fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë_

Post by nindë_ »

Holaaaaa que de tiempo! como tais? yo es que toy to desconectá de esto ultimamente xD.

Este finde trofeo carranza que iré con Ita (ya tenemos los abonos!) y luego barbacoaaaaaa... :D

Mane! espero que tó te vaya bien, como ya te dije por tlfn, y que te cuides mucho mucho... y que sepas que Ita y yo seguimos manteniendo en que te vamos a ir a ver, eh! un besote mu fuerte... :wink:
asan

Post by asan »

Po va siendo hora de que te de un toquecillo pa hablar un rato, tio, que hace tiempo que no nos comunicamos (anda)


Y bueno, el sabado nos vemos en Cádiz, no?
nindë_

Post by nindë_ »

Asan, eso... que me he enterao que irás a la barbacoa del carranza... uyuyuy. Yo iré al trofeo (pero al partío amos) y luego pos me iré por ahí... a ver si nos vemos no?
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Eso digo yo De barbakiu q????

Yo tare en el cementerio (creo q maribel tb :S con su clan y SOL!! :S:S:S:S:S:S:S:S:S)yo sobre als 2 d la noxe llegare ya q soy un xico q curra y entre q salgo y llego sera esa ora aprox.....Asi q ir a verme o llamarme q tare feliz con mi tekila Jose cuervo! jijiji
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nindë_

Post by nindë_ »

Ayer fui con Itita al carranza! oleeeeeeee que hemo ganaaao!!!!! y iremos a ver al Barça... psé :roll: jajaja.
Todavía me dura la alegría, qué pasa :roll: jejej
asan

Post by asan »

Yo creo que me pondré también en el cementerio ese, vamos, cerca de Julius porque posiblemente nos pongamos con Maribel (lógicamente, Mota viene... :lol: ), así que así nos podremos ver todos juntitos.


Si es que voy, que el puto viento nos la va a jugar... lo veo venir.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

y posiblemente...(seguro) mi kerida Ita me recoja en mi trabajo y me lleve a kdiz!!! Esq es un Soooool!!!! tu ya vera q al fina sin pensarlo nos vemos todos en el cementerio asi como kien no kiere la cosa Ay Omá!


KIERO UN KDIZ BARSA!!!!! jiji Ronaldiños a mi! teniendo a un oli un estoyanof un acuña!!!! aju aju!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

Weos, que no soy Mota, que soy Maribel.

Pos a ver, os cuento, yo mañana como bien ha dicho Julius hago barbacoa con él (pero con el Clan no, sino con los colegas d Julio (y con Sol, juasjuas)) y acabo de hablar con Mr. Asan, que me ha dicho que intentará ponerse al lado de nosotros (es decir, nosotros nos vamos a poner en los palos d rugby que hay en el cementerio). Asi que eso es todo amigos, creo que está ahi toda la info.
Pero bueno, lo mas importante de todo.....................................

QUE GANE EL CADI POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ah, y Maneeee!!!! Muchos besitos!!!! que yo no te llamo :oops: , pero me acuerdo mucho d ti :D

Nos vemos en la playa!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

pos claro k vais a tener final cai-barça aunk no creais k nos dejaremos ganar xk sea vuestro trofeo, k si lo kereis lo vais a tener k luchar,
jops yo deberia star x ahi, (x cai) no x el carranza en concreto, bueno otra vez sera, pasadlo muy bien y hasta pronto a los k ya conozco y a ver si hay suerte la proxima vez k baje con el resto
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
MbelGades

Post by MbelGades »

Un gol fuera de juego....
Un penalty no pitado a un jugador del Cádiz...

Psssss asi también ganamos nosotros xD




No Pasa naaaa j0eeeeee, subcampeones no está nada mal :D !!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ya tardabais en responder, staba a punto de rescatar sto de la 2ª pagina
pero lo pasasteis bien no?? y la fiesta de despues k tal?
x cierto Paula tienes un post de rata solo pa ti, bueno hemos contestado todos menos tu, todavia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Yo solo digo.....

El hombre es el unico animal que cae dos veces en la misma piedra Y ENCIMA!!! se parte los diente......Ay omaita!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Ita

Post by Ita »

Hola??

Resucitando esto!!!

Aprovechando la visita tan especial que tenemos por estos lares :D:D


A ver yo aún no se a que hora podré ir pa Cai hoy, ir voy a ir.

Mane necesitamos localizarte jooooooooo , si no puedes venir nosotr@s amos pal Puerto!!!!

Po eso , voy a intentar poder ver a Asan antes de que se vaya , a ver como va avanzando el día.. :roll:
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Bueno, entonces en qué queda hoy la cosa? :?
Image
Ita

Post by Ita »

Al final ta tarde no puedo ir, así que iré por la noche, tenemos pensao ir al flamenco a tomar algo...

Chandler y antoñito ta tarde tarde , avisarme si veniis , pa recogeros y eso..

Maribel tu te vienes?? Q kiero verte..:D

Asan lo siento mucho pero he de cumplir con mis abligaciones :cry:
Post Reply