Manual práctico de la sonrisa :D
-
- fitipaldis.com #1
Q cosas, oye! Tendría un iman o algo xq yo tmb me kedé embobada mirándola... el caso es k la descubrí el sábado, al anochecer, y estaba super bonita... x lo k le faltaba supuse k le faltaba poco pa ser llena y cuando llegué a casa me acordé y en el calendario ponia k era el domingo... el caso es k no caí en toa la noche xo cuando me acosté me vino a la cabeza, me leventé y salí un rato a la terraza y allí me kedé, intentando relejarme ^^mapixi wrote:Walaaaaa!! Debe de ser q anoche todo el mundo se qedó con la luna!! Yo cuando llegué a casa la vi de casualidad y la vi tan... tan especial q me qede como media hora sentada en el portal mirandola...jalu_x wrote:te entiendo, yo cuando llevaba un rato mirandola, tb me parecia que tenia cosas....lo que no se a cual moticono se parecian esas caras....jajajaZabío wrote: Tenía cara
No es tan romántico, pero joder, estaba tumbado en la cama y por la ventana abierta se veía perfectamente la luna, y me emparanoié bastante. Que tenía caras, joé ¬¬
PD: Yo le vi una cara como haciendo morritos o asi (vale, asi escrito no qeda bien, pero mirandola y tal, si q le pegaba esa cara )
Ad+, venia a decir k:
El examen ha ido bien (o eso creo y espero) ... a ver si puntua como la otra vez
Las pinzas de la wena-suerte! Q bonica y k maja es!!! Q nos ha dao una a cada una pa k tngamos suerte! Ibamos al menos 7 niñas con la pincika
-
- fitipaldis.com #1
Por fin voy a conocer a mi sobri!!! (si, q pasa, aun no habia ido a verla )
Q mi hermana me trae un regalito (a parte de a Jara claro)
Q mi cuñao se ha portao por telefono!!
En un mesecito me piro de vacaciones!!! 150 leuros billete ida-vuelta + alojamiento 5 dias en Ibiza!! (puede ser mas barato???)
Q se me ha pasado la mala leche
La conversacion con Santi
Algunas cosas mas q harian q acaparara el post, asi q paso...
Q mi hermana me trae un regalito (a parte de a Jara claro)
Q mi cuñao se ha portao por telefono!!
En un mesecito me piro de vacaciones!!! 150 leuros billete ida-vuelta + alojamiento 5 dias en Ibiza!! (puede ser mas barato???)
Q se me ha pasado la mala leche
La conversacion con Santi
Algunas cosas mas q harian q acaparara el post, asi q paso...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Gracias! No, esa era la de Estadística Chunga, pero también me fue bien, al final saqué 7'5 ^^Shannia wrote:Wala!!! Esta es akella k no te salian los ejercicios???AIDA_cantasaetas wrote:- Dios, 9'5 en Estadística Puente No me lo creo.
Q guay!!! Felicidades wapa!!!!
Un par de sonrisas, a ver...
- Haber terminado al fin el maldito trabajo-examen de "DA"!!! Uéeee Nueve horas que me ha llevado, casi nada
- El rato en el jardín. Columpiarme de nuevo. Jugar con mi perro. Hacer equilibrios entre las ruinas... Ha sido el mejor momento del día, sin duda.
- La llamada de Juanito
- Tocar el piano. Encontrar de nuevo el libreto de "La Gran Vía", ains, qué recuerdos!!!
- Que de repente entrase mi padre a decirme que le encantaba la versión que estaba tocando de "La canción de las noches perdidas" de Sabina Qué ilusión, que ya estaba yo depre porque he perdido un montón de práctica.
- El sms de Ayla y el de una amiga. "Dones sentit a la meva vida"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
Hablar kon mi Reka, k ka dia se le nota k me ama mas!!!
Hablar y ver la foto amorosa x excelencia de Juan... ains! babas!
Hablar y ver la foto amorosa x excelencia de Juan... ains! babas!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
- fitipaldis.com #1
Jejejeje, mírala, 32 mensajes na más y ya tan integrada, que se sabe hasta la jerga forilmat15 wrote:LO COLOBORO!!!!!janaeh wrote:AIDA ERES LA MAS GRANDE
Me da que para cuando haya terminado de estudiar hoy ya os habréis ido todos del chat ( ) Es que estoy de un perro que no veas, afuffff.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo