Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

nindë wrote:
Fede wrote:
nindë wrote:Iros al peo... todos
Bob_OOAT y yo somos los mejores y nos maltratan... ojalá se cerrara popomundo y os joderíais todos :cry:


Fede, ojalá se cerrara, ea :cry: sigue sin irme :cry:

lloro :cry:
No te preocupes que Isleta está bien. :D
Además, vengo a darte una buena nueva, he conseguido el libro de liderazgo en una tienda de segunda mano.
Ya estoy estudiando liderazgo.. 8)
killo pero y si no me vuelve a funcionar? :roll: :cry:
vete pensando en echar a Isleta de la vida de Greg y de Muxus Iluna... será muy duro... a no ser que Dios (vamos, tú) controles a ambas personas...


:cry: :cry: :cry:
Joer no digas eso, fijo que pronto podrás entrar.
No creo que sea definitivo tia, es que es muy raro.
Hay que encontrar soluciones, esto no puede quedar así..

Por cierto, leí en el foro algo de lo que te comenté, de las IP's que se van cambiando con el tiempo, tienen un nombre el cual no recuerdo, pero informaté, que se puede cambiar la IP del ordenador, es una opción de Windows, o mira de preguntarlo en el post de informática que fijo que Rojitas sabe algo de eso.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Fede wrote:
nindë wrote:
Fede wrote: No te preocupes que Isleta está bien. :D
Además, vengo a darte una buena nueva, he conseguido el libro de liderazgo en una tienda de segunda mano.
Ya estoy estudiando liderazgo.. 8)
killo pero y si no me vuelve a funcionar? :roll: :cry:
vete pensando en echar a Isleta de la vida de Greg y de Muxus Iluna... será muy duro... a no ser que Dios (vamos, tú) controles a ambas personas...


:cry: :cry: :cry:
Joer no digas eso, fijo que pronto podrás entrar.
No creo que sea definitivo tia, es que es muy raro.
Hay que encontrar soluciones, esto no puede quedar así..

Por cierto, leí en el foro algo de lo que te comenté, de las IP's que se van cambiando con el tiempo, tienen un nombre el cual no recuerdo, pero informaté, que se puede cambiar la IP del ordenador, es una opción de Windows, o mira de preguntarlo en el post de informática que fijo que Rojitas sabe algo de eso.
Ey, han escrito algo por cierto en el foro de popo? a ver si te han contestao algo (que sea razonable ¬¬)

Y al final tu iod qué?

Y no sé... yo no sé ni mirar mi IP... y qué pregunto? cómo cambio mi IP? o qué? ajajaja que pena no entender na de esto :cry:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

nindë wrote:
Fede wrote:
nindë wrote: killo pero y si no me vuelve a funcionar? :roll: :cry:
vete pensando en echar a Isleta de la vida de Greg y de Muxus Iluna... será muy duro... a no ser que Dios (vamos, tú) controles a ambas personas...


:cry: :cry: :cry:
Joer no digas eso, fijo que pronto podrás entrar.
No creo que sea definitivo tia, es que es muy raro.
Hay que encontrar soluciones, esto no puede quedar así..

Por cierto, leí en el foro algo de lo que te comenté, de las IP's que se van cambiando con el tiempo, tienen un nombre el cual no recuerdo, pero informaté, que se puede cambiar la IP del ordenador, es una opción de Windows, o mira de preguntarlo en el post de informática que fijo que Rojitas sabe algo de eso.
Ey, han escrito algo por cierto en el foro de popo? a ver si te han contestao algo (que sea razonable ¬¬)

Y al final tu iod qué?

Y no sé... yo no sé ni mirar mi IP... y qué pregunto? cómo cambio mi IP? o qué? ajajaja que pena no entender na de esto :cry:
Voy a ver si tengo un rato esta tarde en el curro y me informo del tema de las IP's.
Ahora me voy a mirar si han puesto algo en el foro y te digo cosas.

El ipod al final resucitó. Gracias :D
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Joe que vicio teneis al popomundo
Fede vale k staba griposo, pero yo creo k te podias haber ahorrado la pasta k ya sabia liderazgo, jajaja y en 4 interacciones ya eramos colegas y te lo enseñaba.
Yo si se cierra una cosa que se me olvidaria mirar menos, jajajajaj
Roci alguna novedad de la canción??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

No ha contestado nadie, sólo el de ayer.
He vuelto a escribir.
Gracias por contestar, pero no ha ido bien.
Ha probado con explorer y con mozilla y nada.

