ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

Al final no fuimos xq qedamos con los amigos aki en el espacio joven(un parke) y estubimos por ay, y leugo fuimos aver Ciudad de dios en cassa de un amigo asta las 3 a.m. y bueno.... ya nos fuimos cada uno a anuestra casa. y vale... lo de aragones Tung ya t dije q por el coso mi ermana y mi prima ivan a clases pero nose si abia entresemana por las tardes y lo q si q se esq habia los sabados por la mñn....bastante temprano, (me levantaba y mi ermana no estaba...) asi q seria preguntarle a mi ermana o a mi prima... y de precio...no creo q sea mu caro :P
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Mickmaister wrote:Al final no fuimos xq qedamos con los amigos aki en el espacio joven(un parke) y estubimos por ay, y leugo fuimos aver Ciudad de dios en cassa de un amigo asta las 3 a.m. y bueno.... ya nos fuimos cada uno a anuestra casa. y vale... lo de aragones Tung ya t dije q por el coso mi ermana y mi prima ivan a clases pero nose si abia entresemana por las tardes y lo q si q se esq habia los sabados por la mñn....bastante temprano, (me levantaba y mi ermana no estaba...) asi q seria preguntarle a mi ermana o a mi prima... y de precio...no creo q sea mu caro :P
www.nogara-religada.org
www.fablans.org

la segunda es la del coso y la otra esta...en una bocacalle de san vicente de paul que no me acuerdo como se llama...paralela a la calle...san lorenzo, creo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pregunto aquí porque no sé dónde preguntar ni nada, jajaja y me da muchísimo palo abrir un post para una tontería semejante, así pues (hola):
¿Alguien sabe dónde está el monasterio de piedra de Zaragoza? (y si tiene otro nombre, ¿cómo se llama?)



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

pues que mejor sitio para preguntar que en Zaragoza?? jeje, nbueno, yo e ido creo q 2 veces.... una de peke y otra hace ya un par de añicos :P y solo se que hay un buen trozo de zgz hasta alli y que merevce la pena.

Si alguien tiene algun otro dato para localizarlo ya sabeis :P
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Laurenguska

Post by Laurenguska »

dejedi-M wrote:Pregunto aquí porque no sé dónde preguntar ni nada, jajaja y me da muchísimo palo abrir un post para una tontería semejante, así pues (hola):
¿Alguien sabe dónde está el monasterio de piedra de Zaragoza? (y si tiene otro nombre, ¿cómo se llama?)



B7s!!
Sip, es el monasterio de piedra (todo el mundo le llama asi) yo he estado muchas veces alli y por esa zona muchas mas, pk el pueblo de mi padre esta cerca y vamos al pantano de la trankera k esta justo al lado. Esta al lado de Nuevalos, k supongo k pertenecera a la comarca de calatayud (provincia de zaragoza).

Te dejo la pagina del monasterio: http://www.monasteriopiedra.com/

Y un par mas que ofrecen algo de informacion:
http://www.ociototal.com/recopila2/r_vi ... iedra.html
http://www.aragoneria.com/piedra.php

Bueno, espero k te haya servido de ayuda y solo decirte, k si pensabas ir ahora no creo k sea la mejor epoca, la tranquera esta bajo minimos y supongo k por alli poco agua andara tb, lo bonito es ir cuando hay mas agua y bueno... este año es algo k escasea por todo aragon (y por toda españa).
De todas formas si pensais ir espero k os guste :wink:

Besikos!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Gracias, Laurenguska ^^ (no doy para más, sorry)




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Laurenguska

Post by Laurenguska »

Quien wrote:
Mickmaister wrote:Al final no fuimos xq qedamos con los amigos aki en el espacio joven(un parke) y estubimos por ay, y leugo fuimos aver Ciudad de dios en cassa de un amigo asta las 3 a.m. y bueno.... ya nos fuimos cada uno a anuestra casa. y vale... lo de aragones Tung ya t dije q por el coso mi ermana y mi prima ivan a clases pero nose si abia entresemana por las tardes y lo q si q se esq habia los sabados por la mñn....bastante temprano, (me levantaba y mi ermana no estaba...) asi q seria preguntarle a mi ermana o a mi prima... y de precio...no creo q sea mu caro :P
www.nogara-religada.org
www.fablans.org

la segunda es la del coso y la otra esta...en una bocacalle de san vicente de paul que no me acuerdo como se llama...paralela a la calle...san lorenzo, creo
jo, k antes tb keria contestar a esto y se me ha pasado... estoy tonta...

