CAJON DESABURRIMIENTO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

IIIIIIIi love all fitis¡¡¡¡¡¡ e recordao mis juegos de mi infancia¡¡¡¡¡¡¡ los lemminsg de ru¡¡¡ yo tb jugaba¡¡¡¡¡ k igos de puta los cabroncetes....y tb juego un webo al worms¡¡¡¡ k wapo k esta kuando t jugas con 4 amigos mas y tamos tos los gusanillos ahi dandonos cañonazos...k pexas de reir me meto....weno yo no tuve consola...a cambio tuve un ordenador casi desde k naci y siempre e tao enganxao a algun juego. El primero k juge en mi vida se llama dugerous dave y era un tio k tenia k sartar pa no caerse al fuego...k viciás le metia yo a ese....si ta x la red dadme un toke :wink:
EL mejor juego de la historia...FFVIII (final fantasi p´al k no lo sepa)

Un saludo¡¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Alaaaaaa,yo al d los worms tmbn jugaba,siempre m akuerdo d los aleluya !!! jajajajaja
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

El mejor juego de la historia para mí es el Manager de liga 2005 (que le vamos a hacer, me encantan los manager), aunque desde luego me lo paso bomba con GT4, PES4 y FFX... y por supuesto el Sonic Mega Collection!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ru wrote:
Zabío wrote:
Ayla wrote:
y uno que había q eras un monigote y había que matar a unas tortugas saltando justo debajo cuando pasaban y así se doblaba el techo y se quedaban paradas y luego las tenías q ir a dar (pero si tardabas mucho se despertaban y corrían que se las pelaban..) no sé si habrá quedado claro :?
¿El monigote iba vestido con un peto rojo y una gorra de idéntico color con una M grande en el centro y tenía un bigote y además era fontanero?
Ay, alma de dos... :P
que juegos más raros eh... como se llamará

ayla no conocer el nombre de ese juego es motivo para que te baneen,espero que los moderadores tomen medidas :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

yo ultimamente estoy con este juego que no paro:
http://www.cbc.ca/kids/games/bmxpark/
es un puto vicio aunque puede que como que es de bicis de estas tan pequeñas que te cansas un huevo no os guste pero esque es muy friki y mola :roll:

PD: por cierto, si quereis juegos cutres en favoritos tengo una carpeta de juegos que anda que no mola :D
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

eyyyyyyyy q llevo 91 metros una mas y te supero!!
nadie jugaba al doom?? a eso si q era una fiera.
mi vecina tb tenia el juego de matar patos pero haciamos trampas y pegabamos las pistolas a la tele y no fallabamos ni una
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

anhë wrote:eyyyyyyyy q llevo 91 metros una mas y te supero!!
nadie jugaba al doom?? a eso si q era una fiera.
mi vecina tb tenia el juego de matar patos pero haciamos trampas y pegabamos las pistolas a la tele y no fallabamos ni una
JAjajajajajaja,ombre,pues mala idea no es,si luego kieres sorprender a alguien kon l resultao !!! jeje :wink:
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

Hebe wrote:
anhë wrote:eyyyyyyyy q llevo 91 metros una mas y te supero!!
nadie jugaba al doom?? a eso si q era una fiera.
mi vecina tb tenia el juego de matar patos pero haciamos trampas y pegabamos las pistolas a la tele y no fallabamos ni una
JAjajajajajaja,ombre,pues mala idea no es,si luego kieres sorprender a alguien kon l resultao !!! jeje :wink:
hombre jugabamos una contra otra y no tenia mucha emocion, el juego realmente consistia en dar a la pistola de la otra pa despegarla de la tele, y nos acababamos enfadando y a tomar x culo el juego
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Jajajajaja,entonces si q no os saldria rentable.Al final hubierais akabao dandoos kon las pistolas n la kabeza,jaja
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

