Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

No sabia que se podia invitar a alguien a subir al escenario, jajaja de pronto tras 2 dias sin meterme entro y veo k habia subido al escenario a cantar con otro grupo, y x cierto lo hice fatal, jajjaa pero bueno tampoco se podia esperar mucho mas.
Soy como fito dnd el canto del loco. Como la shakira con el alejandro sanz, como, jajaajaj ya me callo.
Saldeva, ahora no me acuerdo como se hacia lo de las letras, pero no es muy dificil, hasta yo lo descubrí, tampoco hace falta k tenga letra, y/o creo k puedes añadirla mientras la compones.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Creo que por cosas de los copyright y eso y que la gente plagiaba lo habian quitado...


La Guija ha vendido 3276 copìas de su primer sencillo en la primera semana!!!!!!!^^
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jalux wrote:Creo que por cosas de los copyright y eso y que la gente plagiaba lo habian quitado...


La Guija ha vendido 3276 copìas de su primer sencillo en la primera semana!!!!!!!^^
pero el sencillo ese como se graba?
y como se sabe cuantas se vende?
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Jalux wrote:Creo que por cosas de los copyright y eso y que la gente plagiaba lo habian quitado...

sip, lo de las letras lo han quitado para los no VIPs, ya hace un tiempecillo...

así tienen menos trabajo, porque se supone que la mayoria de los casos de plagio eran de novatos... y le ponen una ventaja más a ser VIP


a mi me han kitado un peso de encima, porque ya me costaba pensar un titulo como pa inventarme la letra :roll: y total eso no influia en nada...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

Muchas gracias por aclararme lo de las letras, me estaba creyendo que era un poco idiota... gracias por hacer que mi autoestima no peligre, jeje.

Oye, me podriais hablar en el juego no? es que estoy ahi toa solana, haciendo amigos snif. Un poco de compasión pa esta novata jejej. Y si alguna/o kiere ser mi maetsro/a jijij

Sus lo agradeceria muxxxooo. Acias!!
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Cleric
Posts: 5
Joined: 22 Jan 2007, 16:54

Post by Cleric »

Buenas!

Tengo una dudilla breve. A ver, ya postee hace algún tiempillo (Tampoco hace mucho) y pregunté que qué habilidad tenía que tener para ser Relaciones Públicas, me dijeron que manipulación de prensa básica, ok. Resulta que ahora viendo libros por las tiendas me encuentro con esto.

Relaciones Públicas Profesionales - 34567 €

Y me pregunto...¿No se habrán confundido con lo que me dijeron? ¿No existirá un "Relaciones públicas Básica"?

Dudas dudas, soluciones soluciones!

Muchas gracias a todos.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

saldeva wrote:Muchas gracias por aclararme lo de las letras, me estaba creyendo que era un poco idiota... gracias por hacer que mi autoestima no peligre, jeje.

Oye, me podriais hablar en el juego no? es que estoy ahi toa solana, haciendo amigos snif. Un poco de compasión pa esta novata jejej. Y si alguna/o kiere ser mi maetsro/a jijij

Sus lo agradeceria muxxxooo. Acias!!
Saldeva como te llamas?? Yo soy Sergio Pajares, tu saludame y asi te encuentro y ya interactuaré contigo, y cuando interactuemos y puedas pedirme aprendizaje me lo pides y yo acepto y te enseño lo que quieras.

Cleric creo k si hay un relaciones públicas básica.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

si hay un profesional es porque hay un básica :roll:

lo que pasa que no todos los libros están en todas las tiendas... algunos hay que buscarlos xD



jo, pajares siempre que voy a interactuar contigo estas malo y cuando te curas toy mala yo, así no se puede mantener una amistad! cawen los resfriados! ¬¬
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Tunguska wrote:si hay un profesional es porque hay un básica :roll:

lo que pasa que no todos los libros están en todas las tiendas... algunos hay que buscarlos xD



jo, pajares siempre que voy a interactuar contigo estas malo y cuando te curas toy mala yo, así no se puede mantener una amistad! cawen los resfriados! ¬¬
A mi me da igual que me pongais malo eh
bueno si me haceis un streptease delante tmb me poneis malo asi k ya ves, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Cleric wrote:Buenas!

Tengo una dudilla breve. A ver, ya postee hace algún tiempillo (Tampoco hace mucho) y pregunté que qué habilidad tenía que tener para ser Relaciones Públicas, me dijeron que manipulación de prensa básica, ok. Resulta que ahora viendo libros por las tiendas me encuentro con esto.

Relaciones Públicas Profesionales - 34567 €

Y me pregunto...¿No se habrán confundido con lo que me dijeron? ¿No existirá un "Relaciones públicas Básica"?

Dudas dudas, soluciones soluciones!

Muchas gracias a todos.
Yo trabajo desde hace tiempo de Relaciones Públicas, y sólo he tenido que aprender el de manipulación de la prensa. El profesional no sé para que servirá, pero con ese precio tampoco me interesa.. :?
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 19:17, edited 1 time in total.
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

Oraculo wrote:
quote]
Saldeva como te llamas?? Yo soy Sergio Pajares, tu saludame y asi te encuentro y ya interactuaré contigo, y cuando interactuemos y puedas pedirme aprendizaje me lo pides y yo acepto y te enseño lo que quier
ok, ahora te busco, yo soy eldora melia. Acias!!!
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

RociMadalenas wrote:Joder, me he comprao una furgoneta pequeña de segunda mano (la peor, vamos) sin querer.... soy así de gilipollas. ¿Alguna solución?
En caso de tener que quedármela... ¿cómo se usa?
Ññññña
quien compra una furgona sin querer?jajajajaja

yo no se usarla, pq como no tenemos, pero por lo visto tienes que programar de antemano los viajes, llevar siempre equipo de reparacion en la furgona, sobretodo pq es la mas mala, y poner a tu personaje que siga a tu furgona y ya está ruta hecha y gira tb!^^
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

no te preocupes, cuando compras una mejor te descuentan el dinero que cuesta la que tengas dependiendo de su estado


y para usarla... pues programando el viaje y te pones en las opciones viajar con la furgo del grupo
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

La Guija está en el número 6 del ranking del flamenco!!!!!!


como os sienta tener amigos famosos?????QWQWQW
Post Reply