Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Shannia wrote:Vale, acabo de llegar y pa' variar este es el primer post que miro

Pues yo la verdad es que no me he acercado a correos por aquello que se dijo dias atrás: Hola, buenos días (Tardes) Verá, que estoy esperando un paquete :roll: De donde? Ni idea :roll: El destinatario? :roll: Tampoco...
Justo eso me pasó a mi. Me dijeron que descubriera desde donde me enviaban el paquete, porque cuando se envia un paquete le dan a la persona en cuestión un número de serie. Que la persona que me envia el paquete me dijera ese numero y ellos me decían donde estaba el paquete. Así que Tungus, si pudieras preguntarle a mi fitiamigo el número, después me lo dices, y yo pregunto :roll:
... :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Bueno, que decir que la servidora tampoco ha recibido nada. Me surgieron algunos problemas, y no pude ir el viernes. Y ahora hasta el miercoles tampoco podre ir. El miercoles a más tardar me acerco, que por fin acabo exámenes !!!!!

Lo dicho;cuidense. Y vayan por la sombra. Abriguense. Coman bien, y sean felices.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

yo me apunto a esto!!!!

q m hace ilu :D


q tngo k jacer¿?
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Ahora ya está ya todo repartido (si miras en la 1ª pg verás las "normas"), muchos ya lo han recibido y quedamos unos pocos que nos llegará esta semana (sí, verdad???? :roll: ), pero estate atenta por si se hace otra vez, vale??? :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Si se hace otra vez yo me apunto, pero con la dirección de casa de Magma y que después me lo traiga a Tarragona [mis padres no me dejan dar la dirección de casa por Internet y yo lo respeto xD]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

jajajaj vale, tare atenta :)


:roll:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:Si se hace otra vez yo me apunto, pero con la dirección de casa de Magma y que después me lo traiga a Tarragona [mis padres no me dejan dar la dirección de casa por Internet y yo lo respeto xD]
Claro que si wapissima, asi todo solucionado, estamos muy cerca y de paso nos vemos, jejejje :wink: :P un besito
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Es hoy el día en que podemos emocionarnos y contar aquí lo mucho que nos ha gustado el cd, o cómo va eso? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

venga va...a mi el mio...el mio...el...mio...mmmmmmmm....ah coño que no lo he recibido todavia!! :evil:
Gorf@s Power!!!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 19:50, edited 1 time in total.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

maituki wrote:venga va...a mi el mio...el mio...el...mio...mmmmmmmm....ah coño que no lo he recibido todavia!! :evil:
:lol: Sí, básicamente lo mismo!!!

Oye, que digo yo... Que a mi no me importa que empeceis a decir quien os ha tocado y eso (bueno, que tmb tienen que decir algo mis otros 5 compis sin-negritar :roll: ) Pero si lo haceis avisad pa' que no me meta en este post hasta que no reciba el mio, vale??? :wink:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Shannia wrote:
maituki wrote:venga va...a mi el mio...el mio...el...mio...mmmmmmmm....ah coño que no lo he recibido todavia!! :evil:
:lol: Sí, básicamente lo mismo!!!

Oye, que digo yo... Que a mi no me importa que empeceis a decir quien os ha tocado y eso (bueno, que tmb tienen que decir algo mis otros 5 compis sin-negritar :roll: ) Pero si lo haceis avisad pa' que no me meta en este post hasta que no reciba el mio, vale??? :wink:
mmm si, a mi me da = también...hacerlo si kereis...por 5 pringaos no os vamos a kitar la ilusion :cry: :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

maituki wrote:
Shannia wrote:
maituki wrote:venga va...a mi el mio...el mio...el...mio...mmmmmmmm....ah coño que no lo he recibido todavia!! :evil:
:lol: Sí, básicamente lo mismo!!!

Oye, que digo yo... Que a mi no me importa que empeceis a decir quien os ha tocado y eso (bueno, que tmb tienen que decir algo mis otros 5 compis sin-negritar :roll: ) Pero si lo haceis avisad pa' que no me meta en este post hasta que no reciba el mio, vale??? :wink:
mmm si, a mi me da = también...hacerlo si kereis...por 5 pringaos no os vamos a kitar la ilusion :cry: :cry:
Eso :cry:
... :roll:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Yo creo que pa cinco que quedan no cuesta tanto esperarse, no?
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

jason wrote:Yo creo que pa cinco que quedan no cuesta tanto esperarse, no?
estoy contigo.. yo no diré nada hasta k todos lo reciban..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Post Reply