Madrid 2012 se esfumo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

bou wrote:
Anonymous wrote:
Anonymous wrote:como yo no voy a recivir y voy a pagar que les jodan
pues ahora con londres vas a recibir muxo idiota
ahi con educacion, como mola sacar las cosas de contexto, amos a ver si sabemos leer, e puesto que me daba absolutamente iwal, pero que ya que an perdio pos que se joan, que otro repedio les kea, y que a mi personalmente no me hubiese molao que las tuviesen que pasa volvemos a la epoca donde tos tenemos que pensar iwal y si no a la carcel?
no soy el invitao educao del "idiota", simplemente esq no entiendo ese a mi personalmente no me hubiese molao que las tuviesen, xq? simplemente por lo q as dixo q tu no ibas a obtener beneficios? xq no aceptas q sea en madrid, en otra ciudad española si? o en ninguna española?

luego ay alguien (no ma cuerdo quien a sio y no mapetece mirarlo, soy vago si) que a dixo q no queria q fuesen en madrid o en españa en general, pero q ella ira a verlos a londres o francia dnd fuesen... pues esto lo entiendo menos sinceramente...
Guest

Post by Guest »

janaeh wrote:priermo yo no queria que fuese madrid principalmente porque defendi en su dia que la candidata española debia ser sevilla, q ya se gastosupasta en esto y no salio y deberia seguir intetnadolo...a barcanelona le costo salir....ahora amdrid tb se ha gasatado dinero (de neustros bolsillos, claro) y ya son dos veces que se ha tirado dineropara nada (bueno vale, quizas amdrid salga otro años....)
para mi madrid deberia esperar unos años para presentarse no ahora,no m parecio bien
sevilla se gasto "su" pasta y madrid la de todos, claro, claro...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Anonymous wrote:
bou wrote:
Anonymous wrote: pues ahora con londres vas a recibir muxo idiota
ahi con educacion, como mola sacar las cosas de contexto, amos a ver si sabemos leer, e puesto que me daba absolutamente iwal, pero que ya que an perdio pos que se joan, que otro repedio les kea, y que a mi personalmente no me hubiese molao que las tuviesen que pasa volvemos a la epoca donde tos tenemos que pensar iwal y si no a la carcel?
no soy el invitao educao del "idiota", simplemente esq no entiendo ese a mi personalmente no me hubiese molao que las tuviesen, xq? simplemente por lo q as dixo q tu no ibas a obtener beneficios? xq no aceptas q sea en madrid, en otra ciudad española si? o en ninguna española?

luego ay alguien (no ma cuerdo quien a sio y no mapetece mirarlo, soy vago si) que a dixo q no queria q fuesen en madrid o en españa en general, pero q ella ira a verlos a londres o francia dnd fuesen... pues esto lo entiendo menos sinceramente...
yo lo de ir basicamente fuesen en madrid o en londres me las vere en la tv, pero no se no me hubiese molao que madri hubiese tenio las olimpiadas, me preguntareis porque pos iwal no lo hubiese sabido exactamente pero no me molaria, pero no solo por lo economico, al final las tengan o no lo van a construir iwal, pero no me hubiese mola
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Anonymous wrote:
bou wrote:
Anonymous wrote: pues ahora con londres vas a recibir muxo idiota
ahi con educacion, como mola sacar las cosas de contexto, amos a ver si sabemos leer, e puesto que me daba absolutamente iwal, pero que ya que an perdio pos que se joan, que otro repedio les kea, y que a mi personalmente no me hubiese molao que las tuviesen que pasa volvemos a la epoca donde tos tenemos que pensar iwal y si no a la carcel?
no soy el invitao educao del "idiota", simplemente esq no entiendo ese a mi personalmente no me hubiese molao que las tuviesen, xq? simplemente por lo q as dixo q tu no ibas a obtener beneficios? xq no aceptas q sea en madrid, en otra ciudad española si? o en ninguna española?

