FITO DONOSTIAN

Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

FITO DONOSTIAN

Post by MARI_MADALENAS »

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! vale ha cambiado su musica, sale en los 40 pero es el mejor, y él es el mismo....
los q no keriais ir al concierto por estas razones, no lo hagais IR, pq sigue siendo el jefe...
el auditorio lleno, el sonido q te kagas, se oia de la ostia de bien q pasada, 1:50 de koncierto, se portó de putamadre, con sus komentarios txorras de siempre...hicieron el payaso unas kuantas veces, jajajajajaaj!!!! la peña les aplaudió komo nunca habia visto!!!! q pasada, q conciertazo de verdad, toavia estoy kon la baba kolgando jajajaajaj!
en el publiko habia de todo, vi 2 niños q uno tendria 7 años o asi y la otra 11 con sus padres ( se me hizo kurioso) pero lo mejor un matrimonio de mas de 80 años ( y no exagero ) q aplaudian komo los q mas 8O , asi nos quedamos kuando los vimos, pa mi q eran familia de alguien...
bueno bueno q empiezo y no paro, fitipaldis, no os perdais ningun koncierto de fito pq merece la pena!!!
a por cierto Batiz el pobre estaba un poko mal, pa mi q no se ha recuperao del todo, pq kasi ni hablo ni se movio del sitio ( aunq al final se tiró al suelo casi de kabeza... :? )
lo dicho es el jefe! y los konciertos por lo menos el de donosti merecen la pena
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No se donde he leido que Fito tiene intención de tocar en el Kafe Antzoki de Bilbo, aunke todavia no se sabe cuando, intentaré estar allí porque los conciertos de Fito en Bilbo siempre son especiales, se animaran algunos amigos fijo, el Uoho o el Robe o... será la kaña!!!

También he leido que en la Aste Nagusia va a tocar en Zorrozaurre de gratis, si es verdad, de esa si que no que me evita nadie de ir!!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

donde esta zorrozaurre??
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ay mari, que mal me sientooooo. No fui a verlo a Villarrobledo, dos horas antes del concierto estuve a punto de salir pitando, pero estaba muuuuyyy malita. Pero no he oído ni una puñetera crítica del concierto, mu fuerte. Albaceteños, salid de vuestros escondites y contadme!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Zorrozaurre está en Bilbo, me refería a la Aste Nagusia de Bilbo
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

En Cadena 100

Post by aely »

Bueno, esto ha sido públicado en un períodico de Cadena 100. Fito en portada y una artículo en el que se comenta:

Tras el genroso concierto de algo más de dos horas de duración nos speraba una exquisita cena para celebrarlo como la ocasión merecía y, a los potres, una gran sorpresa: la que nos dío Jon Sánchez, Concejal del Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbo, cuando, como condición para poder entregarle un precioso Arriaga en miniatura, pidió a Fito que se comprometiera a tocar en la Aste Nagusia del 2004 a lo que este respondío rápidamente con un simpático "dame, dame" quítandoselo de las manos. Así pues, si este pacto entre caballeros se mantiene, y suponemos que así será, Fito y Fitipadis será uno de los grupos que actuará en Zorrozaure en las fiesta de Bilbo del año que estamos apunto de estrenar y las miles de personas que no pudieron asistir a la cita del Arriaga se verán sobradamente compensadas.

Pues nada chavales, ahora a esperar que Fito cumpla su parte y si no que devuelva el Arriaga en miniatura.
:arrow: Saludos!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! q buena, aunq sea komo el koncierto q dio platero y marea en otra aste nagusia, ya nos podemos preparar pq no cabia ni un alfiler
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

Eso del aste nagusia ke es?
Como un festival o algo?
Si es eso sobre ke fexas es pq me estaba planteando ir a bilbao, bueno a tol pais vasco....

Perdon por mi ignorancia
Gracias
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
User avatar
Ra a secas
Posts: 44
Joined: 10 Sep 2003, 23:42

Post by Ra a secas »

Aupa!
La aste nagusia de Bilbo es simplemete, la semana grande de Bilbao.
Vamos, las fiestas de Bilbao. Son en agosto sobre el 15. Y espero, que lo que nos ha puesto nustra amiga Aely, lo cumplan.
Estaria muy bien ver a Fito en fiestas y a poder ser con algun otro grupito bien majo, ejjeejje
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

Igual pasa con Mägo de Oz, que sí, que salen en los 40, que ahora les ponen en cualquier garito aunq no sea de rock, pero siguen siendo ellos :)
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno solo decir que en Zorrozaure tenemos la ventaja que es más grande que la plaza del Gas y el inconveniente de que no estas en la campa y te pilla a tomar por culo del centro.
Pero bueno, a ver si este año no hay que pelearse por ver algo.
anyi

Post by anyi »

weeeeeeee!! espero q los cnciertos q va a dar fito aqi, en mi tierra, SEGOVIA, sean tan buenos o mejores como el q habeis dixo al principio del foro, la verdad esq si q e hablao con amigos de por ahi y man dixo q esta gira está siendo la poya, q la gente le tiraba posits con sus numeros de telefono y todo, vamos q está hecho un showman, dentro de poco es el concierto, asi ya os contaré q tal fue.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

me han komentado ql de logroño tambien estuvo muy bien, estuvo alguien?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
Ra a secas
Posts: 44
Joined: 10 Sep 2003, 23:42

Post by Ra a secas »

Iep!
Yo no estuve en el concierto de Logroño, pero tuvo q ser la reostia (como todos los de Fito) Lo digo xq conozco a una persona q si estuvo alli y a las 3.30 de la mañana me mando un mensaje al movil para decirme q se lo habia pasado genial, mientras yo estaba durmiendo :cry:
jejeje! Estoy deseando q me cuente todo y q me enseñe las fotos q se saco con Fito en el camerino 8O 8O
Pasadlo bien Fitipaldis!!!!!
Post Reply