Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Re: HOLA...SOY NUEVO...

Post by simplemeteyo »

GaRRaPaTeRo wrote:Hola!!! he llegado nuevo a Murcia, llevo 2 semanas en esta ciudad, y apenas conozco gente, ningún sitio a donde salir (salvo el ahorcado feliz, perfecto pa tomarte un te con whiski), no se donde hay buen ambiente rockero... en fin, NADA DE NADA... jajaja y me aburro, toy autista perdio dando vueltas to el día, tampoco encuentro tiendas de discos ni nada...


en fin..


ASESORARME!!!

Uooo, tu si que sabes, 2 semanas aquí y ya has visitado a mi amigo el Ahorcado Feliz 8)

Afuff, yo esq ahora estoy estudiando en Valencia (a excepción de este finde que estoy aquí por eso del puente y tal...), si no te diría de quedar y te ayudaría a conocer mejor esto, jeje...

No sé, puedo decirte que la plaza de la Merced es mi lugar de encuentro, de ahí puedes ir al refugio, puedes ir al república, al B12, al ahorcado feliz, al bosque animado que está al lado del ahorcado, al Itaca, etc...si te mola más royo discoteca puedes ir al Zig Zag, o a Atalayas. Y si te aburres y tienes coche puedes venir a mi pueblo, que está a 10 min de la capital, donde está el Barmacia (ctaco anteriormente por Ska) y el Celeste, por ejemplo :roll:

Espero que te vaya bien, y no te desanimes que Murcia tiene mucho que conocer!!

Pd: ya me ha entrado mono, a ver si esta tarde voy al Ahorcado, que hace tiempo que no voy :P

Ah sí, el cafetín árabe tb mola 8)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
GaRRaPaTeRo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 13 Sep 2006, 07:11

Re: HOLA...SOY NUEVO...

Post by GaRRaPaTeRo »

simplemeteyo wrote:

Uooo, tu si que sabes, 2 semanas aquí y ya has visitado a mi amigo el Ahorcado Feliz 8)

Afuff, yo esq ahora estoy estudiando en Valencia (a excepción de este finde que estoy aquí por eso del puente y tal...), si no te diría de quedar y te ayudaría a conocer mejor esto, jeje...

No sé, puedo decirte que la plaza de la Merced es mi lugar de encuentro, de ahí puedes ir al refugio, puedes ir al república, al B12, al ahorcado feliz, al bosque animado que está al lado del ahorcado, al Itaca, etc...si te mola más royo discoteca puedes ir al Zig Zag, o a Atalayas. Y si te aburres y tienes coche puedes venir a mi pueblo, que está a 10 min de la capital, donde está el Barmacia (ctaco anteriormente por Ska) y el Celeste, por ejemplo :roll:

Espero que te vaya bien, y no te desanimes que Murcia tiene mucho que conocer!!

Pd: ya me ha entrado mono, a ver si esta tarde voy al Ahorcado, que hace tiempo que no voy :P

Ah sí, el cafetín árabe tb mola 8)
solo decirte que ya voy conociendo más la ciudad, el rollo del zigzag y el borabora no me mola una mierda xD la merced es el sitio mejor, y el a contracorriente es donde ponen mejor musica; platero, el tio rosen, extremo, calamaro...

no se

otra cosa, el año pasado estuve en Valencia viviendo, si quieres te puedo decir lo q sea, a ver si lo sé xD un saludo y gracias
DeJaDMe NaCeR, QuE Me TeNGo QuE InVeNTaR
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Re: HOLA...SOY NUEVO...

Post by Javi&Rock »

GaRRaPaTeRo wrote:
simplemeteyo wrote:

Uooo, tu si que sabes, 2 semanas aquí y ya has visitado a mi amigo el Ahorcado Feliz 8)

Afuff, yo esq ahora estoy estudiando en Valencia (a excepción de este finde que estoy aquí por eso del puente y tal...), si no te diría de quedar y te ayudaría a conocer mejor esto, jeje...

No sé, puedo decirte que la plaza de la Merced es mi lugar de encuentro, de ahí puedes ir al refugio, puedes ir al república, al B12, al ahorcado feliz, al bosque animado que está al lado del ahorcado, al Itaca, etc...si te mola más royo discoteca puedes ir al Zig Zag, o a Atalayas. Y si te aburres y tienes coche puedes venir a mi pueblo, que está a 10 min de la capital, donde está el Barmacia (ctaco anteriormente por Ska) y el Celeste, por ejemplo :roll:

Espero que te vaya bien, y no te desanimes que Murcia tiene mucho que conocer!!

Pd: ya me ha entrado mono, a ver si esta tarde voy al Ahorcado, que hace tiempo que no voy :P

Ah sí, el cafetín árabe tb mola 8)
solo decirte que ya voy conociendo más la ciudad, el rollo del zigzag y el borabora no me mola una mierda xD la merced es el sitio mejor, y el a contracorriente es donde ponen mejor musica; platero, el tio rosen, extremo, calamaro...

no se

otra cosa, el año pasado estuve en Valencia viviendo, si quieres te puedo decir lo q sea, a ver si lo sé xD un saludo y gracias
tronko pasate por la republika ke kuando le dan por poner wena musika ta al pelo tb!!! saludos!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Re: HOLA...SOY NUEVO...