asias por la informacion quien, la de nogara la conocia que siempre ponen carteles por el campus y como ya llevo unos años dandole vueltas a lo de apuntarme ya lo habia mirado, sabia k habia algun otro sitio, lo k no sabia era donde.

bueno Mick k cuando empiece el curso ya lo miraremos y a ver si nos viene bien :wink:
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

En el boletín del cipaj suelen salir cursos de fabla...echadle un ojo.

El monasterio de Piedra sí que se llama así...lo mismo, me suena haber ido un par de veces de crío...y se va por la carretera Valencia, o al menos por ahi me suena haber visto una señal. Es to cuanto se.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Por cierto, conciertos pal pilar, fuentes fiables...

Multiusos:
Dúo Dinámico
Manolo Escobar
Los Chunguitos

Chimenea:

Kaotiko + La Fuga + Porretas (parece seguro, el día 7)

Independencia (gratis)

Bonnie Tyler
Melendi
B Vocal

Plaza del pilar (gratis)
¿Amaral?
Teenage Fan Club + Silent + Bronski + Costa Brava
Jotas

Interpeñas
El Neng (gratis)
Matari
Arrebato
Miguel Ríos
Gira 60x60

Príncipe Felipe (y su princesa)
Manolo García
Hombres G
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Pues si son estos, la verdad es que no me emocionan mucho...por lo menos ahorrare en conciertos

PD:Melendi el año pasado fue a Interpeñas y este año lo hara gratis en Independencia?? :?
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Hombre, que faltan casi todos los de la chimenea que son los más decentes.

Aparte, de interpeñas suelen traer 1 o 2 días algo de rock...también faltan días. Y Gamma Ray + Kreator, que supongo que será el INterpeñas metal. Esos son los que se, pero fijo que hay mucho más, tranquila
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Quien wrote:Por cierto, conciertos pal pilar, fuentes fiables...

(...)

Plaza del pilar (gratis)
¿Amaral?
Teenage Fan Club + Silent + Bronski + Costa Brava
Jotas
um.... ¿¿pq está amaral entre interrogantes?? si tocan, igual tenéis mi visitilla pa' el pilar, oigan... :lol: xDDD

Por cierto... yo quiero ir a la estación del silencio :?

Saludos a tooodos y felices sueños!! :D
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Pos porque la quieren poner gratis en algún lado pero no se seguro ande.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

A vale... mientras sea gratis y pal pilar... xDDD me da que casi seguro que este año me veis por allí (que ya toca ^^ )
Laurenguska

Post by Laurenguska »

bueno bueno... creo k voy a tener k ir ahorrando para estos pilares :?

Quien wrote:Hombre, que faltan casi todos los de la chimenea que son los más decentes.

Aparte, de interpeñas suelen traer 1 o 2 días algo de rock...también faltan días. Y Gamma Ray + Kreator, que supongo que será el INterpeñas metal. Esos son los que se, pero fijo que hay mucho más, tranquila
y ahora decir unas cosillas:

:arrow: Gamma Ray segun su pagina web viene el dia 12 a interpeñas

:arrow: Teenage Fan Club + Silent + Bronski + Costa Brava <-- estos kienes son???

:arrow: creo k este año como k pasando del gratuitu de interpeñas pk parece k tendremos algo mucho mejor, por cierto, kedamos para ese dia no? jiji

:arrow: k es eso de gira 60x60??

:arrow: SI SI!!!! VIENE MANOLO!!!! :D :D :D :D (ya no me tengo k ir a barna a verle, se supone k es el 10 o el 11 y espero k ese dia no pongan concierto decente en otro lao, pk sino me voy a cagar en todo!)

:arrow: quien es Matari??

:arrow: quien es B Vocal??

:arrow: los de la plaza del pilar son los del dia del pregon??

vale vale, ya no pregunto mas por ahora ale, voy a seguir con el tajo k es ya mu tarde.


Besikos!!!
Post Reply