luego ay alguien (no ma cuerdo quien a sio y no mapetece mirarlo, soy vago si) que a dixo q no queria q fuesen en madrid o en españa en general, pero q ella ira a verlos a londres o francia dnd fuesen... pues esto lo entiendo menos sinceramente...
no se si iba por mi yo dije que no queria que fuesen en amdrid y log hablando de preferencias he dicho que prefeira en paris que esta cerca...(cuando ya solo quedaban londres y paris) en realidad pienso ir a verlas como si fueran en nueva york y si se las ubieran dado a admrid tb ubiera ido a verlas, con tal de ver deprote m da igual.....pero puestos a preferir pues porlo que e cometnado atnes...preferiria ir a verlas a sevilla
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Pero a ver...

La gente decide si quiere proporcionar ese beneficio o no a los que se lo llevan... Si no quieres... no vas...

¿Autopistas estatales...? supongo que las pagamos todos, yo no transito más que por 2 o 3 o como mucho 5...

Que hagan un aeropuerto más grande... tampoco me beneficia, no viajo en avión, y contribuyo a ello con mis impuestos (bueno, mis padres), el dinero se lo lleva AENA, las operadoras aéreas, las agencias de viajes, y las constructoras...

No sé, vamos, ya sé que suena demagógico...

Pero peor era lo de la floripondia esa cantaora que quería que cada uno le diéramos una peseta como indemnización de no sé qué...

Vale, casi que no me voy por las ramas... :lol:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

bou wrote:
Anonymous wrote:
bou wrote: ahi con educacion, como mola sacar las cosas de contexto, amos a ver si sabemos leer, e puesto que me daba absolutamente iwal, pero que ya que an perdio pos que se joan, que otro repedio les kea, y que a mi personalmente no me hubiese molao que las tuviesen que pasa volvemos a la epoca donde tos tenemos que pensar iwal y si no a la carcel?
no soy el invitao educao del "idiota", simplemente esq no entiendo ese a mi personalmente no me hubiese molao que las tuviesen, xq? simplemente por lo q as dixo q tu no ibas a obtener beneficios? xq no aceptas q sea en madrid, en otra ciudad española si? o en ninguna española?

luego ay alguien (no ma cuerdo quien a sio y no mapetece mirarlo, soy vago si) que a dixo q no queria q fuesen en madrid o en españa en general, pero q ella ira a verlos a londres o francia dnd fuesen... pues esto lo entiendo menos sinceramente...
yo lo de ir basicamente fuesen en madrid o en londres me las vere en la tv, pero no se no me hubiese molao que madri hubiese tenio las olimpiadas, me preguntareis porque pos iwal no lo hubiese sabido exactamente pero no me molaria, pero no solo por lo economico, al final las tengan o no lo van a construir iwal, pero no me hubiese mola

De verdad que no quiero juzgar a nadie, alla cada uno con sus cadaunadas (by demel) pero este razonamiento, despues del que les jodan suena a sigo pensando que les jodan pero como queda mal decirlo aqui digo que no lo se explicar... no digo que quieras decir eso ni mucho menos, pero visto desde fuera creo que suena asi.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Anonymous wrote:
janaeh wrote:priermo yo no queria que fuese madrid principalmente porque defendi en su dia que la candidata española debia ser sevilla, q ya se gastosupasta en esto y no salio y deberia seguir intetnadolo...a barcanelona le costo salir....ahora amdrid tb se ha gasatado dinero (de neustros bolsillos, claro) y ya son dos veces que se ha tirado dineropara nada (bueno vale, quizas amdrid salga otro años....)
para mi madrid deberia esperar unos años para presentarse no ahora,no m parecio bien
sevilla se gasto "su" pasta y madrid la de todos, claro, claro...
vale esta mal expresadolo de su gasta quier decir que se gasto apsta(de todos) para eso exclusivamente y ahora otra vez.....doble gasto.....doble perdidoa (repitok la demadrid no es perdida pk antes o despues saldra)
Image
Guest