Post by Ekaitz »

Javi&Rock wrote:tronko pasate por la republika ke kuando le dan por poner wena musika ta al pelo tb!!! saludos!!
tú lo has dicho, cuando les da por poner buena música, porque últimamente hay que ver vaya mierda de música!! y está lleno de críos pequeños y de garrulillos... :? ha cambiado mucho desde que eran Trokadero (aunque yo le sigo llamando así) y Cómix :?

bueeeno, también está Troya, la última vez que fui sonaba muchachito bombo infierno, y Submarino, aunque ahí no ponen música, es más para hablar y eso.

el viernes 17 vienen los delinqüentes a la sala gamma (cerquita de casa, aiss) pero es super caro!!! no creo que vaya :evil:
but you feel my breath on your neck
GaRRaPaTeRo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 13 Sep 2006, 07:11

grrrrrrr

Post by GaRRaPaTeRo »

es que tio, vaya tela como se han colao los Delinquentes, buf no se, 18 eurazos por ver al canijo y al ratón garrapateando me parece totalmente abusivo. Iré, no me lo quiero perder, no tengo nada que hacer ese día y al fin y al cabo es un concierto, pero vaya tela, como se cuelan, cabrones, xDDDD
DeJaDMe NaCeR, QuE Me TeNGo QuE InVeNTaR
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Re: grrrrrrr

Post by Javi&Rock »

GaRRaPaTeRo wrote:es que tio, vaya tela como se han colao los Delinquentes, buf no se, 18 eurazos por ver al canijo y al ratón garrapateando me parece totalmente abusivo. Iré, no me lo quiero perder, no tengo nada que hacer ese día y al fin y al cabo es un concierto, pero vaya tela, como se cuelan, cabrones, xDDDD
demasiao karo se tan torrando los kabrones las priemras veces ke vi a los delinkuentes no pasa la entrada de los 8 pavios y aora mira...vaya tela!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

pues yo en internet vi que eran 19.90! xo weno, aunque sean 18 me sigue pareciendo caro, pero sí, un euro menos caro xDD
yo no creo que vaya, me encantaría pero de momento no tengo dinero para la entrada, y aunque lo tuviera mis amigos no se iban a querer gastar 18€ en un grupo que ni les va ni les viene :evil:


aiiiis esta tarde no sé si ir al ítaca o al ahorcado (qué indecisión por dió)
:lol:
but you feel my breath on your neck
GaRRaPaTeRo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 13 Sep 2006, 07:11

...

Post by GaRRaPaTeRo »

si, por eso jode más, pq van solos y.. toma...!!! sablazo!! ya les vale.

En fín, yo entre el ahorcado y el ítaca me quedo con el ahorcado si puedes pillar el gran sofá
yo allí he muerto de placer xDDD
DeJaDMe NaCeR, QuE Me TeNGo QuE InVeNTaR
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

al final fui al ítaca que me pillaba más cerca, pero ya tengo gana de ir al ahorcado que hace tiempo no voy :cry:



sí, y lo que más me jode es que cuando vinieron con muchachito no pude ir a verlos! con lo que me gustan esos 2 grupos! OH MUNDO CRUEL!
:cry: :cry: :cry:
but you feel my breath on your neck
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

El martes vuelvo a casa hasta el domingo. Vivan los congresos de Libre configuración. Viva la US! :lol:
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
GaRRaPaTeRo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 13 Sep 2006, 07:11

Post by GaRRaPaTeRo »

en el blog del club de los imposibles ponemos algo del tema del concierto de los delinqüentes en Murcia. http://www.rafacaballero.es/imposibles/
DeJaDMe NaCeR, QuE Me TeNGo QuE InVeNTaR
GaRRaPaTeRo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 13 Sep 2006, 07:11

salir

Post by GaRRaPaTeRo »

algún fiti murciano va a salir hoy? me aburro en casa xDDDDDDD
DeJaDMe NaCeR, QuE Me TeNGo QuE InVeNTaR
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

no viene nadie de concierto este mes? juu toy desinformada! y encima sta noche no salgo ¬¬
but you feel my breath on your neck
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

pues sin vestirte de guay no tengo ni idea! yo iba a ir a un bajo alquilado (creo que era a botellón :? ) y al final lo han cancelado, así que ni idea de qué haré en nochevieja xD
but you feel my breath on your neck
etiketa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 17 Aug 2005, 16:52

Post by etiketa »

FELIZZZZZ HIPOCRESIAAAA!!!!!!!! antes de nada jejeje

yo tp tengo ni guarra de que voi a hacer en noxe vieja, como se nos vaya la cabeza igual vamso pa graná.. pero sino taremos por las tascas tiraos como siempre :D si alguien se quiere apuntar a una peazo noxevieja ya sabe!!!! 8)
hermana Mapixista!!!


Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
Post Reply