esta revolucionada.(aviso voy a escribir una parrafada porke toy saturado de birras y bastant kemado)

Nuse ni por dnd empezar para desahogarme...el tema...las mujeres,xq yo siempre e sido un golfo de flor en flor,de bar en bar,hasta ke conoci a mi novia(4 mesecillos y medio) en mi vida abia tenido algo tan serio,somos 2 polos completamente opuestos y ella a exo reventar mi cabeza.
Hace 8meses ke la conoci y desde entonces no kiero separarme de su lado,pero cuando pienso las condiciones en las ke estamos me arrepiento cada vez mas...Hoy a sido el dia clave, ke me a exo dar un repaso de estos ultimos meses, e estado todo el dia fuera y resulta ke la mando un mensaje para kedar cn ella y me contesta con:"ven dnd estoy yo y sino ya nos veremos otro dia"(¡¡joder!! me a reventado,?¿llevo 1semana y media sin verla y no keire kedar cnmigo?¿)pues yo por mis wevos e dixo,ale disfruta de tu noxe ke yo disfruto de la mia...y claro e empezado a beber sin control pero a las 12 me llama y m pregunta ke dnd estoy,yo como es normal la digo ke en cantarranas(zona heavy) y ella me dice ke en coca(de lo mas pijo) y me suelta, "¡a! bien, era por saberlo" y cuelga...eso me a reventado pero claro yo como soy tonto y estoy tan pillado pues la e llamado al rato y me e ido a buscarla ¿para ke? pues para lo de siempre, para acer el gilipollas aguantando a sus mierda de amiguitas ke me caen como el culo.¿¡y esto es amor!? ¡¡y una mierda!! la cuestion es ke ella es bastante distinta a sus amigas y me lo demuestra cuando estamos juntos pero cuando estan las otras delante...es incapaz de ser natural!!, yo pienso ke tiene miedo a separarse de sus amigas de toda la vida, pero...si son verdaderas amigas deberian comprender ke no piense como ellas¿no?
Yo la veo manipulada en todo momento por la gente con la ke se junta y tengo mas de una prueba(ke no voy a explicar porke sino abria ke abrir un foro nuevo), alguna vez se lo e intentado decir pero siempre salta a la defensiva...
Estoy tan pillado ke tengo miedo a perderla, aunke kuando estoy kon ella parece ke no va a aber nadie mas en el mundo, pero sin embargo...la 1º vez ke nos liamos ella estaba poniendo a su novio los cuernos cnmigo y despues de liarse cnmigo se lio cn otro colega..asike normal ke ste akojonao¿no?( cuando bebe se descontrola muxisimo y a mi no me mola nada)
De siempre e pensado ke no vamos a ninguna parte,xo yo no se si eske estoy cegado y no veo mas alla o de verdad e encontrado lo q estaba buscando, lo uniko ke se con certeza es ke es capaz de poner me una mala ostia ke la mandaria a tomar por culo y al momento acerme el tio mas feliz del mundo...yo no se cuanto tiempo aguantare asi,xo o aclaro mi cabeza o me va a dar algo. El problema es ke no se como hacerlo...
Mis amigos dicen ke me e metido dnd no debia,ke esta jugando cnmigo,xo eske es una situacion muy extraña(..para ke luego a mi me llamane raro..)y es lo ke decia antes, si estamos solos, o lejos de la gente ke la conoce de toda la vida, es una persona estupenda( de la ke yo estoy enamorado) pero cuando hay alguien cercano a ella, de su entorno, una a amiga,uno conocido o algo, es completamente distinta, cambia a una personalidad ke no me gusta nada y aparte me kema ke dependa de su entorno para ser de una forma u otra.
Voy finikitando: esto es un sinvivir...estoy pilladisimo por media persona¿ke koños hago cn la otra media? yo ago todo lo posible x ke se vaya liberando, se de cuenta de ke tiene ke ser natural,siempre ella xo me esta costando y me estoy kedando sin fuerzas...asike por favor si alguien a sido capaz de leerse todo este rollo entero ke me diga algo un consejo, lo ke sea, estoy abierto a todo tipo de sugerencias

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARME!!! aunke nadie sea capaz de leer todo esto me siento muxisimo mejor,asike gracias de nuevo(sin soluciones xo weno)

UN SALUDITO!!

P.D: mis notas an ido empeorando a medida ke pasa el tiempo, cuando no la conocia me kedo una,cuando estabamos a rollos me kedaron 3 y ahora ke estamos aliendo me an kedado 5,el peor momento de mi vida(2º de bach,) me juego mi futuro y una niña me va a joder la vida...muxas veces pienso en dejarla pero siento ke si lo hago me hundiria mas y no seria capaz de levantar cabeza..
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, siento escribir aquí sin haber leído todas las respuestas (pero es que joer, 7 páginas, cómo ha crecido esto!) Sólo venía a decir que estoy hasta los huevos de que a la gente le peguen venas y las pague conmigo y, sobretodo, no entiendo cómo a raíz de un puto comentario sin mayor importancia determinadas personas pueden olvidar absolutamente todo lo que se ha hecho por ellas.

Para colmo, sin que ella tenga la razón, me bajo los pantalones una vez más para no tener problemas y todavía estoy esperando un acercamiento por su parte, ni que sea una puta respuesta al mensaje que le mandé. Me repatea que sea tan cínica como para estar así con el único motivo de hacerme daño, de "castigarme", de ver hasta qué punto soy capaz de rebajarme por ella. Me duele su actitud, me ha decepcionado mucho... y ya van dos.

Poco a poco voy perdiendo la confianza en ella, aunque no creo que me suponga un trauma, ya que tengo asumido desde hace tiempo que nada es para siempre, y mucho menos la amistad, que quien ha sido tu mejor amigo/a puede convertirse en la persona que más daño te haga, de la noche a la mañana y que cuando ese dolor lo provoca conscientemente es que toda esta historia ya no merece la pena.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

simplemeteyo wrote:joder, creí que nunca escribiría en este post, pero como veis va a ser q si...

estoy muy triste, pero muy muy triste, sigo sin explicarme las cosas tan estrañas q me ofrece la vida.


En fin, buenas noches
inma, ays no estes triste bonica! :( no te quiero ver asi :cry:..ya sabes que si quieres algo estoy aqui, para lo que sea ;)
un petunet! ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

ggggggggrrrrrrrrrrrrrrr! jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!

pues vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! a veces me da asco esa gentuza!!!!! >.<

vale, mucho mejor
:roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Puta sea mi estrellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Puta sea mil veces ...........................................asko de fin de semana

mi madre me exo de casa iuncluido puta sea mi estreya bien puta sea
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Duende_del_parque wrote:Puta sea mi estrellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Puta sea mil veces ...........................................asko de fin de semana

mi madre me exo de casa iuncluido puta sea mi estreya bien puta sea
Bueno no te pongas asi tio todo tiene solucion en esta vida a mi tb me exaron en su epoca y aqui estoy vivo y en casa de nuevo, asi que piensa que el finde que viene sera mejor joder. Enga animo
Mi soledad es tu ausencia
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Después de casi medio año, después de todo lo que ha pasado por el medio y no han sido pocas cosas, después de... todo, ¿por qué sigo pensando en ese momento cada vez que hablo con él? ¡Arghhhhhhhhhh!




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply