Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
IKONEN
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 03 Aug 2006, 13:20
Location: DONDE SOLO HAY SOLEDAD

Post by IKONEN »

Anonymous wrote:Bueno, mientras el Mundial centra lógicamente la atención, la selección sub-16 se mete en la final del europeo con (ojo!) un cuádruple doble de Ricky Rubio. 19 puntos, 10 rebotes, 13 asistencias y 11 recuperaciones. Estoy por dejar que se me caiga la lagrimilla y todo...

Mucho cuidadito con este en el futuro próximo...

yeison
Pues deja que se te caiga porque este jugador vale la pena. Espero que el Joventut sepa amarrarlo y que no se le vaya a base de dinero.
SI VUELVES, AQUI ESTARE!!!!

Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Supongo que ya habreis escuchado la cancion del mundial (al rojo vivo) de tote king, aqui os dejo el enlace de el video de la presentacion de la cancion en el pabellon madrid arena http://www.youtube.com/watch?v=KOX-zqBg8HY
No hay mas radical que el converso.
Guest

Post by Guest »

no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Victoria facil para España, Garbajosa ha defendido muy bien a Nowitzki, Navarro, Calderon y Gasol muy bien, pues eso... buen partido nos aseguramos practicamente primer puesto del grupo
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:51 puntos, 24 rebotes, 12 asistencias y 7 recuperaciones de Ricky Rubio

España campeona de Europa sub-16.

yeison
8O

Ayer me acordé de tí porque en Radio Marca un tío estuvo hablando de este chico.
Pero yo ya me lo sabía porque te había leido aquí, friki :wink:


Un saludo PEÑA...
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

jodé con Frodo
sencillamente tremendo

lo que más me impesiona es lo de los 24 rebotes

definitivamente es hiperactivo
Guest

Re: ...

Post by Guest »

FURK wrote:
Anonymous wrote:51 puntos, 24 rebotes, 12 asistencias y 7 recuperaciones de Ricky Rubio

España campeona de Europa sub-16.

yeison
8O

Ayer me acordé de tí porque en Radio Marca un tío estuvo hablando de este chico.
Pero yo ya me lo sabía porque te había leido aquí, friki :wink:


Un saludo PEÑA...
Sí, pero de ahora en adelante....


Fricky Rubio 8)

yeison
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Que rabia da grecia...
Image
maraes

Post by maraes »

grecia es como italia, es lo que decia el comentarista al final del partido, no solo ganan porque tienen un buen equipo sino por el caracter que tienen, cosa de la que españa, la verdad, no goza.

por eso si nos enfrentamos contra grecia o italia no solo hay que jugar contra su equipo sino tb contra su actitud porque si no estamos vendidos, aunque bueno, españa tiene equipo para eso y mas
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Felipe Reyes acaba de pedir en laSexta para el montaje musical a Fito&Fitipaldis...Soldadito Marinero...y es lo que han puesto...es un dato curioso, nada más.

Nos vemos en los bares
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

robert wrote:Felipe Reyes acaba de pedir en laSexta para el montaje musical a Fito&Fitipaldis...Soldadito Marinero...y es lo que han puesto...es un dato curioso, nada más.

Nos vemos en los bares
Igual cuando acabe el Mundial pide Deltoya del nuevo disco, xD.
Tenía que decirlo.

Pero no venía a esto, claro.

Como apunte decir que España ha ganado hoy a Angola y será primera de grupo pase lo que pase en el último partido.
Y Serbia ha ganado con lo cual está difícil que quede cuarta y se cruce en octavos (me parece una buena noticia, porque estos se sacan un partidazo cuando menos te lo esperes, rollo Francia en fútbol este año, que todo el mundo los daba por muertos).


Un saludo PEÑA...
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

El partido del amigo Ricky Rubio rula por la mula. No os lo podeis perder, este chico hara historia

ed2k://|file|ricky_0001.wmv|283963376|BDE7DF0C52F73B426E5EA049F9DA6D88|/
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

el partido contra angola la verdad es q ha sido bastante flojo... sobre todo en defensa.

y servia es dificl q keda cuarta, por eso de q argentina no se juega nada, pero como jueguen como lo han hecho hasta ahora, argentina tp se va a tener q esforzar muxo pa ganarles...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
IKONEN
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 03 Aug 2006, 13:20
Location: DONDE SOLO HAY SOLEDAD

Post by IKONEN »

Bueno pues dos noticias cuanto menos curiosas del mundial:

La primera que Estados Unidos las ha pasado putas contra Italia. En el tercer cuarto iban diez abajo pero C. Anthony y D. Wade salvaron a los yankies.

La segunda que Francia ha caido derrotada ante el libano por 74-73, esta si que es increible, pero bueno parece que no son tan fuertes como parece y que Diaw no coge la responsabilidad que debiera.
SI VUELVES, AQUI ESTARE!!!!

Y ante tanto desconsuelo
echos mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
Guest

Post by Guest »

Yo hoy he visto el partido de Italia-USA y la verdad es que sí que han sufrido, pero vamos...es algo que cabe esperar. No van a ganar de calle todos los partidos por muy en serio que se lo tomen...

Y lo de Francia...pues la verdad es que (creo que ya lo dije) a mi no me parecían tan fuertes incluso antes de que se lesionara Tony Parker...Su mejor (único?) tirador es Foirest y está que no mete una. Y a un equipo así se le defiende muy fácilmente...De hecho, creo que Francia debe tener un promedio anotador de unos 70 puntos por partido, si llega.

Por otra parte, no sé si Argentina saldrá a ganar o no. Creo que sí, pero habrá que verlo. El grupo A está bastante interesante con un triple empate que puede liarse bastante como gane Argentina a Serbia y (por ejemplo) Nigeria a Líbano. No sé como andarán de diferencia de puntos, pero creo que Serbia puede quedar incluso fuera de los octavos...habrá que estar atentos.

Por otra parte, decir que lo poco que he visto de Eslovenia me ha gustado mucho. Hoy, por ejemplo, han jugado realmente bien contra Puerto Rico. Creo que este equipo puede dar que hablar en los cruces a partido único.

Y por último, no sé, pero a mi me ha decepcionado y mucho Brasil. Esperaba mucho más de ellos. El único que está dando la cara cada dia es Thiago Splitter y en principio no debería ser el que asumiera más responsabilidades en este equipo, aunque sí tenía que ser importante. Varejao y Barbosa están realmente decepcionantes...

Y ya está. Creo que no me dejo nada.

yeison
Post Reply