Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

MaRiNiTa wrote:feer , mañico!
no te me preocupes que seguro q va todo bieen , que estoy segura q tu vales para mucho más que para estar de brazos cruzados, y a malas muy malas acabas en la expo...
en serio, que no creo q te echeen, y si te echan encontrarás algo igual o mejor, y sino te vienes para acá que hay trabajo :wink:
marinitaaaaa! bueno, si acabo en la calle tardará tiempo aún, pero me preocupa más no saber que hacer si ocurre, si estudiar, si trabajar en "lo mismo" o abrir horizontes que no sé como voy a abrir... bueno, que hay que tomar muchas decisiones (y encima acertar :roll: ) en poco tiempo... gracias maja!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:una despedida menos, total ya teníamos los días contados, qué más da 4 semanas antes que después....
Creo que la clave de todo se encuentra en esta frase. Quizás, inconscientemente, estás intentando protegerte. Así, precipitas los hechos para pensar que eres tú la que, de alguna manera, ha provocado la situación, la que ha decidido terminar con todo. Puede que así te sea más sencillo olvidar lo que has vivido con él y poner punto final a esta historia, pero, por la experiencia que tengo (y sabes que soy experta en precipitar situaciones y cortar las relaciones para evitar mayores daños), no suele servir de mucho. No te boicotees más y disfruta de lo poquito que te queda. Si no, probablemente te arrepientas cuando estés a cientos de kilómetros y ya no haya vuelta atrás.

A todo esto, dime cosas de cómo estás cuando tengas un momento, vale? Te quiero :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

¡Me cago en mi profesor de Audiovisual!Joder...un 3.6...yo no sé a qué cojones aspira,ni sé qué hacer ya con esta asignatura...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Haber perdido el curro que me ofrecieron (el curro de mi vida, jo) por un puñetero día :( No puedo ser más lenta, joder, si no me pensase tanto las cosas no me pasaría esto :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Va venga, el curro de tú vida seguro que está a la vuelta de la esquina.



PD: ahora alguien puede hacer un chiste con la continuación de la historia en la calle perpendicular... pero pretendia ser una frase alentadora.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:- Haber perdido el curro que me ofrecieron (el curro de mi vida, jo) por un puñetero día :( No puedo ser más lenta, joder, si no me pensase tanto las cosas no me pasaría esto :(
Pensarse las cosas tiene su lado bueno,cielo.Yo estoy de acuerdo con Corrujas,ya verás como llega el curro de tu vida,eres una persona que de verdad quiere trabajar en eso,así que no te desanimes y sigue para delante :wink:

PD: Guapa :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:Va venga, el curro de tú vida seguro que está a la vuelta de la esquina.

PD: ahora alguien puede hacer un chiste con la continuación de la historia en la calle perpendicular... pero pretendia ser una frase alentadora.
Qué crack xD

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Haber perdido el curro que me ofrecieron (el curro de mi vida, jo) por un puñetero día :( No puedo ser más lenta, joder, si no me pensase tanto las cosas no me pasaría esto :(
Pensarse las cosas tiene su lado bueno,cielo.Yo estoy de acuerdo con Corrujas,ya verás como llega el curro de tu vida,eres una persona que de verdad quiere trabajar en eso,así que no te desanimes y sigue para delante :wink:

PD: Guapa :P
Guapa tú ^^

Igual sí que he exagerado un poco con eso de "el curro de mi vida", pero es que, jo, me pusieron la oportunidad en bandeja y la dejé pasar. También me ofrecieron un piso quetecagas y lo perdí por lenta... Es como si hubiese elegido el camino incorrecto y el destino me dijese "Va, venga, que te has equivocado de opción, tienes otra oportunidad, a ver si esta vez aciertas" y, acto seguido, me hubiera abierto las listas de interinos en Barcelona y me hubiera ofrecido un nuevo piso aquí :roll: En fin, a ver por dónde me da al final :? Muchas gracias por los ánimos :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

que nadie ni tu misma te entiendas...y sentirte así tan bien y tan feliz de la vida
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pppffffffff

sabes esos días cuando de repente todo se va a la mierda?

No puedo hacer el examen de Pediatría por haber faltado a demasiadas prácticas (que en realidad no falté, sólo llegaba un poco tarde porque me coincidían con otras cosas y olvidaba firmar), y tampoco puedo hacer las prácticas ahora porque al hombre de 150 años jefe del departamento no le sale de las narices... me encanta cuando dice "vete a tu país a hacer el examen o vuelve aqui el año que viene a hacer prácticas" ¬¬ como si pudiera...

y de repente Miro me dice que se pira a Ibiza de un día para otro. Sin casa, ni curro ni nada... Me encanta tu manera de poner tierra de por medio cuando las cosas van demasiado "a más"....

las luces de la habitación no funcionan, probablemente tampoco pueda hacer el examen de patho, Rita y Elisabeth se marcharon hace dos días...
estoy a nada de coger el primer avion de vuelta a Madrid y mandar todo a tomar por culo....

es que joder, por qué tiene que venir todo junto? y ni siquiera soy capaz de hacer algo por mejorar nada, sólo me es posible tumbarme en la cama, adoptar postura fetal e intentar dormir a ver si me olvido un rato de todos los problemas...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ayla wrote:pppffffffff

sabes esos días cuando de repente todo se va a la mierda?

