Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

afrodita wrote:Algo no tan lindo que contar es tener porros pero no tabaco. :cry:
Cheeee, no te quejes :P, si fuera al revés sería peor xD
¿Has probado hacerlos sin tabaco? :roll:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Puta Seguridad Social!!!! Primero me reclaman un dinero que no tengo que pagarles y ahora van y me embargan la cuenta!!!! :evil: :evil: :evil:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

estar enferma currando
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que me hayan sacado de la bolsa de interinos por no hacer un puto trámite del que, para no variar, no me enteré, a pesar de estar bien claro. Que por culpa de mi empanada no podré trabajar en la escuela pública en todo el maldito año, ni tendré puntos a la hora de meterme en listas el curso que viene, ni de cara a oposiciones. Que encima me he quedado fuera también de las de Barcelona por olvidarme de presentar un puto papel. Ni Londres ni hostias, a ver qué hago yo ahora sin un puto duro, se me acaba de venir abajo todo, no se puede ser más gilipollas :x Joder, vaya mierda de todo :cry: :cry: :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que me hayan sacado de la bolsa de interinos por no hacer un puto trámite del que, para no variar, no me enteré, a pesar de estar bien claro. Que por culpa de mi empanada no podré trabajar en la escuela pública en todo el maldito año, ni tendré puntos a la hora de meterme en listas el curso que viene, ni de cara a oposiciones. Que encima me he quedado fuera también de las de Barcelona por olvidarme de presentar un puto papel. Ni Londres ni hostias, a ver qué hago yo ahora sin un puto duro, se me acaba de venir abajo todo, no se puede ser más gilipollas :x Joder, vaya mierda de todo :cry: :cry: :cry:
Eso, nena, es un simple contratiempo. Y tú más que nadie sabes de sobra que pasa con ellos: se superan.

Con lo de Londres qué pasa al final?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que me hayan sacado de la bolsa de interinos por no hacer un puto trámite del que, para no variar, no me enteré, a pesar de estar bien claro. Que por culpa de mi empanada no podré trabajar en la escuela pública en todo el maldito año, ni tendré puntos a la hora de meterme en listas el curso que viene, ni de cara a oposiciones. Que encima me he quedado fuera también de las de Barcelona por olvidarme de presentar un puto papel. Ni Londres ni hostias, a ver qué hago yo ahora sin un puto duro, se me acaba de venir abajo todo, no se puede ser más gilipollas :x Joder, vaya mierda de todo :cry: :cry: :cry:
Eso, nena, es un simple contratiempo. Y tú más que nadie sabes de sobra que pasa con ellos: se superan.

Con lo de Londres qué pasa al final?
Gracias, guapa. La verdad es que es un contratiempo que no podría haber venido en peor momento y lo que más me jode es que es por mi culpa. Pero bueno, qué se le va a hacer, ahora a tocar fondo e ir otra vez para arriba.

Lo de Londres es imposible si no tengo dinero, así que voy a tener que dejarlo para el año que viene o el otro.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que me hayan sacado de la bolsa de interinos por no hacer un puto trámite del que, para no variar, no me enteré, a pesar de estar bien claro. Que por culpa de mi empanada no podré trabajar en la escuela pública en todo el maldito año, ni tendré puntos a la hora de meterme en listas el curso que viene, ni de cara a oposiciones. Que encima me he quedado fuera también de las de Barcelona por olvidarme de presentar un puto papel. Ni Londres ni hostias, a ver qué hago yo ahora sin un puto duro, se me acaba de venir abajo todo, no se puede ser más gilipollas :x Joder, vaya mierda de todo :cry: :cry: :cry:
Si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado lo mismo. Me apunté a la bolsa de interinos y con lo feliz que soy se me olvidó totalmente presentar papeles y demás historias, y ahora no aparezco en ninguna lista. Tendremos que dedicarnos más adelante a la enseñanza, ¡qué remedio! ¬¬'
Es una putada pero no te desanimes, que el mundo no se acaba aquí (intento autoconvencerme yo también de lo que estoy diciendo :roll:)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Nuritxu wrote:Si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado lo mismo. Me apunté a la bolsa de interinos y con lo feliz que soy se me olvidó totalmente presentar papeles y demás historias, y ahora no aparezco en ninguna lista. Tendremos que dedicarnos más adelante a la enseñanza, ¡qué remedio! ¬¬'
Es una putada pero no te desanimes, que el mundo no se acaba aquí (intento autoconvencerme yo también de lo que estoy diciendo :roll:)
Ostras, me sabe mal que te haya pasado lo mismo :(