¿Sabéis qué más puede ser?
El caso es que es bastante raro, en la universidad se ha podido meter en su cuenta, pero en su casa no le deja, ni en su ordenador ni en el de su hermano.
¿Es posible que le hayan hecho algo con la IP?
A ver si hay suerte.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Fede wrote:No ha contestado nadie, sólo el de ayer.
He vuelto a escribir.
Gracias por contestar, pero no ha ido bien.
Ha probado con explorer y con mozilla y nada.

¿Sabéis qué más puede ser?
El caso es que es bastante raro, en la universidad se ha podido meter en su cuenta, pero en su casa no le deja, ni en su ordenador ni en el de su hermano.
¿Es posible que le hayan hecho algo con la IP?
A ver si hay suerte.
jajajaja :D muchas gracias killo por todo :D seguramente te preguntarán si tengo más de una cuenta... pero vamos, que no tiene na que ver, porque todas están vivitas y coleando ¬¬ no les han caido ningún rayo :roll:
si eso escribiré algo en el post ese de informática pero como no tengo ni idea de qué preguntar... uhmmm

queeee mono tengo :cry:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Nindë, le he comentado a mi compañero de trabajo el problema, el pavo controla y me ha dicho que sí, que dependiendo de la conexión a Internet que tengas, se va cambiando la IP o no. Yo por ejemplo tengo ONO y sí se me va cambiando cada cierto tiempo por motivos de seguridad, creo que se llaman IP's flexibles.
Me ha comentado también que es muy extraño que teniendo usuario y contraseña, no te baneen primero eso y sí te pongan restricciones a la hora de entrar en el web.
O sea, que yo creo que no es que te hayan chapado la IP, creo que es otro problema. Vamos que sigo sin tener ni puñetera idea de lo que te ha pasado :?, pero por lo menos no te han matado a los personajes, y yo supongo que es un problema temporal.
Paciencia mujer.
Cleric
Posts: 5
Joined: 22 Jan 2007, 16:54

Post by Cleric »

A ver soy nuevo aquí en el foro, y he de decir que a mi también me pasa lo de que no puedo entrar a Popomundo. Hace ya 2 días (Y esta mañana) que no puedo entrar, y si, también tengo un MONAZO del quince. He preguntado a colegas y le va perfectamente la página, me he hartado de buscar por Internet y he encontrado poco o nada, solo tengo de referencia que no es una cosa individual ni de una zona en concreto, sino de varios grupos. Yo soy de Huelva y también me pasa, así que no os sintáis solos porque no soys los únicos. Lo que si le pediría a alguien de este foro que se pudiera meter en la página, es que rellenara el formulario interno via web (Ese es el fiasco, si no lo rellenaría yo mismo) que hay para quejas o problemas, aquí os dejo la dirección:

http://www231.popomundo.com/common/ContactUs.asp

Mandadles el e-mail y luego a esperar. Yo le he pedido a un colega de confianza que me vigile el muñeco no se me vaya a joder, así que si teneis preocupación por algo, dadle la cuenta a alguien de confianza y solucionado, a esperar. Volveremos a jugar, mas les vale, o entonces si que habrá un verdadero Armaggedon en Cacamundo.

Nos vemos y gracias por la colaboración.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Fede wrote:Nindë, le he comentado a mi compañero de trabajo el problema, el pavo controla y me ha dicho que sí, que dependiendo de la conexión a Internet que tengas, se va cambiando la IP o no. Yo por ejemplo tengo ONO y sí se me va cambiando cada cierto tiempo por motivos de seguridad, creo que se llaman IP's flexibles.
Me ha comentado también que es muy extraño que teniendo usuario y contraseña, no te baneen primero eso y sí te pongan restricciones a la hora de entrar en el web.
O sea, que yo creo que no es que te hayan chapado la IP, creo que es otro problema. Vamos que sigo sin tener ni puñetera idea de lo que te ha pasado :?, pero por lo menos no te han matado a los personajes, y yo supongo que es un problema temporal.
Paciencia mujer.
Uhm... yo también tengo ONO :roll: así que también tendré eso de IP's flexibles... pero no sé, si fuese de mi IP al día siguiente sí podría entrar no? porque tengo otra IP diferente... así que na, supongo que no es de esto.

Oye, gracias por todo :D a ver si vuelve la Prisci y la Isleta a luchar por tu amor... bwahahaha
Cleric wrote:A ver soy nuevo aquí en el foro, y he de decir que a mi también me pasa lo de que no puedo entrar a Popomundo. Hace ya 2 días (Y esta mañana) que no puedo entrar, y si, también tengo un MONAZO del quince. He preguntado a colegas y le va perfectamente la página, me he hartado de buscar por Internet y he encontrado poco o nada, solo tengo de referencia que no es una cosa individual ni de una zona en concreto, sino de varios grupos. Yo soy de Huelva y también me pasa, así que no os sintáis solos porque no soys los únicos. Lo que si le pediría a alguien de este foro que se pudiera meter en la página, es que rellenara el formulario interno via web (Ese es el fiasco, si no lo rellenaría yo mismo) que hay para quejas o problemas, aquí os dejo la dirección:

http://www231.popomundo.com/common/ContactUs.asp

Mandadles el e-mail y luego a esperar. Yo le he pedido a un colega de confianza que me vigile el muñeco no se me vaya a joder, así que si teneis preocupación por algo, dadle la cuenta a alguien de confianza y solucionado, a esperar. Volveremos a jugar, mas les vale, o entonces si que habrá un verdadero Armaggedon en Cacamundo.

Nos vemos y gracias por la colaboración.
Uhm... primero, bienvenido! :P

Y sí, estamos igual que tú... dos días sin poder entrar :? , mamones ¬¬... pero oye, no he entendido muy bien lo que he puesto en negrita, grupos? tiene algo que ver que seamos andaluces? (yo de Cádiz... a lo mejor BOOT tb es andaluz XD)... vale, es una pamplina porque amigos míos de aquí de Cádiz sí que pueden entrar así que na ¬¬.

Estaría bien que alguien escribiese como queja, es cierto... yo lo iba a escribir pero claro, lo mismo, que como no puedo entrar pos ¬¬...

En fin, menos mal que tengo a la niña en buenas manos :wink:
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Bueno, yo venía a decir que vista la desesperación, he mirado por el foro de popomundo, y he encontrado esto:

Dile que en la barra de navegación, en lugar de escribir la URL de popomundo, escriba 193.34.188.230.

A ver si os sirve... :roll:
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

yo hoy me echo la cuenta esta pa jugar al popomundo y no entiendo naaaa!! imagino que deberé tener más paciencia pq por lo q decis en este post es un vicio... si alguien me kiere amaestrar en mis primeros pasos estaré agradecida... acias!!
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

yo hoy me echo la cuenta esta pa jugar al popomundo y no entiendo naaaa!! imagino que deberé tener más paciencia pq por lo q decis en este post es un vicio... si alguien me kiere amaestrar en mis primeros pasos estaré agradecida... acias!!
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Cleric
Posts: 5
Joined: 22 Jan 2007, 16:54

Post by Cleric »

Bueno, por lo visto ahora mismo (Escasos segundos) he probado a entrar y me funciona perfectamente la página. He actualizado varias veces y me tira bien, en fín, paranoias de la vida. No os preocupéis mucho a los que nos os funciona, o os funcionará ya mismo, o en breve, pero no dejaréis de jugar eso seguro.

Con lo de los grupos me refería, a que no es que el problema sea de grupos o zonas específicas (Huelva, Las Palmas, Galicia, etc) sino que es común y en varías zonas.

En fin, espero que se os arregle pronto y de nuevo al vicio! Si me vuelve a dejar de funcionar, ya os lo haré saber por aquí.

Un saludo a todos.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ya me funciona a mi tb!!!!!!! que bien que bien que bien :D :D :D
Bob_OOAT
Posts: 5
Joined: 21 Jan 2007, 17:13

Post by Bob_OOAT »

Siiiiiiiiii, ya me funciona a mi tambien. No soy andaluz, soy manchego, de Albacete y yambien tengo ONO y ya funciona :D espero ke no vuelva a pasar, lo he pasao mu mal estos dias, sufria x mi personaje, pero ya lo puedo vigilar desde casa :P . Por cierto mi personaje es Max van Veenhuizen, es de Amsterdam, pero ahora estoy en Buenos Aires de gira.
Post Reply