pos mas de un dia llegamos a las manos... me ganaba ella q era mas grande y ademas decia: es mi casa !!! es mi juego!! a q te echo!!
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ru wrote:
Zabío wrote:
Ayla wrote:
y uno que había q eras un monigote y había que matar a unas tortugas saltando justo debajo cuando pasaban y así se doblaba el techo y se quedaban paradas y luego las tenías q ir a dar (pero si tardabas mucho se despertaban y corrían que se las pelaban..) no sé si habrá quedado claro :?
¿El monigote iba vestido con un peto rojo y una gorra de idéntico color con una M grande en el centro y tenía un bigote y además era fontanero?
Ay, alma de dos... :P
que juegos más raros eh... como se llamará

ayla no conocer el nombre de ese juego es motivo para que te baneen,espero que los moderadores tomen medidas :roll:
joooo vale q no era el super Mario, q sé cual es.. :( este venía con la consola esa de tropecientos juegos y se parece a un Mario q no es de avanzar, sino de subir los pisos d una pantalla y cuando matabas todos los bichos el último salía corriendo, y había unas torres q si no las matabas ponían el suelo de hielo y te resbalabas... pero el q yo digo debe ser una imitación cutre o algo así pq no era mario, era un muñeco con coleta XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

anhë wrote:pos mas de un dia llegamos a las manos... me ganaba ella q era mas grande y ademas decia: es mi casa !!! es mi juego!! a q te echo!!
Buaa,esas situaciones no las soporto,t sientes sin poder hacer nada mas q diskutir e irte,jaja,bufff,las odio,jeje.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Q tal yevais las notas?
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

Las notas bien. La primera consola la NES!! Nintendo entreinamient sistem!!! Q wena. y el primer jeugo?? el super mario bros?? el que dice de la torre qpone hielos era el ice mountain, tb para la nes. y el del personaje misterioso con la M roja y gorra y todo eso, es el mario bros, q no el super. q lo tenia tb, y era la pantalla siemrpe = ocn un boton pow en el medio q tumbaba a todos, y q leugo en el supermario bors 3, si t juntabas con el otro player y le dabas a jugar salia ese jeugo asi como si fuera un minijuego. La imitacion q decis es al NASA, q la tenia mi primo, y era genial lo de las pistolas, y los 2344356 juegos q venian q eran los mismos pero con distinto nombre y si los contabas serian unos 40 o asi, jejejeje.

Luego como grandes jeugos los lemmings, el bomberman, el monkey yo jugue al 3 y al 4 (aver pa cuando el 5)Los gta desde el 2, leugo... ya tube la nes, y la Psx(play station mazacota, nuestra amiga gris) y del isspro...el unico q m gusto era el priemro q vino a españa, q en ese ganaba a la makina XDDD eñlguo ya con los fifas q m armaba unos lios con los controles :S. El worms si q mola!! jajaja. la cuerda ninja lo mejor XDD. averpa cuadno un torneo de worms
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Mickmaister wrote:Las notas bien. La primera consola la NES!! Nintendo entreinamient sistem!!! Q wena. y el primer jeugo?? el super mario bros?? el que dice de la torre qpone hielos era el ice mountain, tb para la nes. y el del personaje misterioso con la M roja y gorra y todo eso, es el mario bros, q no el super. q lo tenia tb, y era la pantalla siemrpe = ocn un boton pow en el medio q tumbaba a todos, y q leugo en el supermario bors 3, si t juntabas con el otro player y le dabas a jugar salia ese jeugo asi como si fuera un minijuego. La imitacion q decis es al NASA, q la tenia mi primo, y era genial lo de las pistolas, y los 2344356 juegos q venian q eran los mismos pero con distinto nombre y si los contabas serian unos 40 o asi, jejejeje.

Luego como grandes jeugos los lemmings, el bomberman, el monkey yo jugue al 3 y al 4 (aver pa cuando el 5)Los gta desde el 2, leugo... ya tube la nes, y la Psx(play station mazacota, nuestra amiga gris) y del isspro...el unico q m gusto era el priemro q vino a españa, q en ese ganaba a la makina XDDD eñlguo ya con los fifas q m armaba unos lios con los controles :S. El worms si q mola!! jajaja. la cuerda ninja lo mejor XDD. averpa cuadno un torneo de worms
Joer, como entiendes mick !!! pos pa mi lo mejor del worms,vamos,lo q mas gracia m acia eran los aleluya,jajaja. Eso eso,un torneo d worms,jus jus,yo t reto,mick.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Post Reply