Por cierto, no sé si llegué a preguntártelo o si sólo lo pensé, pero tú encontraste curro de lo tuyo? Porque aquí la cosa está bastante mal para los psicólogos, pedagogos y demás :( Pero bueno, intentemos pensar que, como dice Reghi, a lo mejor perdiendo esta oportunidad hemos abierto otras puertas...

Muchas gracias a las dos por los ánimos, en serio.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

María se ha ido :cry:
Sí, la veo en 10 días pero cuando vuelva a Cambridge no va a estar más... Y no es lo mismo volver de visita :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que me hayan sacado de la bolsa de interinos por no hacer un puto trámite del que, para no variar, no me enteré, a pesar de estar bien claro. Que por culpa de mi empanada no podré trabajar en la escuela pública en todo el maldito año, ni tendré puntos a la hora de meterme en listas el curso que viene, ni de cara a oposiciones. Que encima me he quedado fuera también de las de Barcelona por olvidarme de presentar un puto papel. Ni Londres ni hostias, a ver qué hago yo ahora sin un puto duro, se me acaba de venir abajo todo, no se puede ser más gilipollas :x Joder, vaya mierda de todo :cry: :cry: :cry:
Como ya no tiene remedio, no te agobies. Pero el tema este de la interinidad es un puto coñazo, porque tienes que estar continuamente mirando la bolsa, que si abren plazo, que si..... Pero bueno, que se le va a hacer, seguro que salen otras cosas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que me hayan sacado de la bolsa de interinos por no hacer un puto trámite del que, para no variar, no me enteré, a pesar de estar bien claro. Que por culpa de mi empanada no podré trabajar en la escuela pública en todo el maldito año, ni tendré puntos a la hora de meterme en listas el curso que viene, ni de cara a oposiciones. Que encima me he quedado fuera también de las de Barcelona por olvidarme de presentar un puto papel. Ni Londres ni hostias, a ver qué hago yo ahora sin un puto duro, se me acaba de venir abajo todo, no se puede ser más gilipollas :x Joder, vaya mierda de todo :cry: :cry: :cry:
Joder, qué putada!! Si no tengo competencia me aburro, así que ponte las pilas y aunque sea sin puntos lo intentas, que no serías la primera en sacar plaza así a pelo.

Pero, además... ¿tú no decías que te habías equivocado de estudios y querías trabajar de educadora social? Si nos pusiéramos en el rollo filosofía oriental habría que pensar que tú misma te has boicoteado para seguir otro camino... (sonido de gong) :lol: ¿No conoces el cuento del portero del prostíbulo del Talmud?
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Obelix wrote:Joder, qué putada!! Si no tengo competencia me aburro, así que ponte las pilas y aunque sea sin puntos lo intentas, que no serías la primera en sacar plaza así a pelo.
Jejeje, eso haré, muchas gracias :wink:

Obelix wrote:Pero, además... ¿tú no decías que te habías equivocado de estudios y querías trabajar de educadora social? Si nos pusiéramos en el rollo filosofía oriental habría que pensar que tú misma te has boicoteado para seguir otro camino... (sonido de gong) :lol:
:lol:

La verdad es que yo intenté ponerme la excusa del destino, pero qué va, no cólo. Maldito escepticismo ¬¬' xD


Obelix wrote:¿No conoces el cuento del portero del prostíbulo del Talmud?
Jejeje, no, pero lo estoy deseando xDDD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply