[b]LOS NIÑOS DE AHORA[/b]

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Jajaja,joer,pos l q stuviera en la pared primero akabaria.......kon la kara plana....xD
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

JAja...salíamos tos coloraítos! xD pero jo, molaba un wevín!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

JuLiEtTE_87 wrote:JAja...salíamos tos coloraítos! xD pero jo, molaba un wevín!
Y tu mam al yegar a kasa no t reñia ni nada??xq a mi si acia l gamberro si...
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Qué va!
Es más, tengo ahora un hermano de 7 años, y mi madre siempre le está diciendo que se vaya a la calle xD
Y además, a la gata paría casi siempre jugábamos en el patio del colegio, que es donde estaba el mejor sitio jajja
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

joer que chungos esos que disfrutaban con el dolor de los pobres animalitos :? yo que soy defensora de los animales a muerte!

Un meccano no, pero mi hermano tenía un tente que guardaba celosamente, mi juguete preferido era la casita pin y pon :lol:

y los 'clics' de playmobil, aaaais que recuerdos...

Me acuerdo que un amigo practicante de mi madre le regaló un montón de jeringuillas, las llenabas y te divertías mucho más que esas pedazo pistolas de agua de hoy en día con 5 tipo de chorro y 3 depósitos de agua!!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

corrujas wrote:¿Nadie tenía un meccano?
Yooooooooooooo

Tenía un mecano, muuuchos tente, algunos legos, miles de clis (los playmobil), algun argamboy... quería ser arquitecto e ingeniero... y he acabao donde cristo perdió la zapatilla!!!!! jajajaja... pobre de mi, y del cristo!

que me gustaba construir... una vez hice un helicoptero que venia en el mecano y le quité to lo que no me gustaba o que fuera inutil, porque lo queria hacer volar, le puse el plato grande y el piñón pequeñito y noveas... de las vibraciones que pillaba se le aflojaban los tornillos y acababa accidentado!!!!!! Poco nos faltó para sacarnos los ojos con las helices!!!! ajajajajaj

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

en mi poblo jugabamos al chorromorro no se si lo abreis posto

es parecido al de juliette:


consistia en 2 ekipos : uno se ponia con la cabeza contra la pared l siguiente ponia la cabeza entre las piernas del 1º y asi una fila k la formaba un ekipo , el otro ekipo iba corriendo y de un salto ( callendo con los codos pa joder al kontrario ) se subia encima de los del oto ekipo y cuando stavan todos arriba si no abian cedido los otros , se cantaba :

"chorromorro pika porro k sera k no setra obejita de san blas ? "

y si aguantaban cambiaban las tornas


jejej menudas costilladas nos dabamos a un xaval una vez le pusieron collarin jejeje k animaladas
Image
Post Reply