ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

hay otro post en esta misma seccion donde pone la web pero creo q es www.ramonmelendi.com creo,e, no estoy segura, de toas formas si no es esta buskala por ahi en uns post q tambien se titula no se q de melendi
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
te acuerdas

melendi

Post by te acuerdas »

Fui a ver a melendi en santiagooo , no lo conocia de nada, fui por unos colegas, y es un tio de puta madre, melendi, si lees este te acuerdas de nosotros ??????????? nos fuimos juntoas a dar un paseo en coche, eramos 4. q bien nos lo pasamos, fue un honor melendiiiiiiiiiiiiiiiiii
la charly

necesito ayuda

Post by la charly »

hola a todos he visto que hay quien hace referencia al grupo nuevo que se llama melendi. a mi prima le encanta y queria regalarle un disco de mp3 con todos los grupos que le gustan pero no se cuantas canciones tienen ni cuales con los titulos. si alguno de vosotros pudiera darme la lista de las canciones se lo agradeceria, mi prima esta en el hospital y queria hacerle un regalo ya que tiene tiempo para rato.
os lo agradezco de corazon.
:wink:
Guest

Post by Guest »

a mi tambien me parece bien[/b]
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

un poko mas arriba tienes la web, ahi enkontraras todo lo q necesites charly, :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
lore

q este tio no sabe na

Post by lore »

Barbosa wrote:Himno a Asturias ?¡???? me parece ke os confundiis eh!![/quo :evil: te]

Code: Select all

[list][list=][img][/img][url]


q eres tontu se lo hace a los asturianos poqe somos los mejoressss!!!!! :twisted: [/url][/list][/list]
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

no habia visto este post...yo m baje el cd de melendi nada mas escuchar su single "se lo q icisteis el ultimo verano" la verdad es q se parece algo a estopa , si. y m mola bastante mas q estopa aora porq estopa a perdido muxo....su ultimo cd no m gusta
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

si melendi se parece a extremoduro o a marea, yo soy el papa,... no se como podeis decir esa patochada. nose en el resto del mundo pero en asturias a melendi solo lo escucha el pijerio en las discotecas, aunke para gustos.....
Guest

Re: ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post by Guest »

KETEMETO wrote:Hola. ¿Alguien ha oido hablar de un tal Melendi, que se parece un poco a Estopa?. He oido un tema en la Radio : Himno a Astusdasdasdsdasrias y me parecia cañero.
ROSA

MELENDI

Post by ROSA »

PUES A MI LA VERDAD ES Q MELENDI ME ENCANTA, HACE UNOS DÍAS ESTUVO EN CIUDAD REAL Y ES SUPER SIMPÁTICO, SU DISCO ESTA GENIAL Y AMOS Q SI YO PUDIERA Y EL SE DEJARA........JEJE. :roll:
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

buaaaaaa........yo lo conzco dsd antes d k fuera asi famosillo, po lo menos por aki por asturias, y al principio bueno , taba guapo.pero dsd k fui al concierto al jardin n gijon no lo volvi a escuxar....no m da mas.... :x
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo ya escuché un par d veces el cd xk a mi hermana le gusta y lo pone bastante, y como k no m gusta mucho, asi para escuchar alguna canción pues vale, pero m aburre bastante y m recuerda tanto a estopa.... k entonces ya m gusta menos pero bue. Prefiero mil veces Melendi k Bisbal e cosas x el estilo jejeje
ska

weno....

Post by ska »

pos como q a estopa si y mazo, pero a exremoduro....NO.
POR CIERTO POR SI ALGUIEN AUN NO LOS HA ESCUCHADO HE VISTO EN LOS 40TV UN VIDEO DE MAREA Y ME MOLO M BAJE UN PAR DE CANCIONES Y ESTA D PINGA......PERO AUN NO LE GANAN A MÄGO
Q EN NOVIEMBRE NOS TRAN SU SEGUNDA PARTE DE GAIA"LA VOZ DORMIDA"
Guest

Post by Guest »

Me han comentado que esta en la carcel por trafico de drogas o nose que, sabeis si es cierto?
Guest

Re: weno....

Post by Guest »

ska wrote:pos como q a estopa si y mazo, pero a exremoduro....NO.
POR CIERTO POR SI ALGUIEN AUN NO LOS HA ESCUCHADO HE VISTO EN LOS 40TV UN VIDEO DE MAREA Y ME MOLO M BAJE UN PAR DE CANCIONES Y ESTA D PINGA......PERO AUN NO LE GANAN A MÄGO
Q EN NOVIEMBRE NOS TRAN SU SEGUNDA PARTE DE GAIA"LA VOZ DORMIDA"
Post Reply