Post by Guest »

y otra cosa, teniendo en cuenta las sedes d las olimpiadas, dudo muxo q sevilla tuviera unas olimpiadas en la vida, suelen ser capitales y ciudades de renombre mundial, no creo q los sevillanos se ofendan con esto
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Janaeh entiendo lo que dices del dinero pero piensa que las obras yua están en marcha y continuarán aunque al final no se hagan en Madrid así que el dinero ya está gastado, una vez que ya se gastó pues por lo menos que se hicieran aquí.
Dark Angel unas olimpiadas en Madrid si que deben de ser un caos para los k viven allí....
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

corrujas. wrote:Pero a ver...

La gente decide si quiere proporcionar ese beneficio o no a los que se lo llevan... Si no quieres... no vas...

¿Autopistas estatales...? supongo que las pagamos todos, yo no transito más que por 2 o 3 o como mucho 5...

Que hagan un aeropuerto más grande... tampoco me beneficia, no viajo en avión, y contribuyo a ello con mis impuestos (bueno, mis padres), el dinero se lo lleva AENA, las operadoras aéreas, las agencias de viajes, y las constructoras...

No sé, vamos, ya sé que suena demagógico...

Pero peor era lo de la floripondia esa cantaora que quería que cada uno le diéramos una peseta como indemnización de no sé qué...

Vale, casi que no me voy por las ramas... :lol:
no si a mi lo de las infraestructuras me parece de puta madre, amos que repartir un poco iria bien , pero amos me da iwal, el tema es todos los recintos que se van a acer con el dinero de todos, si mal no recuerdo el estadio de anoeta lo pagaron entra la diputacion guipuzcoana y el ayuntamiento, y el govierno vasco no estoy seguro, amos que los recintos de madri que se lo paguen ellos que yo ya me pago los mios(bueno de momento mis padres)
corrujas.

Post by corrujas. »

Anonymous wrote:
janaeh wrote:priermo yo no queria que fuese madrid principalmente porque defendi en su dia que la candidata española debia ser sevilla, q ya se gastosupasta en esto y no salio y deberia seguir intetnadolo...a barcanelona le costo salir....ahora amdrid tb se ha gasatado dinero (de neustros bolsillos, claro) y ya son dos veces que se ha tirado dineropara nada (bueno vale, quizas amdrid salga otro años....)
para mi madrid deberia esperar unos años para presentarse no ahora,no m parecio bien
sevilla se gasto "su" pasta y madrid la de todos, claro, claro...
La verdad, no es por ser borde, pero ese comentario tiene su punto... :lol:

De todos modos... yo creo que estando en este país de... en fin, en este país... si se vuelven a presentar en el futuro, tanto Madrid como Sevilla, como Barcelona o lo que sea, son capaces de demolerlo todo para volver a empezar de nuevo porque ahora las ventanas de climalit en vez de tener vacio entre láminas tienen hidrógeno líquido que filtra la luz para condicionar el clima interno segun las condiciones climatologicas...

Joder, a ver si acabo los exámenes ya, porque... madre mía... 8O :?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

corrujas. wrote:
Anonymous wrote:
janaeh wrote:priermo yo no queria que fuese madrid principalmente porque defendi en su dia que la candidata española debia ser sevilla, q ya se gastosupasta en esto y no salio y deberia seguir intetnadolo...a barcanelona le costo salir....ahora amdrid tb se ha gasatado dinero (de neustros bolsillos, claro) y ya son dos veces que se ha tirado dineropara nada (bueno vale, quizas amdrid salga otro años....)
para mi madrid deberia esperar unos años para presentarse no ahora,no m parecio bien
sevilla se gasto "su" pasta y madrid la de todos, claro, claro...
La verdad, no es por ser borde, pero ese comentario tiene su punto... :lol:

De todos modos... yo creo que estando en este país de... en fin, en este país... si se vuelven a presentar en el futuro, tanto Madrid como Sevilla, como Barcelona o lo que sea, son capaces de demolerlo todo para volver a empezar de nuevo porque ahora las ventanas de climalit en vez de tener vacio entre láminas tienen hidrógeno líquido que filtra la luz para condicionar el clima interno segun las condiciones climatologicas...

Joder, a ver si acabo los exámenes ya, porque... madre mía... 8O :?
jajajajajjjja

bueno haber quiero dejar clara mi postura pk si he comentado lo de lo beneficios y gastos pero no es esa la razon.....pk ademas como habeis dicho de infraestructuras que tp m beneficio etc......quizas de esto no sacase beneficio economico, pero si pinso ir es lo más cómodo que sean aqui en vez de alli.....

tp es cuestión politica (que ya hay gente que me ha dicho...pues no, no soy anti-madrid, esto no tiene NADA que ver con mi ideología política, sea cual sea.......) os aseguro que sila que se presentase fuera BILBO tp estaría a favor....

para quien ha dicho que Sevilla jamás saldría...y porqué recibió tanto apoyo?pk no se les dijo: no, no gasteis ese dinero en vano no saldreis jamás.....no siemrpe salen capitales e? y si la ciudad demuestra que peude albergar un acontecimiento de esa emebrgadura puede ser seleccionada trankilamente......
a mi lo que me puso en contra de madrid fue que en su día no se le dio más amrgen de confianza a Sevilla, que además mehubiese molado mogoyon que hubieran sido allí, no me pregunteis porqueé porque ni siquiera he estado nunca, pero en su día m hizo mucha ilusión y les apoyé mucho y no me gustó que se les apratara.....hay muchos años pordelantae, no le costaba tanto a Madrid esperar, creo yo......

en fin, es miopinión, simplemente eso
Image
Guest

Post by Guest »

pos a mi si me hubiese gustao ke fuesen aki y a MI tp me llegaria el dinero hasta mi casa (Castilla-León) xo me parece algo egoista decir ke si hubiesen sido en Sevilla si hubiese gustao ke ganara España, joe claro asi yo digo ke las hagan aki o nada! yo a londres cm q no ire, no creo, ais ke si mejor en madrid ke me pillaba mejor.. no se a mi me hubiese gustao xq tb logo influiria en el turismo de España y no solo de madrid creo yo.. no entiendo algunas posturas xo weno a mi ni me va ni me viene este tema ..
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Anonymous wrote: decir ke si hubiesen sido en Sevilla si hubiese gustao ke ganara España, joe claro asi yo digo ke las hagan aki o nada!
jana tu eres de sevilla??? joder que el otro dia me fui ba sevilla a ver un partio??? eso no me suena pero weno
Guest

Post by Guest »

janaeh wrote:para quien ha dicho que Sevilla jamás saldría...y porqué recibió tanto apoyo?pk no se les dijo: no, no gasteis ese dinero en vano no saldreis jamás.....no siemrpe salen capitales e? y si la ciudad demuestra que peude albergar un acontecimiento de esa emebrgadura puede ser seleccionada trankilamente......
a mi lo que me puso en contra de madrid fue que en su día no se le dio más amrgen de confianza a Sevilla, que además mehubiese molado mogoyon que hubieran sido allí, no me pregunteis porqueé porque ni siquiera he estado nunca, pero en su día m hizo mucha ilusión y les apoyé mucho y no me gustó que se les apratara.....hay muchos años por delante, no le costaba tanto a Madrid esperar, creo yo......
Ese es el tema, en las proximas MAdrid no podra presentarse asi ke tendra ke esperar a las del 2020, puede ser ke se presente Sevilla xa el 2016.. xo hay ke pensar ke igual si se hubiese presentao Sevilla (cada cual tendria su preferida..) igual tp hubiese ganado, tp hay q darle ya muchas vueltas..
Post Reply