No puedo hacer el examen de Pediatría por haber faltado a demasiadas prácticas (que en realidad no falté, sólo llegaba un poco tarde porque me coincidían con otras cosas y olvidaba firmar), y tampoco puedo hacer las prácticas ahora porque al hombre de 150 años jefe del departamento no le sale de las narices... me encanta cuando dice "vete a tu país a hacer el examen o vuelve aqui el año que viene a hacer prácticas" ¬¬ como si pudiera...

y de repente Miro me dice que se pira a Ibiza de un día para otro. Sin casa, ni curro ni nada... Me encanta tu manera de poner tierra de por medio cuando las cosas van demasiado "a más"....

las luces de la habitación no funcionan, probablemente tampoco pueda hacer el examen de patho, Rita y Elisabeth se marcharon hace dos días...
estoy a nada de coger el primer avion de vuelta a Madrid y mandar todo a tomar por culo....

es que joder, por qué tiene que venir todo junto? y ni siquiera soy capaz de hacer algo por mejorar nada, sólo me es posible tumbarme en la cama, adoptar postura fetal e intentar dormir a ver si me olvido un rato de todos los problemas...
Jo,niña,mucho ánimo,espero que las cosas se vayan solucionando poco a poco,que ahora se ve todo muy negro pero seguro que va todo a mejor :wink:

Un besazo desde Madrí :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Esta semana han sido Gerard, Manel, Sònia, Cristian, Pere, Miriam, Sergio... esta noche Irene, Núria, Renzo... mañana la gente del coro y Tànit, el lunes David... y eso sin contar a las personas de las que ni siquiera tendré oportunidad de despedirme (especialmente María y Mar)... Yo no quería hacer amigos aquí, no quería encariñarme... y ahora no me quiero ir, o no puedo, yo qué sé, pero no, joder, es que no :cry: En fin, primera llorera monumental, pfff :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Se han acabado las fiestas. Hasta dentro de otro año nada. Han sido, como siempre, bestiales. Esta noche ha sido la mejor de todas, aunque faltara él.
El problema es que las últimas tres noches he salido con las amidgalas inflamadísimas pero sin decir nada enc asa para no comerme bronca y 'drogandome' con spidifenes y similares para soportar el dolor y hoy estoy fatal. Después de cinco noches seguidas de excesos y alcohol y con la garganta destrozada. Menuda bronca de mi Ama....y qué dolor!!!y encima sin fiestas ya :cry: hoy a ver los fuegos de tranqui y a sobar.
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

AIDA_cantasaetas wrote:- Esta semana han sido Gerard, Manel, Sònia, Cristian, Pere, Miriam, Sergio... esta noche Irene, Núria, Renzo... mañana la gente del coro y Tànit, el lunes David... y eso sin contar a las personas de las que ni siquiera tendré oportunidad de despedirme (especialmente María y Mar)... Yo no quería hacer amigos aquí, no quería encariñarme... y ahora no me quiero ir, o no puedo, yo qué sé, pero no, joder, es que no :cry: En fin, primera llorera monumental, pfff :cry:
Ya se que no es consuelo, pero hay tantísima gente que pasa por la vida sin hacer ni un amigo, (que no saben, o no pueden, o no hay quien los aguante) que puedes estar mas que orgullosa de que en tan poco tiempo, tengas tantas personas que quieres y te quieren.
Mira, yo me monto mi peli en estos casos, en vez de despedirme, me mentalizo que es una separación temporal, no es un "adios" sino un "hasta luego".
Aun así, las separaciones son dolorosas.

Mucho ánimo guapa, espero verte en agosto :wink:

(en castellà per no traduir, jejjejej)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Que se hayan acabado las fiestas, volver al curro y encima llevar dos noches sin dormir porque tengo una amigdala del tamaño de un caballo, xD super inflamada con un poquito pus y me duele hasta el oído cuando: bebo, respiro, como, bostezo, toso.... :cry: Y con fiebre.
Mi cuerpo se ha quejado de los cinco días seguidos de excesos. :cry:
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

gracias Nany precius :*

Parece que ando mejor... no porque se hayan arreglado mucho las cosas, casi han ido a peor XDDD
Ahora resulta que me dice ayer la portera (mediante traductor eslovaco, of course XD) que ahora en julio la residencia es como un hostal, que tengo que pagar nosecuanto por noche y que en dos semanas lo cierran O_o
Vamos, que me pire XD
Pero bueno, Christina se ha ido esta mañana y me deja las llaves, así que voy a ocupar su piso... :roll:

Ya os contaré mis aventuras como sintecho...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply