EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Feliz cumple hermano de JaDe!!!!!! wejejee!!!!
Jo, que caca esto de estudiar :cry: yo tampoco quiero
Sabeis que?? Estaba comiendo una manzana y derrepente he sentido el pendiente suelto....se me ha rotido el frenillo! :cry: :cry: :cry: Jooo! con lo que me gustaba y se me rompe :evil: Si es que no puedo tener cosas delicadas........ Ahora el frenillo parece un clitoris atumorado :cry:
Me voy a mi cuarto a escuchar musica en posicion fetal, cuanto menos me mueva mejor :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo Albs, y yo eso no te lo había visto :(
pos mirad, aquí si hacéis una fusión, salgo yo (aparte de las que habéis dicho ya ¬¬) :roll:
-Bolsalegre (uno de un libro, pero no encuentro fotos xD)
-Ojos de Berenjena...esto no sé lo que es, pero tampoco encuentro fotos xD
-Shin Chan (no sé en qué ¬¬)
Image
-Doraemon ¬¬
Image
-A una de embrujadas :? ¬¬
Image
-La hija del reverendo de los simpson..a esta no, que esta es guapa :?
Image
-Michael Jackson ¬¬
Image
Y ya no rimember más...¬¬ xD pero buf, son muchos demasiaos eh? :?


(y lo que me gusta poner fotos? xD)


Me firmáis en mi espacio personaaal? :oops: :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jooo sabéis qué? Alguien ha pegao a mi perro y tiene toda la parte de atrás insensibilizada! :cry: Cagontó! :( Menos mal que el veterinario me dijo que se iba a poner bien en 2 días o así...ya le ha pinchao y to jo...Qué asco gente
On the other hand, estoy felíS, porque he acabado todo ya, voy a selectividad en junio con mu buenas notas y jo, no me preocupa del todo mi cody porque sé que se va a poner bien...pero mira que si está sufriendo...Mi madre dice que soy una valiente ¬¬
Pero sabéis qué? que no mentere yo del que le haya echo eso joder! :evil:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

aaaay!! yo tengo un Comando Paramilitar Jusa... puedo hacer que parezca un accidente... 8)
La feriaaaaaa !!! este finde ^^

Ya no escribo mas... :D
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Jusa, dale un besín a tu perroo. Qué gentuza jo... Oye, xq Cody? :roll: No será x el del los vigilantes de la playa, no? :lol: Yo estaba obsesionada con ese.
Saraa, un amigo mío va a la feria de pallíii, y le dicho que te busque y que te de un beso de mi parte... pero no sé yo cómo te va a encontrá :? Jo... te lo pasarás como na, nooo? Esq amo las ferias. La de aquí es justo al acabar el curso (o eso creo...), empieza la noche del concierto de los Delinqüentees 8) (o eso creo tamién...)
Le hice un montaje más chulo a mi hermanoo, con fotos de peque jijiji. Le gustó mucho, qué ilu ^^'
Ale, un besote, que tengo mil cosas que hacer v_v' Y mañana me voy de excursióoon, a comer gratissss!! Toma yaa!! :D
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo, Roja le dije a mi madre...'Mamá, las fiestas de cáceres el finde que viene no? me llevarás?'
y me contesta...'acaso lo dudabas?' ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

La de embrujadas esta wena :wink: 8)

que es eso del frenillo? asustaito mas dejao :? :o
Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

DarkAngel wrote:La de embrujadas esta wena :wink: 8)
Pero yo no :roll: ¬¬ :(

Veo que tú también vienes a alcucerear eh? :P

Ais Cecilina, que note había leío lo de Cody xD es una historia rara...mi madre no quería llamar ni Kali (Mocho) ni Ron al perro, así que se le ocurrió la genialísima idea de preguntar a mi super hermano JuanLus (ídolo de masas ¬¬) y resulta, que había visto una peli de unos osos en el cine y uno de los osos se llamaba Koda, pero como eso suena a foto, pos se quedó con Cody :roll: bonito eh? Pero ché, que es el nombre más bonito que ha puesto mi hermano, porque mis gatos se llaman Raúl, Juana (de Arco) y Juano :?
Y por cierto, ha andado :wink: un par de pasos pero algo es algo :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Jo, Cody es un come chow chows jaja mas majo el! Con que me entere quien fue le voy a insensibilizar yo otro cosa :roll: :evil:

Angelin, el frenillo es la tela esa que hay debajo de la lengua....jo que bien me explico :oops: Mas aluego busco una foto que tengo que ir a......a estudiar, o al menos simular que lo hago :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
to_pati
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Mar 2004, 14:40
Location: extremeño en sevilla

Post by to_pati »

Hola Extremeñ@s....q tal!!!
Tengo esto abandonado...joder....es q soy perro...no se si lo he dicho alguna vez. Mañana parto a ver a Tecla y a Mora....es decir me voy de puentecillo y me alejo de estos calores sevillanos pegajosos.. joé q caló.
Por lo q leo todo el mundo está de exámenes...suerte a tod@s..seguro q me aprobais todo ehh...q no me entere yo

Saludos
peralvechana

Post by peralvechana »

Hola, extremeños (y tambièn pa los no extremeños, eh? jeje). Os
acordais que os pedìa ayuda para encontrar una bandera de Extremadura
en Madrid. Pues no la he encontrado todavìa. Y la necesito para un regalo.
Asì que he decidido escribir para deciros que si alguno tiene una, y no le
importa venderla porque tiene màs facilidad de encontrar otra, yo se la
compro. Pagarìa gastos de envìo y todo :wink: Os lo agradecerìa un
montòn, es un regalo muy importante para mì.
Por cierto, suerte a los de Selectividad (yo ya pasè por eso y no es tan
difìcil de aprobar, muuuchos ànimos!) y tambièn para los que estàn con
exàmenes en la Universidad, como yo. Y que està ya akì el veranito!!!
Besos para todos. :D
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

lo siento, no tengo ninguna, pero si a kien se la kieres regalar le hace tanta ilu como a mí va a ser el regalo perfecto... jo lo q me gustaría q me regalaran una bandera d mis tierras... (inciso: mi cumple es el 4 de febrero jajaja)

Jusa me apunto a cargarme al q haya pegao a tu perro! q asco dan dios

Alba creo q he pillao lo del frenillo pero me he kedao un buen rato raya pensando: como come esta niña las manzanas? jajaja en fin, cada uno con sus sueños eróticos...

Pos esta noche tengo fiesta weeee fiesta fiesta pluma pluma gay!!! q way q ilu, y mña me piro a Huelva huyendo yo tb de los calores sevillanos pa meterme en la contaminación chokera (choqueros=gente d huelva)... yuhu...

Besotessss me piro a comer con mi mami q está haciendo un curso aki en Sevilla
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

E VUELTOOOOOOOOOOOOOO!!! Xro solo un ratito k toy en el insti. Os cuento, ultimamnt atravieso una crisis d identidad y es posible k deje d escribir aki, xro no se... Do toas maneras tngo el ordenador estropeado y asta k no termine los examnes no creo k m lo arrelgle, k si no no toco un libro!!!!
Ke tal estais tdos?? M dao cuenta d toas las paginas k abeis llenado mientras yo andaba perdida y me alegro muxo de k ayais exo amistad, aver si aceis una kdada cn mayor exito ke la d ricardo, jusa, albs y yo...jejje. Con la de noxes y tardes ke me pasado leyendo y escribiendo en este foro.... Aki e conocido a una gente fantastica y maravillosa y aora todo esto me da pena, xro tngo muxas cosas en la kbeza y me da la sensacion d ke el foro ya no esta echo para mi. Alomejor cambio de opinion o alomjor no, xro oy e entrado aki para deciros a todos k asta luego, ke abeis llenado muxos vacios k tnia cuando aparecí aki y k os kiero muxo a todos. A sido un placer conoceros a todos y kiero ke sepais ke siempre me acordare de vosotros.

UN beso muy gordo para todos
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Weje! que mi perro anda ya, más o menos bien...el pobrecito está endrogao, pero anda 8)
Peralvechana...lo siento pero yo no tengo ninguna bandera...la verdad es que tenerla aquí parece una tontería, pero supongo que si me voy de estas tierras también la echaré de menos, así que suerte :wink:
Por cierto Cere, cómo es eso de que no entrarás más por aquí? :( Y por qué ya no te conectas? te mandé 1 mail hace ya..pues bastante tiempo...ya no vas a venir a nuestras miniquedadas ni na? ni te apuntarás a nuestros planes de invadir con nuestra presencia el Viriato? (se llegarán a cumplir estos planes? xD)

pd: me paso la vida preguntando..¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Jous Maria! nu se que te pasa, pero que sepas que aqui vas a seguir teniendo un huequito pa cuando quieras. Y a ver si nos vemos ahora en verano, que habra que hacer quedada (porsupuestisimo de la vida) y te queremos alli con tu chocolate blanco en polvo :roll: :wink: Un beso apii!!

Jusilantra, ya te compre las zapas jaja, no habia ni moradas ni con signitos de paz pero te cogi unas que son asi como verdes fosfo, estan chulis...a ver si te gustan :oops: Lo que no se es si te quedaran grandes...veremos a ver. Y...y.....y queria decir algo mas pero se me ha olvidao...kaka! ya aVengo mas tarde. Muakisssss!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply